Unholys

Iniciado por A Veenger, Julio 23, 2010, 02:46:56 PM

« anterior - próximo »

Wizard

Cita de: Innominado en Agosto 02, 2010, 04:51:38 AM
Tema UR no puedo opinar porque NO SE COMO HA QUEDADO, 6 paginas de un hilo y este otro y aun no se si esta actualizada la enciclopedia o el primer post del otro hilo o que carajo... no se como se quieren atraer jugadores si es imposible coseguir información en el galimatias de foro este.

Los UR tienen lo de siempre pero ahora su ataque es ranged, lo demas, minucias..

Este juego lleva mucho tiempo desarrollandose antirrojo, al menos a mi parecer ... mucho desarrollar en contra del RED + fakes, potenciando unidades que les hacen daño, lich, ice, mr, etc, cambiando el % de los fakes, haciendo que salgan menos frascos que cualquier otro item, etc etc.

Con ello solo estan consiguiendo descompensar todo el juego amén de que nunca se les ocurre tocar otras uds rojas para favorecer que no sean inútiles los fritos, hidras, wyverns... y se pueda stackear en condiciones(yo aprender). Menos mal que aún quedan algunos buenos jugadores de rojo dentro de buenos gremios que lo compensan. (y que nadie me venga a comer el coco con que tenemos que pensar mas, que ya pense suficiente en este juego como para poder pegarme con cualquier mago super stackeador negro, azul, verde o blanco que se haga un mago de los mios)

Por fortuna el no tocarlo hace que aún sea medianamente fiel al concepto de un mago dedicado a la ANIQUILACION y nos damos unas toñas de impresión ^^
muchos mas años que desarrollandose antirrojo, lleva de RD+Fake, recuerdo hace ya no se cuantos años.. cuando traje a la perraca de onuris al juego, le estaba enseñando como stackear... y el me discutia que con RD+ Fake (y en ese tiempo superaturdir) le iba de pelos y que lo de stackear era una pelotudez.

En el tema azules Deseo--> items si en el mercado salieran muchos mas items porque hubiera muchos mas jugadores pues importaria menos la cantidad de objetos que reciben a tan bajo coste, pero si para conseguir 10 velas, telas o cenizas un mago sin deseo tributando a saco necesita 7-10 dias (no está a todas las horas ni gana todas las pujas) y un azul consigue al menos 10 cada día (moviendo-atendiendo al mago cuando le sale del pito pues no depende de algo externo). En resumen el Deseo esta dopado porque faltan jugadores ya que a mi solo me salen frascos/velas/cenizas en proporción de los jugadores que tenemos, que deseo tb este proporcionado al número de jugadores del servidor y ni que decir tiene, no salgan 15 cofres -->únicos
En esto coincidimos, hace ya un tiempo que el numero de jugadores va disminuyendo de manera considerable... y frente a ello poco y nada se puede hacer... madurez le llaman algunos xDDD

ale, pásenlo bien, pero no a mi costa
Bienvenido de vuelta Inno, siempre se agradecen buenos jugadores.

Innominado

Cita de: Wizard en Agosto 03, 2010, 05:35:46 PM
Tema UR no puedo opinar porque NO SE COMO HA QUEDADO, 6 paginas de un hilo y este otro y aun no se si esta actualizada la enciclopedia o el primer post del otro hilo o que carajo... no se como se quieren atraer jugadores si es imposible coseguir información en el galimatias de foro este.

Los UR tienen lo de siempre pero ahora su ataque es ranged, lo demas, minucias..

¿Y que hay de eso del chequeo de resitencias que leí por ahi que no se calcula con el ranged? porque entonces no es exactamente ranged sino un híbrido extraño, ¿aparece en la enciclopedia para los neofitos o los despistados?

una cosa es que el foro deba complementar conocimientos y otra que la INFORMACIÓN BÃSICA de unidades, hechizos, construcciones etc no este correcta en la enciclopedia, he leido en un post anterior que parte del jeugo tiene una componente de busqueda de conocimientos, puede ser cierto pero a la vista de los cometarios de la gente que llevamuchos años por aqui y sobre todo de sus resultados de juego, me temo o que son malos "buscadores" o simplemente no hay modo de enterarse en el foro con tanto mensaje contradictorio y tanta pelotudez que se suelta por aquí.

Este juego lleva mucho tiempo desarrollandose antirrojo, al menos a mi parecer ... mucho desarrollar en contra del RED + fakes, potenciando unidades que les hacen daño, lich, ice, mr, etc, cambiando el % de los fakes, haciendo que salgan menos frascos que cualquier otro item, etc etc.

Con ello solo estan consiguiendo descompensar todo el juego amén de que nunca se les ocurre tocar otras uds rojas para favorecer que no sean inútiles los fritos, hidras, wyverns... y se pueda stackear en condiciones(yo aprender). Menos mal que aún quedan algunos buenos jugadores de rojo dentro de buenos gremios que lo compensan. (y que nadie me venga a comer el coco con que tenemos que pensar mas, que ya pense suficiente en este juego como para poder pegarme con cualquier mago super stackeador negro, azul, verde o blanco que se haga un mago de los mios)

Por fortuna el no tocarlo hace que aún sea medianamente fiel al concepto de un mago dedicado a la ANIQUILACION y nos damos unas toñas de impresión ^^
muchos mas años que desarrollandose antirrojo, lleva de RD+Fake, recuerdo hace ya no se cuantos años.. cuando traje a la perraca de onuris al juego, le estaba enseñando como stackear... y el me discutia que con RD+ Fake (y en ese tiempo superaturdir) le iba de pelos y que lo de stackear era una pelotudez.

Pero es que el Red+ fakes un stack básico de los rojos de hoy y de siempre, no significa que sea el único, pero es muy útil (por no decir el único factible) con pocas tierras debido a los altos costes de las tropas rojas y su escasa efectividad en números pequeños, con pocos jugadores hay poca comida y eso son pocas tierras que ganar, lo que lleva a que cambiar de stack solo se de entre lso magos del top 10, pasado mas de medio set. Por ponerte un ejemplo, yo que no soy una figura en esto podia ganar entre 800 y 1000 tierras al dia con relativa facilidad, perdiendo no mas de 300-400 con lo que llegar a 10.000 tierras en 5 o 6 semanas era relativamente facil y te aseguro que mucho antes de llegar a esa cantidad ya llevaba un stack mas elaborado... el superstun como los megaliches terminó, pero los mierdaFrita siguen siendo la misma basura por no hablar de hidras o los necrofagos, unidades complementarias en ocasiones en viejos stacks rojos p.e.

En el tema azules Deseo--> items si en el mercado salieran muchos mas items porque hubiera muchos mas jugadores pues importaria menos la cantidad de objetos que reciben a tan bajo coste, pero si para conseguir 10 velas, telas o cenizas un mago sin deseo tributando a saco necesita 7-10 dias (no está a todas las horas ni gana todas las pujas) y un azul consigue al menos 10 cada día (moviendo-atendiendo al mago cuando le sale del pito pues no depende de algo externo). En resumen el Deseo esta dopado porque faltan jugadores ya que a mi solo me salen frascos/velas/cenizas en proporción de los jugadores que tenemos, que deseo tb este proporcionado al número de jugadores del servidor y ni que decir tiene, no salgan 15 cofres -->únicos
En esto coincidimos, hace ya un tiempo que el numero de jugadores va disminuyendo de manera considerable... y frente a ello poco y nada se puede hacer... madurez le llaman algunos xDDD

Si que disminuye, pero es que un nuevo jugador no tiene memoles de enterarse de algo leyendo el foro o las ayudas del juego, encontrar un maestro... dificil y si lo encuentra es mas probable que sea de los que dicen como stackear y no ganan tierras que los que hablan menos y las tienen.

A Frank se le llena constatemente la boca de comentarios tipo "no lloren tanto y piensen mas los stacks" pues bien a ver si alguna vez juega y demuestra esos stacks que se pueden hacer a ver en que posiciones del ranking se maneja, que imparta magisterio, entonces me creeré que pensando es posible hacer lo que una y otra vez grandes jugadores le advierten que no es lo adecuado... una cosa es programar, otra es testear situaciones hipoteticas y otra muy diferente pegarse 3 meses con gente

ale, pásenlo bien, pero no a mi costa
Bienvenido de vuelta Inno, siempre se agradecen buenos jugadores.

Gracias, pero siempre he sido un pakete en este juego (bueno en casi todos), lo único es que hasta un matao si se aplica y es fiel a lo que de verdad funciona, puede sacar cierto rendimiento a su mago

Un abrazo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

ja!!! ya se están poniendo "mañosos" , sobre todo los viejotes .....es un juego nenes ,no mucho mas , no se sulfuren por tonteras y traten de divertirse mas , por que lo veo bien amargados ;) y esa no es la idea del juego , hasta donde lo recuerdo ....

si lees bien , del post de ur , se puede sacar la info que necesitas de los cambios, si te da pereza , pruebas en el campo de batalla y veras que hacen y no que no hacen ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

MAGNUS_ALEXANDER

Si alguien que haya hecho los cálculos es tan amable de mostrar ese problema con el ranged de los UR, porque el post destinado a la mejora de esa unidad se ha convertido en un chorizo impresionante.

Chicotyko se ofreció a arreglar la enciclopedia, le podríamos echar una mano. Espero que no os importe, pero tengo que citar al juego de la competencia, mirar su wiki, es increible lo que hay ahí, la información de todos los items, spells, units, además de un huevo de manuales para cada color, para cada tipo de estrategia, etc. Aquí la wiki ya está comenzada, pero le falta bastante creo yo, y la enciclopedia está por mejorarse. Vuelvo a hacer la proposición, si quereis nos repartimos el currele pero tiene que presentarse un número razonable de voluntarios para minimizar el trabajo. De todos modos, si no recuerdo mal, PH tenía en su foro un buen resumen (quizá ya anticuado en algunos detalles) de los efectos de spells e items.

Lo de la mejora del color rojo lleva años pidiéndose, pero creo que debería hacerse un estudio antes de todas las units del juego, mostrando qué "equilibrio" hay planteado actualmente entre los 5 colores, para ello hay que encontrar qué método puede usarse para ver las entrañas de cada color, tanto su esencia como su proyección referida a la jugabilidad (posibilidades de juego) que cada color tenga con respecto a los demás con los que se encuentra enfrentado.

Estoy de acuerdo, en que hay que mejorar la accesibilidad a los conocimientos de este juego a futuros jugadores (al igual que a los veteranos), sino ante la ingente cantidad de datos a aprender (y memorizar) lo más normal es que el newbie opte por pasar sus ratos de ocio jugando a algo menos complicado, o que aguante un par de meses y se vaya cansado de no saber donde buscar cómo funciona cada cuestión.

Pues ahora no recuerdo si fuiste mal o buen mago, Innominado, creo que bueno, pero tus reflexiones filosóficas por la esencia y el trasfondo conceptual de thelord archmage  creo que no tienen precio :-P. Oí algo de que antes fuiste moderador del foro y de que ya no lo eres, eso es cierto? Si es así voto porque vuelvas como moderador, porque en muchas ocasiones he echado en falta la moderación por estos foros.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: lord_frank en Agosto 06, 2010, 09:50:43 AM
ja!!! ya se están poniendo "mañosos" , sobre todo los viejotes .....es un juego nenes ,no mucho mas , no se sulfuren por tonteras y traten de divertirse mas , por que lo veo bien amargados ;) y esa no es la idea del juego , hasta donde lo recuerdo ....

si lees bien , del post de ur , se puede sacar la info que necesitas de los cambios, si te da pereza , pruebas en el campo de batalla y veras que hacen y no que no hacen ;)

saludos

creo que los estados de ánimo es en lo que menos nos deberíamos fijar (tampoco debemos centrar nuestras energías en cabrearnos o terminar en una discusión sin posible solución y sin haber sacado al final nada en claro); lo más importante es ver dentro de los intresijos del juego para ver si todo anda correctamente y qué se puede mejorar, y ver por ejemplo si podemos encontrar métodos que puedan llevar a cabo estas funciones de...llamemoslo "comprobación" del estado del juego
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

el juego lo ven distinto , segun cada persona , y depende que tengas al lado en el rank , o como se vea el reset en particular , el juego ha pasado por varias etapas, treant todo terreno , rojos y su super stun , etc...  , la idea es que llege mas gente para probar mas cosas , pero que  de todos modos somos muy pocos y varias de las opciones del juego se ven en realidad con mas jugadores y no con 300 .

lo demas es ir equilibrando , muchos se quejan de los algo+fake que han salido con los ultimos cambios , pero que habia antes de eso ? ;)

saludos

lord_frank

lo de dar mas info , ya lo habia mencionado en otro post , no puede ser que una unidad que su poder de ataque sea 300.000 termine pegando solo con 10.000 por tantos calculos que no se muestran en ningun lado ...y que no se explican , a no ser que te pongas a buscar o que alguien te enseñe y asi como eso tenemos muchos mas ;) , en cuanto, que  en lo juegos ,esa info es mucho mas transparente ...pero aca no ...

Vahanen

además que no puede haber información fiable hasta que el juego este completo, el recopilar información requiere tiempo y trabajo, y si la información esta cambiando continuamente seria ineficaz.
frank siempre a dicho que el juego aun no esta completo y esta en mejoramiento continuo, asi que esto es de paciensia :P

Innominado

yo lo que he pedido es que si una unidad cambia de magic paralized a breath esa info esté ACTUALIZADA en la enciclopedia que es donde tanto un Novato como alguien que vuelve al juego deben mirar

el cálculo de las formulas de ataque y defensa puede ser tema del foro, de guías o la wiki, como el concepto de fatiga, pero que alguien no se pueda fiar del enlace que tienes en tu pantalla de mago y que supuestamente te describe que hace cada spell o unidad es una aberración, una cosa es profundizar el los entresijos del juego y otra cosa es no saber ni lo básico.

y eso pasa aquí.

imaginemosnos por un instante que un jugadores llega al juego y se hace un negro. Se pone a leer las descripciones de las unidades y le gustan los Espectros (o los conoce de antes), pero oH!, se han cambiado y en el foro dice que ya no vuela pero tiran PEDOS de RADIOCATIVOS, sin embargo en su descripción sigue apareciendo FLYING, el novato o viejo muy feliz de la vida, se conjura muchisimos espectros y decide pegar una contra a un tipo que le ataca con puré salamandras (unidades de tierra)

el resultado es que le revientan y ademas NO SABE PORQUÉ... el novato empieza a pensar que el volar no sirve para nada pues las unidades de tierra aún te pegan y empieza a dar trompicones de aquí para haya probando unidades y no entendiendo la relación entre sus NO habilidades y el resultado, es mas TODO APESTA y salvo que sea masoquista dejara el juego.

El veterano simplemente flipa y se pone a mirar 500 mensajes en el foro que hablan de los espectros en 4 hilos diferentes 3 cerrados y uno abierto, q si le quito el volar y le pongo cagar, que si cagar es demasiado bizarro y lo dejamos en peerse, que si peerse a las unidades sin nariz no les afectaría y desbalancearia todo el juego, que si nos inventamos el daño aculto por radiación, 30 comentarios diciendo que si o que no y al final el veterano decide que esto es la misma historia de siempre y que lo que tiene que hacer es matar el mago y dejar el juego o conjurar mas dragones que los demás, rezando porque no le hayan cambiado los manteniemientos .

Es solo un ejemplo estúpido, pero que debería tomarse medianamente en serio.

(vahanen compañero no puedo moderar un foro que tiene baneado al mejor jugador rojo, por decirle a gente que no sabe ni un 1% que él, pero creen que tienen idea de algo, las verdades, aunque se le fuera la olla un poco ante tanta cabezonería e inutilidad)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

que alguien sepa jugar no le da derecho a tratar a los demas como le plazca , aca hay normas y si no cumple, tienen su castigo, para eso el foro tiene reglas ;)

sobre los ur , tienen su info actualizada en la enciclo, no se que tanto se enredan , o no saben leer , o de verdad les gusta complicarse la vida ..

saludos

molimo

los UR estan actualizados en la enciclopedia, los mr y lich no.

si quieren buscar el equilibrio del juego, esto es ensayo y error, mal que mal este juego esta en BETA (en construccion) y claramente puede haber fallos de programacion (los famosos BUG) y fallos en la jugabilidad (que no son bug, sino deficiencias que tiene el juego que lo hacen menos atractivo e impiden su completo desarrollo)

la cantidad de bug es menos comparado a la falta de desarrollo del juego en cuanto a la jugabilidad (se puede jugar, es entretenido... pero podria ser el doble de entretenido), pero para poder avanzar en eso se necesitan 3 cosas:

1.- posibilidades de testear de la mejor manera posible, quizas no como el tester server que habia antes (en el cual encontre algun par de bug, pero con el sistema que habia era complejo testear la jugabilidad). se me ocurre mas un server que tenga condiciones especiales en cuanto a los magos (se me ocurren algunas pero no las publicare aca, se las enviare a frank en privado) y que los datos del testeo lleguen a manos de frank. tambien se me ocurre un simulador de batalla de manera de testear solo las batallas, ver como afectan los spell, heroes, etc.

2.- que los magos que testeen lo hagan para mejorar el juego desde una vision global y no defendiendo algunas ventajas de sus colores preferidos. si yo testeo es para hacer que el juego se vuelva mas equilibrado, no para obtener ventajas para uso personal. por ejemplo: el tema de los UR, que la mayoria les tira mierda porque ya no les entran a los negros como antes (antes les entraban hasta con angeles de 1º stack). eso necesita madures del jugador y no se cuantos jugadores maduros como para ese tipo de pega halla.

3.- la flexibilidad del/los administradores para tomar en cuenta lo que diga el equipo de testeo y simplemente probar las alternativas que se dan y ver la que calza mejor. esa es una desicion que la tiene que tomar, en este caso, frank. pero para eso tambien se necesita madurez de aceptar las propuestas del equipo de testeo (no creo que deban ser mas de 5 personas) y lo que mas escasea... tiempo. quizas la inclucion de un nuevo administrador que se ocupe de otras etapas del juego (enciclopedia, foro, info en general) seria bastante bueno y eso liberaria algo del tiempo de frank para poder buscar alternativas para poder hacer este juego lo que siempre ha debido ser (y que en gran medida lo es incluso ahora): un gran juego online.

MAGNUS_ALEXANDER

bien bien, estamos hablando sin cabrearnos, así llegaremos más lentamente o más deprisa pero llegaremos a nuestro objetivo finalmente, que es de lo que se trata y de lo que todos tenemos ganas, que termine la fase Beta y que el juego quede bien hecho...

estoy de acuerdo con lo que dices Molimo

en cuanto a la jugabilidad os puedo echar una mano con las unidades, es lo único que he estudiado estos años, estaba rankeando todas las unidades en cuanto a su defensividad y su ofensividad respecto a cada tipo de ataque, aunque aun no he terminado el estudio ya que cuando lo creí casi finalizado me di cuenta de que la mitad de las tablas clasificatorias de las units que hice están mal, fueron las clasificaciones relativas a tipos de ataques conjuntos: ranged + lo que sea, etc., las relativas a ataques simples las tengo bien; pronto pasaré todo a un programita que haga el trabajo y los cálculos por nosotros, y que rankee las units sin posibilidad de error alguno.

creo que la idea para ver la jugabilidad es contrastar todas las unidades bajo todas las perspectivas posibles, teniendo en cuenta que algunas unidades deben ser mejores que otras, que por lo tanto existe la necesidad de que haya también unidades inútiles (en comparación a las demás); pero creo que también existe la necesidad de que cada color tenga las mismas posibilidades de jugabilidad (o casi las mismas) que los otros colores, pero cada color debe tener sus propias armas con algo común a los demás colores (en menor proporción) y al mismo tiempo con algo que lo autodefina como propio de su esencia particular (en mayor proporción); al estudio de las units debería aplicarse cómo resultaría su proyección teniendo en cuenta: funcionamiento del reino propio de cada color, de sus spells, de los items generales, etc. y después de este maremagnum de datos debería ver cómo está planteado el equilibrio y si se puede mejorar; sin haber terminado el estudio de las units creo que al menos al color rojo le falta algo y que algunos ataques quizá debieran mejorarse (lighting, poison...), e incluso me parece atisbar que en todos los colores hace falta algún cambio o adicción, también en la potente magia verde; nuestro deber es proponer cambios y discutirlos para sacar en claro el mejor resultado posible, ya que 2 cabezas piensan mejor que una, y 200 cabezas podrían pensar mejor que 2, claro que todo esto depende de la forma en que hagamos las cosas

en cuanto a la repartición de los deberes también estoy de acuerdo, frank podría delegar algunas funciones de menor responsabilidad pero que deben ser llevadas a cabo y que, repartidas, podrían conllevar menos trabajo; una sola persona no debe hacerlo todo, porque me imagino que incluso frank tiene una vida fuera de aquí

molimo

frank no debe tener vida fuera de aca!!!! xD

si frank, la idea es que te dediques a las cosas que solo tu puedes hacer (programar) y que otras personas se dediquen a lo que es enciclopedia, wiki, foro, traduccion, etc.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Agosto 08, 2010, 11:28:57 AM
frank no debe tener vida fuera de aca!!!! xD

si frank, la idea es que te dediques a las cosas que solo tu puedes hacer (programar) y que otras personas se dediquen a lo que es enciclopedia, wiki, foro, traduccion, etc.

existe una leyenda urbana, la cual sugiere que el código en Pascal de Frank es el siguiente (creo que se escribe así):

PROGRAM Preguntas_y_proposiciones_a_Frank;
VAR
Pregunta : String;
CONST
Mensaje = 'Escribe en pantalla la pregunta, queja o proposición que quieras hacerle a Frank';
Respuesta = 'mmmmmm...';
BEGIN
Write(Mensaje);
ReadLn(Pregunta);
WriteLn(Respuesta);
END.

e´ bromaa ehhh! uzté no ce me enfade ceñó franh'!

thurston

ahi te falto la sentencia antes del END: generar_bug()

xDDD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

MAGNUS_ALEXANDER

gracias por la anotación xD, a ver qué tal así

PROGRAM Preguntas_y_proposiciones_a_Frank;
VAR
 LordFaseBeta: integer;
 Pregunta : String;
 RespuestaF: String;
CONST
 Mensaje = 'Escribe en pantalla la pregunta, queja o proposición que quieras hacerle a Frank';
 Mensaje2 = '¿Frank, dejará que lo ayuden?';
 Respuesta = 'mmmmmm...';

BEGIN
 LordFaseBeta=1;
 Repeat
   generar_bug()
   Write(Mensaje);
   ReadLn(Pregunta);
   WriteLn(Respuesta);
   WriteLn(Mensaje2);
   ReadLn(RespuestaF)
   If RespuestaF='SI' then
     LordFaseBeta=0
   else
     WriteLn(Respuesta);
 until LordFaseBeta=0
END.

ánimo :P

Wizard

Damien

Eso que es, ¿pascal?

Siguen enseñando programación en ese lenguaje por lo que veo....
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

MAGNUS_ALEXANDER

es un intento de Pascal, no se si eso compilaría; es de hace años ya, creo que lo vi hace 8-9 años, ¿qué lenguaje está ahora de moda para la introducción a la programación? ¿pasan directamente a C++ o usan dolphi?

molimo

con cual cheteas tu damien??? ajajajajjajajajjajajjaa

MAGNUS_ALEXANDER

Java... con la opcionalidad de uso de MySQL como gestionador de una bd; el framework JBoss Seam, siendo la palabra Seam la que trae el concepto de contextos...

thurston

yo aprendi con c++ xD

pero gente, ya nos estamos desviando muuuuuuucho del tema o_O

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047