Cambio del fondo del juego

Iniciado por SephiroxVIII, Diciembre 26, 2008, 06:35:57 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Eso propongo que se cambie el color del fondo del juego (negro) a otro menos llamativo que se pueda confindir con la mayoria de las paginas en internet.

Esto es para que lo que juegan a escondidos en sus trabajos, etc no llamen tanto la atencion de los demas y no les pase lo que a mi que ahora no puedo jugar mas el juego.

Piensalo frank  :grupito:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 26, 2008, 06:35:57 PM
Eso propongo que se cambie el color del fondo del juego (negro) a otro menos llamativo que se pueda confindir con la mayoria de las paginas en internet.

Esto es para que lo que juegan a escondidos en sus trabajos, etc no llamen tanto la atencion de los demas y no les pase lo que a mi que ahora no puedo jugar mas el juego.

Piensalo frank  :grupito:

Que tal frank si pones skins configurables por el usuario?. se podria hacer eso? algo asi como si tu mago fuera tu blog y le pones el color o skin que gustes. Personalmente me gusta el negro y me gusta tal cual esta. pero entiendo a esos pobres desaprensivos que gandulean en las horas del trabajo. hahaha.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Si, se pueden hacer varios CSS y que cada usuario elija el que quiera, de echo, podría uno cambiarlo cuando quisiera.

Pero hombre, Frank es informático, y si bien el juego no es feo propiamente tal, ¿estás seguro de querer pedire VARIAS combinaciones de colores?

Lo digo porque yo también soy informático :D
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

pense que lo decias porque tambien eras feo como el juego

:grupito:

comiencen a trabajar en los diseños...y se le presentan las propuestas

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

personalmente me gusta el color que tiene pero es que llama mucho la atencion pk se da a notar mucho ya que la mayoria de las paginas de internet no tienen fondos negros.

gracias frank

SephiroxVIII

si algun moderador puede poner este topico con sticky que lo haga para que frank lo lea

gracias frank

lord_frank

lo anuncie por alla el 2003 o 2004 no recuerdo bien , pero asi como otras cosas que tampoco he tenido tiempo de agregar ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zancudo

que bueno.
eso me deja mas tranquilo

:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

bueno bloqueo el tema ya que frank lo ha leido

gracias frank