Frascos de aceite de oferta oigaaaaaa!!! baratintos y calentitos los tengo!!!

Iniciado por sam1164, Mayo 21, 2009, 01:41:06 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Black Marcket:Gracias por visitarnos, aquí están sus 700,014,324 de oro por vender su Frascos de Aceite. ¡Por favor visítenos nuevamente! No olvide que nuestra dirección es Tienda de Antigüedades de Lee, Callejón trasero del Mercado Negro .Lee, El Mercader Dueño de la Tienda de Antigüedades

1.000.000  por frasco oigaaaa aprobecheee que se los llevan!!! Este frasco no es un frasco normal es el frasco entre los frascos además de embadurnar arbolios para hacer ensaladas asadas  te trae a los niños del cole, te lava, plancha y te seca la ropa!!! Aprobeche que todavia me queden 14 más  no dejemos que el ritmo decaiga!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
(pobre hombre o mujé quien puso un 0 de más al frasco...XDD)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

voy a avisarle al fisco, eso es claramente una venta sobrevaluada, seguro perteneces a una banda internacional de traficantes de frascos !

ya veras como te embargan el auto, ya veras xDD

joer q bien me vendria a mi ese orito  :rolleyes:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Vahanen

es su regalito por regresar, si te quedas mas de un set te compro otro igual el siguiente set xD

sam1164

Cita de: Vahanen en Mayo 21, 2009, 03:16:55 PM
es su regalito por regresar, si te quedas mas de un set te compro otro igual el siguiente set xD

Si luego no me haces caso en to el set, to el dia abrazando a los siones y dandole cariñitos aellos y no me haces caso ;/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..