Gandalf vs Dork

Iniciado por SephiroxVIII, Marzo 30, 2009, 10:50:27 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

A ver este topico lo hogo pk cerraron el otro.

Primeramente

Dork, .kv, gandalf y zeri limiten las ofensas. Molimo la fotico que pusistes estuvo un poco fuera de tono.

A ver gandalf como bien te explico zeri, Dork esta en xd por decision de todos los lideres de PH por lo que sigue siendo uno de los nuestros asi que como te dije en conversacion privada iremos a defenderlo (sorry mi amigo).

Gandalf por favor dale fin a ese tema ambos son muy explosivos y la caza que se te hizo no se hizo con mala intencion solo fue in gran malentendido con el que aun yo no estoy de acuerdo pero que la mentablemente tuvo sus peores consecuencias. No seas como Zim que se la ha tomado con todo PH por una inquina personal (se que solo lo sientes contra algunos miembros de Ph pero sabes que en Ph y solo miembro representa a la vez a todo el gremio y siempre salimos en defensa de ellos).

A los 2 por favor dejen este tema de una vez y admitan que ambos incurrieron en faltas de respecto pues errar es de humanos sin embargo rectificar es de sabios. Por favor gandalf a ti principalmente pues te conozco y se que te tomas la cosas demasiado personal, deja eso mi amigo o lamentablemente me tendre que poner de parte de mi gremio. Lo siento amigo recapacita.

Y por favor no mas insultos entre ambos magos o de terceros (.kv o zeri en este caso)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vahanen

Cita de: SephiroxVIII en Marzo 30, 2009, 10:50:27 PM

A ver gandalf como bien te explico zeri, Dork esta en xd por decision de todos los lideres de PH por lo que sigue siendo uno de los nuestros asi que como te dije en conversacion privada iremos a defenderlo (sorry mi amigo).

Esto es de las cosas mas ilogicas que e oido, no seria mejor que si los lideres de PH tienen algun asunto que ver en la guerra (lo suficiente para mandar magos con ordenes a intervenir en ella), entren de lleno en ella como gremio, total como dijo gandalf esto pinta para ser una guerra total  ^_^

RDuran

Vahanen, eso lo dijo Zeridian.

Sephi, como amigo y por el cariño que le tengo a PH, es que decidí arreglar mis temas con Dork (que son más que el simple malentendido) personalmente, sin involucrar a nadie.

Si el no tiene la ganas, pantalones, tiempo, intención o lo que sea para hacerce cargo de las concecuencias de sus actos (no digo que las concecuencias sean justificadas necesariamente) es una lástima que involucre a más gente en el baile.

Mis temas personales, y la UNICA frase desafortunada y producto de la calentura que le dije a Zeri, ya lo conversé con él, hay partes de la conversación que no le llegó al MSN, eso explicó muchas cosas.

Pero como digo, lo de Dork es muchísimo más que un simple malentendido, y no hay vuelta atrás, avisé, si avisé, porque no pregunté (¿en que guerra se ha visto que le avisan al enemigo para que se prepare o esperan que le digan que bueno para atacar?), porque tenía la idea que no querría hacer frente solo a esto.

No le pedí ayuda a nadie, y de echo, reclamé a SION por una serenización a Dork (después me hicieron ver lo estúpido de mi reclamo, siendo que ellos están en guerra)

Sin embargo, hoy apareció Ruly multiatacando y espeliando para ayudar a Dork. Como avisé, quien interviniera en algo "PERSONAL" recibiría el trato correspondiente GREMIAL, por lo que Ruly tiene la sentencia correspondiente por parte de MID, y eso no tiene vuelta tampoco, fue conversado con Thurston en el minuto mismo en que ocurrió.

Esos son los hechos, los duros hechos y nada más. La verdad es que todo esto me da mucha rabia y pena. Primero porque todo parte de un malentendido (el que no es tal, ya que he pillado varias mentiras de los implicados, o sea, se hizo daño y se perjudicó toda la situación a propósito por parte de un par de incolucredos). Además, este malentendido hizo que se pasara a llevar relaciones de personas (mi pelea con Zeri no fue lo que podríamos decir liviana ni del momento) y además, se me perjudicó a mi y a mi gremio.

Todo eso hace imposible que yo pueda dejarlo pasar como si nada, los insultos, la cantidad de mierda que se habla por la espalda de uno, el abuso de la moderación del Foro y la vista gorda en el mismo item, y un largo etcetera no me dejan pasar la hoja, como me gustaría. Pero si lo he hecho en parte, ya que limité mi molestia solo a Dork, dejé pasar varias otras cosas, por ejemplo: Los insultos y burlas recibidas en el mago por parte de algunos magos de PH, incluidos WarLords, solo como para ejemplificar.

Ahora, otro punto que me molesta muchísimo, todos saben que RDT no son mis amiguis y como le he dicho a quien a querido escuchar, yo PERSONALMENTE quería ir a la guerra contra ellos. Pero bueno, las actitudes de PH (no estoy diciendo que sean malas) me impulsan a situarme justo en ese bando (RDT-SION) cosa que PERSONALMENTE no quería. Pero si me obligan a hacerlo, lo haré sin ningún asco ¿porque tendría que no hacerlo después de lo que hizo Dork con RDT por ejemplo?

Bueno, esa es mi opinión PERSONAL, por lo que no quiero que se meta a MID en esto, hoy ha sido pubilcada una encuesta con todo el tema, y el gremio decidirá el camino que el gremio quiera tomar.

Una lástima Sephi, pero me molesta mucho que me amenaces para que tome tal o cual opción, mis razones son válidas y justificadas, porque no solo se me insultó a mi, si no que también salpicaron de mierda a mi mujer, cosa que ya sabes que no perdono.

Sería bueno ya que nos dejáramos de estupideces en este juego ¿quieren guerras? TENGÃMOSLAS! Pero hasta cuando mierda le dan con incultos y descalificaciones que no ameritan.

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

Este... y yo donde insulte? q ofensas debo moderar?!?!?!?
y yo crei q habia tipeado de manera muy alturada

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Zeri, releí el post y nunca dije que tu me habías insultado.

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

rorrox

Cita de: Vahanen en Marzo 30, 2009, 11:17:41 PM
Cita de: SephiroxVIII en Marzo 30, 2009, 10:50:27 PM

Esto es de las cosas mas ilogicas que e oido, no seria mejor que si los lideres de PH tienen algun asunto que ver en la guerra (lo suficiente para mandar magos con ordenes a intervenir en ella), entren de lleno en ella como gremio, total como dijo gandalf esto pinta para ser una guerra total  ^_^

X 2

esto si que esta entretenido, osea que si dork viene a XD  me spelea luego se pasa a PH , no puedo hacer nada .................(cosa que ya hizo)

La verdad, que es la cosa mas insolita que he visto aka.
Si los lideres de PH, mandan a magos a la guerra pq ellos no qieren mojarse el potito, y qieren pasar desapercibidos, pues lo en encuentro un poko cobarde de su parte, cosa que no tenia pensado de ellos como gremio.

Ahora si me ekivoco y deduje mal el post de SEPHI, retiro lo dicho

®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>