Cambios del juego.

Iniciado por Felix, Diciembre 02, 2008, 08:26:13 PM

« anterior - próximo »

Felix

Cita de: lord_frank en Diciembre 02, 2008, 02:26:34 PM
felix que la gente se vaya del juego me da lo mismo , he hecho lo humanamente posible por el juego , que ya este arriba por tantos años es una muestra de lo mucho que me interesa este proyecto , si no lo entienden asi , una lastima , pueden hacer lo que deseen con su tiempo libre ;)

sobre abrir el juego a mas gente , te puedo recordar muchos episodios donde esa premisa no se cumple , la mas reciente el team de testeo que teniendo recursos ilimitados para dejar un juego libre de bug , se dediquen egoistamente a sacar formulas del juego para ellos y su gremio , y asi muchos casos mas ;) , no se pueden quejar que no abro el juego o que no me dejo ayudar ;)

y no cambiemos de tema esto es sobre milkeo y como podemos con la info que presento detectarlos y borrarlos :D , tambien se me ocurre bloquear el mercado a esos magos que cumplan algun parametro :D para que no sigan milkeando ..

eso

saludos

Para no mezclar con el otro hilo lo traigo aca.

Primero no te hecho culpas porque un grupo de gente se tome el pire, si no que digo que es una señal como minimo para replantearte si el juego tal como esta y en la direccion que va es la que realmente quieres. Nada mas, y nada menos.

Yo estuve en ese Team (mirad a la izquierda debajo de mi nick dice Team Tester) y no puedes decir que todos lo hicieron, yo me dedique cuanto pude y como pude a hacerlo, y se que hice un buen trabajo como otros mas.

Siempre que se toca algun tema relativo a tus tareas, busca el post que gustes si tienes ganas y tiempo, he expresado cuanto valoro lo que haces a diario con el juego, pero no aceptar ayuda es un camino sin retorno. No puedes dejar de confiar en los jugadores, seguramente esto te proporciona satisfacciones propias y lo haces por eso, pero tambien lo haces para nosotros, no tendria ningun sentido hacerlo si nadie va a disfrutar lo que tanto trabajo te da. Los que venimos aqui al foro estoy seguro que somos la minoria de la gente que juega, pero somos los que mas nos gusta mas tiempo hace y mas le dedicamos al juego. Estoy seguro que puedes confiar en varios y que si los cuentas se te llenan las dos manos de dedos.

A eso me refiero con abrir el juego, darnos mas participacion a los que jugamos todos los dias sea como sea y que nos cuesta tiempo. Claro es tiempo para divertirnos que nos tomamos, eso no deberia costar trabajo, pero encontrar el mago estropeado es peor que llegar 20 min tarde a una cita o dormir menos todos los dias un poco. Quien de los que lee no tiene una/o novia/o que los mira torcido cada vez que se sientan al PC?

Nosotros todos tambien hacemos cosas por el juego, y mas de uno queremos hacer lo mas que podamos porque nos gusta el juego mucho mas que cualquier otro jueguito pedorro que anda dando vueltas por la web.

Abre el juego y dejanos participar mas, tanto en el control de los mismos jugadores como en el manejo de la informacion.

Eso, no es critica, no es reproche es un pedido concreto que hago yo solo pero se que hablo por muchos, no puede ser que la mayoria sean tramposos yo personalmente me niego a creerlo y los que piensan como lo hago seguro son un buen numero en este asunto.

Saludos y Muchas Gracias por todo lo que haces
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

lord_frank

creo que mal intrepetas las cosas , mira la seccion llamada evo ...eso no es para ti abrir el juego ? , mira los post sobre los milker y los dioses , eso no se llama hacerlos participar ?

yo no digo que todos los team hayan hecho eso , les di las gracias a ustedes en su momento por ayudar y listo , cumplieronm su ciclo ahora yo testeo y punto , no hay nada mas que agregar al tema , ya tuvieron su oportunidad y se las agradeci como corresponde , gracias a ese esfuerzo el juego hoy tiene menos bug y no es necesario un team de 20 personas para ayudarme en ese aspecto ;) , ese tema esta mucho mas manejable ahora , con pocos bug en comparacion a años anteriores ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Felix

quedo claro arriba que no hablo solo de Bugs hablo del concilio, de dejar el misterio de lado respecto a los organismos de control. Son la base fundamental del juego.

Primero debe ser justo luego sera divertido para todos. Y a veces no es justo yo denuncie varios casos este set que sabia positivamente que debian ser borrados y siguieron un tiempo dando vueltas y ahora reposan en el cementerio porque no se les borro, yo no soy un detector humano de chetos pero hay gente que lo parece esos se indignan a diario, seguro se equivocaran a diario tambien pero mas de una vez aciertan y no gusta mucho eso.

Piensalo, por mas que te hayas cansado de decir no en este asunto te pido que al menos lo hagas una ves mas.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

lord_frank

si hablas del concilio sabes lo que pienso y todos los argumentos que he dado para decirles eso , venir nuevamente a que yo hable del concilio solo hara que les diga lo mismo , no he cambiado de opinion al respecto.

si los borrados se demoran es por que quizas no eran tramposos como pensabas o que el tiempo "voluntario" que ellos tienen no es el suficiente ;) , es un juego gratuito y con gente que ayuda voluntariamente , no se puede pedir mas , se hace lo que se puede no mas.

lo cierro por que no tengo nada mas que agregar el tema

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/