Heroes unicos :s ???

Iniciado por thurston, Agosto 05, 2008, 12:43:57 AM

« anterior - próximo »

thurston

jeje y asi como hay items unicos, spells ancient, xq no poenr algunos heroes unicos ??

estos serian conseguibles solo por dioseo y capaz tmb por botellas. y serian heroes de ciertos tipos pero con habilidades mas potentes.

o se les podrian crear habilidades.

estos heroes podrian ser permanentes, tener duracion por turnos (serian muchos), o podrian irse cuando a otro mago se los reasigna el dios.

x ejemplo: has donado xxx oro, el dios feo te ha favorecido, zeridian rey de los spammers ha llegado a tu reino, cada vez q pongas enviar mensajes mandaras 2 mensajes.

^_^

ya en serio, podrian ser heroes buffeadores, digamos, fulanito señor de las sombras, habilidades: todas las unidades undead ganan +10% de precision /vida / resistencia a blanco o algo por el estilo. y asi matizar los heroes, el color del heroe q el dios te da dependeria mucho de a q dios diste tributo.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

deadfunk

buena idea, heroes unidos herrantes, heroes ronin... no es malo hay que pulir la idea!
que den una buena habilidad. o quiza simplemente heroes de nivel alto herrantes, mas facil de implementar,para frank no?

un saludo..

kotoro

spells con patas, enchants andantes, se pueder sacar mucho de hay.
el que encuentra deja de buscar...

SSin

Se podrían obtener por ejemplo al ganar el favor de dioses y solo por el tiempo en que estuvieras favorecido. Aunque me gustaría más la idea de que fueran permanentes como un item único con la salvedad de que tuviera posibilidades de pringar en combate y quedarte sin él
NoMeaNsNo

Salot_el_Errante

la idea del favoreicdo es buena... recuerdo en los topicos mas antiguos que se mencionaba el stat "most favoured", si se pudieran implementar, seria cosa de que mientras estes asi, tengas en batalla un chance de que slaga un heroe divino (algo asi como un avatar) te dura la batalla, si lo petan... bueno, tu dios decidira....

Zeridian

absolutamente de acuerdo con sandalote

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ODIO

El Esbirro del Mal

asi le daria un sentido mas imaginativo al most favoured... me gustala idea :)

y si lo petan... pos lo petan, cristo tardo 3 dias en resucitar, no 3 turnos :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ODIO

Cita de: ODIO en Agosto 06, 2008, 11:59:43 AM
me parece una gran idea ^^
Bueno creo que se podia mal interpretar. Me refiero a los heroes unicos. No al modo de adquirirlos.
Yo con que simplemente salgan en el mercado a la venta me parece bien. Aunque lo limitaria a uno por color. y quiza con darle level 25 sin posibilidad de subir bastaria. y alguna habilidad rara como "legendario" que podia hacer...

ElTioPaco

Cita de: El Esbirro del Mal en Agosto 07, 2008, 11:51:16 AM
asi le daria un sentido mas imaginativo al most favoured... me gustala idea :)

y si lo petan... pos lo petan, cristo tardo 3 dias en resucitar, no 3 turnos :P

Nuevo heroe rojo, si lo matan resucita en 3 turnos :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Salot_el_Errante

Spamm!!!

ya en serio, un heroe unico en mercado??? entonces te daria igual que los item unicos actualmente, cuando sale uno al mercado es xq no esta implementado :P

en cambio si lo sacas de la loteria divina agregas un factor de sorpresa total, por que dudo que ese tipo de cosas se reflejen en el poder de un mago, pero los heroes en territorio, si te cuentan...

en fin

Innominado

jugar y pegar más y dejaos de diosear tanto
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zancudo

que no salga al mercado...siempre soy pobre

que sea otorgado por los dioses o items...aunque por items ciertamente se favorece a los azules ludopatas como flor y thurston
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb