Elementalistas

Iniciado por SephiroxVIII, Abril 13, 2009, 08:14:53 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Desde que me inicie como jugador de Thelord siempre me ha llamado la atención el porqué según la enciclopedia hay habilidades que aunque aparecen descritas en estas páginas ninguna unidad o héroe la porta. Incluso una vez hice un post no me acuerdo en que sección del foro en el que hablaba de algunas habilidades huérfanas, es decir que ninguna unidad las tenía y sin embargo aparecían en la enciclopedia. En una conversación privada con Frank no hace mucho le pregunte que si era posible activar algunas habilidades de la enciclopedia y bueno la respuesta no fue un "no" rotundo, es decir, aquí en el evolution es posible que contemos con esas habilidades. Incluso me parece oportuno que se creen algunas nuevas habilidades que no están en la enciclopedia para complementar la idea que propongo más adelante.

Bueno esa pregunta se la hice a Frank pues como ahora no estoy jugando Thelord por falta de tiempo y oportunidad pues me he dedicado a jugar Héroes III de la Magia y el Poder: La espada del Armagedón. En esta versión del juego (gracias Gondra xD) existen unos pueblos llamados los conflujos (esta palabra no existe en el Diccionario de la Real Académia de la Lengua Española o DRAE) que son habitados por todas las criaturas elementales (pixies y hadas, elementales: aire, tormenta, agua, hielo, fuego, energía, tierra, magma, psíquico y mágico; y por último las aves de fuego y los fénixs). Bueno los héroes de estos conflujos no son más que los elementalistas. En Thelord ya poseemos una clase de este tipo de héroe: "El Elementalista de Fuego".

¿Entonces por qué no podemos tener también elementalistas de agua, rayo y tierra? Bueno a mí entender los elementalistas deberían tener como mínimo 3 tipos de habilidades:

1-   La primera que haga daño por el elemento a un solo stack
2-   La segunda que haga daño por el elemento a todos los stacks
3-   La última que proteja contra el elemento que maneja el elementalista

Siguiendo esta línea a nuestro elementalista de fuego le falta una habilidad, la de protección contra los ataques de fuego. Esta habilidad puede activarse a nivel 18.

Bueno mi propuesta seria algo así:

Elementalista   Tipo      Magia      Habilidades

Fuego      Batalla      Roja      Arco de fuego (9) Tormenta de fuego (16) Pared de Fuego (18)

Hielo      Batalla      Azul      Témpano de Hielo (10) Tormenta de Hielo (15) Pared de Hielo (19)

Rayo      Batalla      Azul      Relámpago (11) Tormenta de Rayos (17) Cerca Eléctrica (20)

Tierra      Batalla      Verde      Pilar de Tierra (14) Arenas Movedizas (18) Terremoto (20)

¿Como funcionarían algunas de las habilidades que no están en la enciclopedia?

En la enciclopedia hay una habilidad que se llama "PARED DE FUEGO". Me parece que si cambiamos la descripción de esta habilidad con la de la habilidad "PARED DE HIELO" y por supuesto le cambiamos el elemento tenemos la tercera habilidad que requiere este héroe.

CERCA ELECTRICA: Sería una habilidad que funcionaría similar el hechizo escudo de fuego sin embargo afectaría a todas tus unidades y solo se activaría frente a ataques directos, es decir, que no sean a distancia y solo por una vez. Lo que quiero decir es que la cerca solo activará contra unidades voladoras y terrestres que no ataquen a distancia y solo una vez, es decir que si por casualidad 2 stacks (hadas [mágico volador] y treants [pelea terrestre]) se emparejan con un mismo stack afectado por la cerca eléctrica solo el stack que pegue primero con su ataque primario (en el ejemplo serían las hadas) se comerían la electricidad mientras que el segundo saldría ileso pues la cerca se debilitaría.

PILLAR DE TIERRA: Esta habilidad aumentaría la resistencia de un stack al azar contra un ataque tipo rayo. Me la imagino como un muro de tierra que recubre al stack que aunque no es inmune (el muro) a los rayos hace que estos se debiliten cuando choquen con el disminuyendo la potencia de estos por lo que el efecto apreciable sería como que la unidad aumenta su resistencia al rayo cuando realmente es el poder de rayo el que se reduce.

ARENAS MOVEDIZAS: Lo dejaría a eliminar el ataque primario de la unidad y disminuir la iniciativa de su secundario en -1. Siempre afectando a una sola unidad al azar.

TERREMOTO: Lo dejaría que disminuyera el poder de ataque y la precisión de las unidades como dice la enciclopedia pero solo en el caso de unidades terrestres (sin discriminar entre pelea o distancia) no así para las unidades con la habilidad de volar o que estén afectadas por Alfombra mágica o Vuelo.

Si se fijan bien con estas habilidades no pretendo desbalancear el juego ya que por una parte les he puesto niveles bastante altos por lo que la generalidad de los magos no se podrá beneficiar de estas habilidades aunque en teoría existe la posibilidad de poder beneficiarse de estas habilidades. Además en el caso del elementalista de rayo lo he colocado como magia azul, no para que los magos azules tengamos mas héroes, sino precisamente para que las unidades tengan mas resistencias a los efectos de este héroe pues si lo hubiese propuesto como verde (que también me parece algo lógico) su efecto seria mas pronunciado y a lo mejor desequilibraría un poco el juego.    

Espero sus pronunciamientos al respecto por favor ser respetuosos a la hora de opinar y lo otro es no ser lacónicos (esto es para ti Frank en específico).

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zeridian

Suena interesante... nunca esta demas tener heroes.

Al elementalista de tierra no le veo mucha razon de ser... en parte xq tiene algunas cosillas q ya existen y me parece mas debil de todos. El de rayos deberia ser blanco!!! (y con eso equilibras la logica q sea azul o verde ;)) y no se q tan buena idea sea lo de la proteccion.

Por todo lo demas... me parece bueno. Luego q se me vengan algunas ideas escribo...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Cita de: Zeridian en Abril 13, 2009, 11:28:17 AM

Al elementalista de tierra no le veo mucha razon de ser... en parte xq tiene algunas cosillas q ya existen y me parece mas debil de todos. El de rayos deberia ser blanco!!! (y con eso equilibras la logica q sea azul o verde ;)) y no se q tan buena idea sea lo de la proteccion.

Por todo lo demas... me parece bueno. Luego q se me vengan algunas ideas escribo...

los unicos colores que tiran rayos que yo recuerde.. son azul y blanco no te lleves la esclusividad.. que nosotros tiramos mas rayos que  vosotros ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

Cita de: sam1164 en Mayo 18, 2009, 09:07:35 AM
Cita de: Zeridian en Abril 13, 2009, 11:28:17 AM

los unicos colores que tiran rayos que yo recuerde.. son azul y blanco no te lleves la esclusividad.. que nosotros tiramos mas rayos que  vosotros ;p

si pero nosotros somos mas guapos xDD
te veo spameando mucho esta mañana...
te han soltado la cadena? xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

please por era para spamer XD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12