una Faccion Incolora

Iniciado por Darth_PaP, Agosto 08, 2008, 10:39:43 AM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

buena nota inno...

la fuerza de esa fdaccion podria ser la fuerza bruta y resistencia a los elementos.. pero la magia les daña....

su defensa asignacion que eran los spell en los colores, para ellos seran barreras de energia que evitan que la magia los destroze.... pero cobra mucha energia tener esa proteccion

verdes ganara el que mas fuerza bruta convoque
negro... oversummon
azul  uso de magias magic y ranged no elemental
rojo... alguien que me sople que apenas lo conosco
blanco   fuerza bruta holy
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

jur yo quiero que tengan tanque de vapor ^^, aunque no me gusta el concepto.

Los Lanzapiedras de mayor tamaño que las catapultas tambien van bien.

Conocerian la polvora estos muchachos??
el que encuentra deja de buscar...

Carpanta

Si existe un item llamado "barril de polvora" estos muchachos deberian de usarla tambien,no? ^^
Dance with me :-)

Salot_el_Errante

cañones !!!!

hurra!!!!

Citaqueris darle otro enemigo al azul? si con los verdes, rojos y blancos estan casi extintos

pero eso se arregla si le das otro rayo a la rueda...
ok, esta es una chorrada larga, espero valga la pena...
esta es ma´omeno´ la rueda actual:

Rojo --------->Verde
                                     ^                    |
                                      |                    |
                                      |       Azul        |
                                      |                    V
                                  Negro<--------Blanco

con imaginacion, alli existirian diagonales de dos sentidos apuntando al azul, por aquellos de que nadie es su "depredador directo" y viceversa

si agregamos al Sexto color....

Azul

Rojo                              Verde

Blanco                              Negro

Glorfindesque

usando de nuevo la imaginacion (me siento un idiota presentando programas infantiles mal hechos XD) pongamos el consabido simbolo de la estrella de seis puntas (no recuerdo el nombre tecnico... baja cafeina...) en un triangulo, azul-blanco-negro en otro rojo-verde-Glorfidiano asi, cada triangulo tendria los colores aliados, y en el otro, estarian sus opuestos, y en un esquema que muestra interaccion y antagonismo, ahora si, solo falta definir como afectaria esto la mecanica general del juego... de primera mano, se me ocurre que en el color Glorfista estaria la respuesta a la pregunta que atormenta el corazon de los humanoides desde el principio del tiempo ¿puede un rojo salir del Drako+fake? con units potentisimas de tierra asignadas al Sexto* color podrian generarse stacks distintos...

otra opcion es desechar todo el batiburrillo que dije y poner al Sexto color en el mismo puesto que al azul, como un nicho compartido a regañadientes...
eso es todo۶

*se me acabaron las conjugaciones posibles de Glor+algo...augh
۶si sigues leyendo hasta aqui... mis respetos!!!

thurston

llamemoslo color gondriano xD el entiende

pero ya en serio yo lo veia mas como un color externo, ya q como sus "summons" no van a venir de spells sino de una especie de barraca, para los demas colores seria imposible conseguir sus unidades, mas q por el mercado negro, aunke (alerta alerta aviso de locura de thurston) esta raza podria construir sus makinarias....
... y ponerlas en venta en el mercado negro ! ? :S
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Salot_el_Errante

la cosa, es que sus units no serian Summon exactamente, estamos hablando de golems, y maquinas de guerra potenciadas por magia, lo suyo seria mas como "animar Golem de mazapan" o "encantar virote peta mounstros" es decir, en la barraca/gremio se hacen las piezas, pero el voila lo pone el mago con un casteo de igual forma, un rojo puede investigar las arcanas tecnicas de forjado de mazapan magico y la creacion de hornos especiales, pero... sin la determinacion fanatica (llamese) del Mago Grondiano, no obtendra tantos golems, amen que estaria imposibilitado para usar tecnicas mas poderosas que harian del susodicho golem, un arma mas efectiva...

Casteando: Summon Darth_Pap VII

a todo esto... creo que me equivoque en el nombre del color...
lack de nicotina

deadfunk

no habia entrado hace 2 dias a esta conversacion. y me gusta mucho lo ke leo aka.
bueno exelente el aporte de doble item, kiza no sea necesario crear items especiales, podriamos potenciar los items(por su acercamiento a ellos) siendo mas poderosos que en los magos ke confian en la magia.(hemos de recordar que buena parte de los items son artefactos de la antiguedad).
un saludo

SSin

Darles la posibilidad de meter 2 telas o 2 cenizas por ataque? Me parece desproporcionado. Item y spell mejor.
NoMeaNsNo

kotoro

se pueden poner limitaciones, como no tirar 2 items iguales, como reducir el efecto en el segundo item, hay soluciones.

ElTioPaco

Cita de: SSin en Agosto 15, 2008, 03:38:52 AM
Darles la posibilidad de meter 2 telas o 2 cenizas por ataque? Me parece desproporcionado. Item y spell mejor.

tiene mas sentido el doble item, y te recuerdo que 2 telas no esta dispuesto a pagarlas todo el mundo... y bueno, 2 cenizas XDDD paque?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

no tienen spell..... por definicion.pero pueden usar efectos de tecnologia....para equipar sus unidades en la batalla
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SSin

Para aumentar el % de color al menos una de las dos cenizas... Me parece my desproporcionado. Y cuando ataco a verdes uso tela y alfombra no? Mejor item y spell como todo kisqui
NoMeaNsNo

Innominado

Cita de: thurston en Agosto 14, 2008, 01:43:16 PM
weno algo como esto pero mas grande y mas feo xD

ahi vemos a la maquinaria y al operario

PD: a ver tio, una flechototota de ese tamañazo no mataria 1 drakito ??, ahora imagina tener unas 10 o 20 en el stack xD

El problema de esa maquina es que no es como los cañones antiaéreos, que están montados sobre una base móvil con giro horizontal y vertical rápido como para acertar a un Caza, una fénix, grifo o dragón.

Es posible que si le impacta le haga daño, pero parece mas un arma de asedio que un "antiaéreo", con eso no atinas ni de coña.

por eso se usan lanzavirotes múltiples, arqueros y ballesteros, son mas rápidos y manejables y no buscan perforar las escamas de un dragón, sino que buscan impactar en las alas o membranas de las criaturas voladoras, obligandoles a luchar desde el suelo, lugar desde el q son más lentos y vulnerables.

Cuestión de concepto
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ElTioPaco

tu no te has leido el hobbit. no inno???

todo el mundo sabe que 1 flecha= 1 Dragon ¬¬

bueno si contamos al viejo Smaug como un Dragon, yo creo que los dragones de the lord se parecen mas a Ankalagon el negro que a Smaug XDDD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

smaug es un drako de The lord con reuma, parkinson y fatiga
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

ese no se murió de una flecha se murió de la impresión... tan tranquilo como estaba y tiene q venir un británico loko con un minihombre a tocarle la moral, en estos tiempos los de WWF hubiesen crucificado a ese par de salvajes.

(pobres dragones, todo el mundo parece tenerles manía :_( )
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Felix

A ver, que tal si le adjudicamos a estos la creacion de los nodos?? hasta donde yo vi no hay una historia muy extensa. Digo estos humanos habian sido castigados por los dioses ya que su poder tecnologico los ponia en riesgo o eso temian, es que ellos inventaron los nodos, o sea eso si asumimos a los nodos como un avance cientifico que permite canalizar la energia para que el mago pueda usarlo. Si alguien invento eso fueron estos tipos, y que las cosas que ellos usan se vean mejoradas por el mana no quedaria nada mal, ahi quedaria solucionada la logica de uno de los mantenimientos.

Luego el del oro, ese es mas claro quedaria igual que con otros magos, lo que estos tipos si tendria que tener creo que seria mas facil para la programacion es otro tipo de barracas, esas funcionarian como talleres de las maquinarias, mientras las barracas de siempre funcionarian como el lugar para reclutar los operarios de estas.

Lo que podrian ser el proceso de investigacion en un mago normal, para estos magos seria el proceso de creacion de sus items privados, estos tendrian funciones similares a los spells por ejemplo uno que emule el "control del clima" les llevaria x turnos crearlo con sus gremios, y activar el item podria requerir x cantidad de turnos, como cuando un mago regular los castea y mantenerlo prendido que le cueste mana y oro.

Como estos tios son excelentes con la tecnologia deberian generar mas oro y mas mana que los demas y como toda sociedad avanzada su crecimiento de poblacion deberia ser menor que la de los demas, ese seria el recurso que los limite. Y el balance estaria dado con las barracas que crean las maquinaras, ahi es donde pondrian los acres que se ahorran en nodos y en granjas y pueblos porque generan mas oro y mas mana.

En cuanto a las unidades, deberia tener unidades que tengan en su mayoria alta resistencia a la magia ya que la manipulan con gran calidad a punto que ya pasan de los spells. Ahi es donde no coincido, no deberian ser sobre la fuerza bruta, de hecho por mas tecnologia que quieras no podras tener mas fuerza que la naturaleza, nuestra sociedad actual da pruebas de ello XDDDDD. Si no que deberian ser tipos dedicados a la precision a la certeza, unidades con una altisima precision pero siempre muy lentas, y con solo tres tipos de resistencia, da igual la magia verde o roja o blanca o negra simplemente tendrian resistencia a la magia, resistencia a los items y resistencia a melee, esta es la baja.

Luego en la asignacion tendria doble item. Uno de los que usamos todos y uno de los de ellos propios, de los que no se agotan, como nuestros spells y que tienen un costo X de activacion, a mas poderoso mas caro.

Y con los dioses XDDD aqui lo divertido, seria una loteria absoluta, les deberia costar muchisimo poder favorecerlos y habria que agregarle mucha caos a la relacion de estos con los dioses, por ejemplo que el minimo para donar sin que se cabreen sea randomico entre un numero muy alto y uno alto. No se algo como entre 150k y 550k de oro, y que no sean favorecidos muy a menudo. Por ejemplo nosotros cuando tenemos a todos los dioses en neutral y donamos a uno si ese nos favorece ninguno de los otros se cabrea, pues eso no tendria que funcionar asi para estos magos, de hecho si donan a cualquier dios que no sea Ciencia ese dios tendria una alta probabilidad de cabrearse igual, ya que este dios es el que evito que estos humanos no fuesen destruidos por los otros dioses en la antiguedad XDDD, aqui lo que haria que valga la pena arriesgarse, cuando estos son favorecidos por culkier dios que no sea ciencia sin que ciencia se cabree estos darian items muy poderosos, digamos que solo les lleguen compases, botellas, o heroes de un minimo level de 16 o 17. Pero seria extremadamente dificil que esto ocurra. Y que siempre que no ocurra pues que lo pagaran caro. El chiste de esto seria que luego no pudieran ponerlo en neutral a base de oro, si no que se tengan que comer los 3 dias con el dios en contra. XDDDDDDDDD

Weno ya puse de todo a ver que os parece.
Por ciertosi van a hacer un equipete para hablar del tema o para probar cosas o para tirar ideas no me dejeis afuera que me parece una idea genial.

Grande glor es una idea genial!!!! :grupito:

Saludos
Felix

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Felix

Me acabo de dar cuenta leyendo mi propio post XDDD con ellos el ingeniero seria un heroe de batalla y aumentaria la precision de las maquinas XDDDDD oleeeeeee
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

hmmmm ingeniero de batalla.... seee

El ingeniero Malkias Warland ha lanzado una HP49G+ sobre la unidad enemiga.

Unidad enemiga colapsa tratando de sumar 2+2 en esa mierda de lenguaje polaco
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

jajaja...cada cosa que se ve

podrian cosechar tambien unos cactus sanguientos.?

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

Cita de: Zancudo en Agosto 28, 2008, 12:26:28 PM
jajaja...cada cosa que se ve

podrian cosechar tambien unos cactus sanguientos.?

nonono

no podemos hacer una raza a la medida de tus necesidades xD

--------------------------------

weno ya que estamos con este tema habria q discutir q unidades tendria esta raza

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

kotoro

lo que realmente haria grande a esta faccion es que mi nombre apareciese por algun lado