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Necromancer

Iniciado por poty, Abril 05, 2009, 06:05:10 PM

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poty

Necromancer
Habilidad ANIMATE DEAD(16) NECROMANCY(14) CHILL TOUCH(9) 
no se el animate ni el chill como funcionaran
pero del necromancy no noto ningun efecto , esta implementado???
tengo campuras de antes y despues y consumen lo mismo mis unidades negras

thurston

pues depende q unidades negras tengas, xq tengo entendido q solo afecta a las muertas y hasta la ultima vez q tuve un necro el mantenimiento si era reducido
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Wizard

si que se nota cuando llevas full tropas no-muerto.

De hecho me es casi imposible imaginar un pure espectro sin el necromancer =P

SephiroxVIII

Cita de: Wizard en Abril 06, 2009, 11:01:54 AM
si que se nota cuando llevas full tropas no-muerto.

De hecho me es casi imposible imaginar un pure espectro sin el necromancer =P

o el crypt keeper ahora lo que si me parece mal con este heroe es que se supone que la especialidad de los negromacer es crear no muertos no entonces como la habilidad de este heroe de animar muertos se activa de ultima (16) mientras que necromancia que a mi modo de ver seria un refinamiento del poder de levantar muertos adquirido ya por la practica se activa antes (14).

A mi modo de ver el necromancer deberia primero resucitar muertos y luego reducir sus costo de mantenimiento.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
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gracias frank