Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

METAJUEGO

Iniciado por ODIO, Octubre 18, 2011, 12:29:00 PM

« anterior - próximo »

ODIO

Ya se que es repetirme, y que frank no lo va ha cambiar, pero igual algun dia entra en razon.

El principal problema que veo, es la falta total de stackibilidad [Dicese del poder hacer stacks de mas de 2 stack fuertes xDD].

->¿Pero cual es el problema? a mi me gusta ir max [algo] + fakes.

Claro a todos nos gusta, llevar lo mejor, y que nos entren nunca.
--------------------------------------------------------------------------
"DESBALANCE DE COLORES"

Blanco:
Los pobres blancos estan jodidos, no tenian suficiente con los verdes,  ahora tambien lo tienen jodido con los UR.
->¿Pero cual es el problema?  yo veo un monton de blancos con tierras, y es imposible de entrarles con ese pure dom.
No les queda otra, que ponerse pure doms, o subirse lo suficiente como para que no le pege nadie. Atacar negros incautos, dar hadazos y pegasadas.

Azul:
Jodidos por los fakes. Su gran potencial de poder elaborar stack largos, con unidades azules, blancas y negras, a la mierda!. (Ahora mismo no hay ninguno con mas de 3000 tierras). Alguno he visto con MR + fakes, que tenia gracia.

Rojo:
Condenados al draco + fake. Si ninguna otra alternativa viable.

Negros:
Gracias a los nuevos UR ahora tienen mas opciones, UR + fake y lich + fake. Tiene bastante juego.

Verdes:
Junto con los negros, los veo los mas jugables. Los mas entretenidos. Aunque pueden llevar nixes + fakes. Tambien pueden usar arboles.

Como esta el server en general:

La mayoria usa ultimate o compleja + fake, sigue habiendo algunos imprudentes que no lo usan [Bravo por ellos].
Esperando colar un item o spell, contra su nemesis. Infladas de poder para dar contras..

Aunque el juego es entretenido tal como esta. Podria ganar mucho potenciando los stack largos. Cuando mas largos son, mas puntos debiles tienen y mas se equilibria el juego. Ejemplo.

Draco + fake es casi imposible de entrar solo con liches + fakes o draco + fake (Quiza alguna mas).
Sin enbargo si potencias los stack largos y el rojo lleva.
Draco quimeras Espectros. Le podrian entra casi cualquiera que lleve un stack adecuado.

----------------------------------------------------------------------------

Resumiendo:

Subir el % de los fakes Y algo como lo que te puse aqui:
https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=17515.0

lord_frank

ya se subio el tema del fake , y dijieron que pasarian muchas cosas , que al final no pasaron ....

un saludo

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ODIO

¿a cuanto? la gente sigue llevando fakes..
:leso:

lord_frank

fodder es distinto a fake , por si no lo has notado ..

saludos

ODIO

te digo ke la gente lleva fakes xDD, igual eske no se han enterado xDD
En defensa no dejas fodder ..
:sigue:

ODIO

tengo un reporte de 638 liche matando 4100 bolas
Me sigue siendo bastante injusto.
Te digo que esta plagado de gente con fakes xDD

Quiza solo con subir el % no sirva.

Yo te propongo esto:
Sacas el poder la unidad A.
Sacas el poder de la unidad B.

A  atacara a  B, si al menos B es un 25% poder de A.  Ejemplo.
Si A tiene de poder real 1 millon, A no ataca B a no ser que B tenga mas de 250 mil de poder.

pd: He puesto 25% por poner un numero.

ODIO

Lo que te quiero decir que aunque subas el % sigue siendo injusto.
Si en ejemplo:
638 liche matando 4100 bolas.
Hubiera tenido 1200 tambien les hubieran pegado.
Con lo que te puesto del 25% eso no pasaria. Eliminarias los Fakes.
El unico problema que le veo es cuando le das contras a uno mas bajo. Que abria que inventar otra cosa.

Y con lo del accurate que te propuesto jodes los Max[algo].

Resumindo.
Todo el mundo acabarian con 3 o mas stacks. Por lo menos para atacar. TE LO ASEGURO 100%;

lord_frank

4000 bolas  = 1 summon

a eso llamas fake ?

pues estamos mal ....

a ver si llamas fake a lo que realmente es fake y no a lo que se te antoja ...

40 bolas es un fake ....4000 es fodder ;)

saludos

ODIO

Que tio!
Que el lo usara como fake o como fodder es indiferente. (Y era un fake :P).
El caso es que si hubiera tenido 1200 liches tambien le hubieran pegado ¿o me equivoco?.
Resultado que 15% o 20% de mi ejercito pegando al 1% de su ejercito (o a lo que lo tengas puesto). ¿Sale rentable? pues claro.

Imaginate esta situacion
51% de treant
49% de mandrakes

el 49% de las mandrakes pegando a 4100 bolas. ¿Le sale rentable? desde luego. Mientras pase esto, nadie podra stackear.

Por cierto, el tio estaba en mas de 8 kilos de poder.
--------------------------------------------------------------
Las 2 ideas estan verdes, pero el proposito es que todo el mundo lleve 3 o mas stack. Salvo los que defiendan a agutar dañor (ej: Pure doms..).

lord_frank

creo que definitivamente quieren llevar el juego por otro lado , el juego , se trata de units grandes y otras mas debiles , las debiles sirven para distraer a las grandes , y ustedes quieren quitar eso , tratando de las grandes se pegen entre si , y las debiles ....que no existan ..... ok si lo que quieren plantear es eso , creo que estan tratando de simplicar el juego , tratando de sacar encima ese tipo de unidades , por que el tema "quiero que mis units poderosas le pegen a otra poderosa" , en este juego no tiene sentido y lo que a mi parecer lo hace menos aburridos que el resto .

como les dije tiempo atras , lo mas facil es dejar solo las unidades ultimate y asi todos los que reclaman por los fakes ( que son fodder asi como les dije tiempo atras tambien ) se quedaran muy contentos ...

un saludo

ODIO

Estas totalmente equivocado, quiero hacer todo lo contrario, obligar a la gente a que use mas unidades. Si usa mas unidades, mas debilidades tiene.
En relaidad es complicar las batallas:

Un rojo por ejemplo no podria pegar con:
90% de dragones + fodder:
tendria que ponerse
33 % de dragones
33 % de quimeras
33 % de espectros

por ejemplo.

Un negro:
No podria llevar pure ur o liches y fodder
Tendria que llevar
33% de ur
33 % de dk
15% de liches.
hd + fodder

------------------------------------------------------------

Lo que te estoy proponiendo es todo lo contrario a lo que dices, te estoy proponiendo diversidad. STAKEO!.
Yo no quiero que mis unidades buenas peguen a sus unidades buenas. Mejor pa mi si pegan a las malas. Lo que no quiero es que el 30% de mi ejercito, pegue al 1% de su ejercito.
No tendria ningun problema en ke mis liches hubieran pegado a 50000 bolas, te lo aseguro! xDDD Pero no quiero que por que supera el 1% (o lo que sea) de su ejercito, 49% del mio les peguen.

lord_frank

eso ya se hace ahora , que los demas no lleven lo que tu quieras es otro cuento ....

saludos

ODIO

Enserio frank, hazte un tour, por los primeros 50 magos. Mira el stack que llevan en defensa, mira los %. Miran con que pegan.
Igual este equivocado, pero aseguraria que la mayoria llevaran  1 o 2 stack fuertes.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo al contrario que tu, no creo que este juego trate de unidades fuerte + fooder, contra unidades fuertes + fodder.
Para mi trata de 4 o 5 stack fuertes, que se pegan y se cruzan entre si, que cada uno tiene sus nemesis. Y si colocas los stacks en la posicion adecuada pues ganas y si los colocas mal pues pierdes. Ejemplos:
---------------------------------------------------------
Lo que yo te propongo
---------------------------------------------------------
Draco qui espectros . vs unis mr unis titan.
Pues el blanco no deberia entrar.

En tu siguente ronda te pones a pensar, el tio ese llevaba dra-qui-esp. Pues le voy aguantar todo el daño de los dracos con los aa, a las quimeras tambien las voy aguantar el daño con unos unis, y el daño se lo voy hacer en 2 y 3 stack. Ponindo unos mr de 3º pa que peguen a sus quimeras y unos dom de 4 para que peguen a sus espctros. Como va corto voy a poner fodder range para que fatiguen a sus dragones. driadas, oradores, bolas
----------------------------------------
Ahora.
----------------------------------------
El rojo lleva draco + fodder (tambien llamado fakes xDD)
Pues solo le entro si me pongo liches fodder + ceniza. Mierda no entro la ceniza no entro.
---------------------------------------
Este blanco lleva aa primero.
Le voy ha dar con pure ur y una de dk y fodder, Le dare en regular. oops ya entre.
--------------------------------------------------------------------------------------------

En fin..