Borrados injustos... otra vez: Argento y Economico

Iniciado por Damien, Diciembre 18, 2008, 11:30:15 PM

« anterior - próximo »

Damien

Han borrado a Argento y a Economico. Sin dar explicaciones. Eran magos que estan reportados como jugadores desde la misma ip. No han cometido ninguna infraccion y curiosamente cuando estamos casteando el arma pasa esto

Eso si... hace unos dias reporte unos mensajes con captura incluida de un mago que me insulto. Ahora lo pongo aqui...

palantir(#111)    Matame o meteme en e   Dic 10
Matame o meteme en esa lista negra que tengas que me da igual, soys unos mariconas que no teneis huevos, se mete con mi gremio, buahhh, todos a por el, 50 tios a por 1 sin gremio ni defendesas ni nada .... que fuerte me parece, vas de sobrao no? ah, quiza porque vas rpimero en el ranking, eso dice mucho de ti si, pero ni mucho menos que seas bueno jugando a esto( ni yo eh ) pos nada, nos vemos en el infierno, porque no me voy a defender , es inutil, bocazas cagon de mierda, por cierto, dice tu madre que bajes el volumen de la televison que no puede escuchar los gemidos de mi cerdo cuando se la mete doblada, ya que tu padre esta mamando del sifon, soy muy feo y soy huerfano, quiza por eso lo sea, pero almenos he aprendido de la vida y se que mi cerco es un cabron asi que si te pica un poco el culo, vigila no te haya dado tb tu parte mientras dormias..
Responder
   palantir(#111)    a ver quien es el pa   Dic 10
a ver quien es el paquete aqui eh listo! amenazas ... nenana de mierda, te crees que me da pena morir? si hace dias que no toi arriba ya y dais asco los RDT y si no fuera porque vais a ir a por mi ahora, ese gilipollas estaria muerto ya, listillo estas en mi lista negra ... que miedo ... uhh que miedoooo papa tengo pissss.
Responder

Evidentemente a este mago no lo han borrado....

Al concilio: os podeis meter el puto juego por el culo. Si no borrais a un tio que manda estos mensajes cuando lo he reportado con capturas de pantalla y si borrais a dos jugadores de esta manera, es que algo apesta.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

karliithox

si siguen borrando magos sin explicaciones se van a terminar llendo todos de este juego
porke kedan super poka gente
podrias arreglar este problemita frank
el pobre de argento anda caliente
le hicieron botar todo lo ke le kosto en medio reset a la basura
vamos se ke pueden hacer algo
borrar a ese ocioso ke insulto a damien y recuperar los magos de argento y su hermano

Saludos

karliithox

por cierto
a mi me borraron el mago justamente
a mi y a mi hermano
porke se nos olvido avisar al concilio
de eso no me kejo
pero borrar los magos ke avisan ke mueven desde la misma ip
eso cualquiera lo encuentra injusto

saludos

lord_frank

va ahora ustedes dicen que es justo o no . eso lo ve el concilio , si no estas deacuerdo manda mail a admin@thelord.cl
nuevo server : https://www.thelord.cl/