magia oscura descompensada

Iniciado por A Veenger, Febrero 19, 2013, 09:22:43 AM

« anterior - próximo »

A Veenger

visto como ha arrancado el resset, existe un claro predominio de la magia oscura. eso significa que parece que este desbalanceado el juego. puede que me equivoque y que a lo largo del resset, esta tendencia cambie.

visto que los unholys no los van a tocar... lanzo una propuesta... y se queda en eso, en una propuesta, mas que nada para ver lo que opinan el resto de jugadores.

mi propuesta es que el cos, debería de dar la posibilidad de dar una recontra.

y otra posibilidad es que no matara al heroe.

aunque para compensar el juego, sigo pensando es dejando a los unholys tal como estaban...   pero no voy a entrar en esa guerra...

ya decís..

lord_frank

no pueden existir re-contras , eso ya fue retirado del juego y quedamos claros que era un bug de los gordos , y en gran medida , la gran causante que el cos nunca se usara , parece que se acostumbraron a no tener cos durante los set ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

carozo

A mi lo del cos que no deje recontra eso esta bien como esta,pero los ur concuerdo con venger de dejarlos como estaban antes,yo soy blanco y solo ataque a un negro lo que va de set,y no por el simple hecho de que me vaya a cosear,sino porque un negro con 3000 acres se infla a ur y me revienta sin tener que cosearse.

DarkKaiser

en mi humilde opinion, creo que la solucion iria por disminuir la cantidad de diablos que vienen,
de 10000 a 400
de 1000 a 200
tiro unos valores al azar, de esa manera te asegura el cos una victoria, pero sin violar el 1er stack del otro mago

saludos

sam1164

Cita de: DarkKaiser en Febrero 19, 2013, 08:10:57 PM
en mi humilde opinion, creo que la solucion iria por disminuir la cantidad de diablos que vienen,
de 10000 a 400
de 1000 a 200
tiro unos valores al azar, de esa manera te asegura el cos una victoria, pero sin violar el 1er stack del otro mago

saludos

-El cos está perfecto. No le toques la moral a un mago negro y listo.
- Hace más de año y medio que veia que algo como lo que veis en el rank podia pasar. Pero esto no es culpa de los negros. hay pocos blancos naturales como jugadores.  La facilidad con la que jugar negro aumentó debido a ese ultimate cambiado. si alguien quiere opinar lo contrario se lo puedo rebatir tranquilamente.

El negro siempre fue un color dificil pero con grandes ventajas. Facilidad para el oversumun, rondas con 150 turnos. Facilidad para cambiar de ejercito con cierta facilidad.Y el hecho de contar con las las unidades más ofensivas tanto de azul como de rojo.  Y cuando antes la gente decia que no se podia yo recordaba a gente que sabia jugar ese color y lo habia hecho incluso en peores condiciones.

Si me preguntais yo diré lo que llevo diciendo varios sets ya. El cambio de los unholy fue un error. No fue una evolución del color. Por que siendo negro yo ya cazaba blancos con el stack adecuado. (claro que te venia un rojo y te hacia pasto pero oye luego podrias recuperarte dandole con lichs). Llamenme raro pero nunca entendí por que tenian tanta queja del color. Ya les dije que si tenian tanta queja del negro es por que no sabían jugarlo.

Si alguien cree que el color está mejor que nunca..¿que pasa con el resto? a caso no se vieron afectados? yo como azul gracias a este cambio tuve que iliminar mi primer stack volador practicamente en mis estrategias. Demasiadas facilidades les han concedido.

Veamos.. tienen los mr y los lich ambos con sitio. Como el azul y además tienen el mejor ultimate ranged por cortesia de frank.  A este punto frank ya debe estar con dolor de cabeza molesto por lo que digo.

Pero bueno este es el resultado de un desbalance. Y es tan odvio que ami no me hizo falta un año y medio para verlo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

a mi me encantan los negros con ur de 1er stack :D no vean la felicidad que siento cuando me topo con uno de esos :D

;)

carozo

Te jode frank yo alucino contigo a veces con las cosas que dices xD,tu porque juegas con azul te inflas a MR y le matas entre 60 y 80 UR asi de facil.

Ahora quiero que me digas que se pone un blanco para petar a un UR facke explicamelo. :pensar:

lord_frank

a no se yo, pintan tan bonito al negro y no cuentan todo , para variar ;)

Celebrimbal

Me dejo caer por aquí... PARA VARIAR!

Esto NO es una opinión, es un hecho, objetivo e IRREFUTABLE: Los UR están M-A-L    H-E-C-H-O-S!!!  Están MAL pensados, MAL implementados y MAL balanceados.

Pero Venger, creo que es 4ta vez que apelamos por lo mismo... la conclusion es unica: no serán cambiados, tus argumentos (perfectos) son pérdida de tu tiempo.

Celebrimbal

Y sí, ya lo había visto ayer y me abstuve de comentarlo:

El top 10 está a compuesto por 7 negros... pero tranquilos, no están desbalanceados, el problema es que no contamos todos los lados de la historia.

Propongo lo siguiente, que no va a ser dificil de lograr:

Sentemosnos a mirar como desaparece el rojo y el blanco, total el verde ha funcionado tal cual y bien desde siempre.

lord_frank

acabo de hacer summon y llegar al top15 , por favor no me hagan reir ;)

saludos

sam1164

Cita de: lord_frank en Febrero 19, 2013, 11:27:02 PM

saludos

Una vara de midición pesima frank. Siempre les digo a mis compañeros que no se fijen en el numero del rank. Es algo anecdotico y más cuando estás sin conjurar con una defensa basica tributando y ya eres top 50. A la que te conjuras un poco y pasas de 10 millones eres top 20.

-La falta de magos blancos es culpa exclusivamente de los jugadores.
- El color pese a sus dificultades todavia se lleva por delante a los negros (salvo algunas situaciones especificas donde por lo general intervinene los ur)
-La cantidad de magos negros es debida a que los jugadores son consientes de que ese color tiene una ventaja respecto al resto. Y me remito a mi post anterior.
En un servidor donde el negro es el color dominante. El peor parado siempre es el rojo. Tal como está el set es el sueño de cualquier mago blanco. Tal vez no el de carozo por que la mayoria son aliados suyos. Esto es como cuando los azules sacabamos solo ice elemental practicamente en los elementales.. me daban una pena los rojos y eso que eran mi presa.

La rueda de los colores es un ecosistema bastante fragil que los propios jugadores van girando o modificando segun quien maneje el color. Pero los cambios parciales de unidades sin un pensamiento global merman la jugabilidad de la mayoria.

Eso es todo. Buen día.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

eso lo pongo en duda llevamos 3 años con los ur  , no este set , ni el pasado , tenemos MUY POCOS MAGOS , no se como se les ocurre tirar teorias en un server con 50 a 60 magos , eso es un server familiar , no alcanza ni siquiera para tomarse la molestia de ver los rank y decir "ho los azules estan peor que los blancos"

cosa de llamar a sus amigos y decirles haganse magos negros, ho que no se hagan blancos , creo que no entienden ese punto , es demasiado sencillo desequilibrar un set para un lado u otro , ya lo hemos visto en los ultimos set.

eso

mistrak

si ahora mismo todos hiciesemos un multimago y lo hiciesemos blanco todos para cazar a los en teoria presas  que son los negros, en poco mas de una semana habria un top 10 pleno de negros sin posibilidad de nadie de hacerles sombra, y eso que digo que hiciesemos 30 blancos ahi es nada aproximadadmente

Jambor

Cita de: mistrak en Febrero 20, 2013, 12:24:48 PM
si ahora mismo todos hiciesemos un multimago y lo hiciesemos blanco todos para cazar a los en teoria presas  que son los negros, en poco mas de una semana habria un top 10 pleno de negros sin posibilidad de nadie de hacerles sombra, y eso que digo que hiciesemos 30 blancos ahi es nada aproximadadmente

Esto se debe a que el negro puede ser muy buen depedrador de blanco, de toda la vida, eso si... sería comida de otros colores.

Los ur estan mal por una razón clara. La resistencia a HOLY es altísima, y deberíacompensarse de alguna manera, digamos un 30-40%

Para todo lo demas, a cagar.

Pd. Frank, eres un cabezota. Los players te estan pidiendo equilibrar un poco el juego, creo que esto le puede venir bien al Thelord... No te lo tomes a modo personal sino la de enriquecer el juego.

Ale.

A Veenger

frank, el tema inicial del post era una propuesta para ver lo que opinaba la gente para minimizar la potencia del cos y había omitido el tema unholy y observa por donde, todos han pasado del tema cos y se han volcado en los unholys que descompensan el equilibrio del juego.

vayamos por partes:
eso lo pongo en duda llevamos 3 años con los ur  , no este set , ni el pasado , tenemos MUY POCOS MAGOS , no se como se les ocurre tirar teorias en un server con 50 a 60 magos , eso es un server familiar , no alcanza ni siquiera para tomarse la molestia de ver los rank y decir "ho los azules estan peor que los blancos"

yo llevo desde el primer día advirtiendote de que los unholys descompensan el juego, que la magia oscura era la más equilibrada de todas... no es un tema que aparezca en este resset de repente...

a mi me encantan los negros con ur de 1er stack Cheesy no vean la felicidad que siento cuando me topo con uno de esos Cheesy

es cierto que al quitarle un ataque a los unholys, les has debilitado un poco, de hecho caen como moscas contra determinadas criaturas, pero simplemente tenerlo en la recamara para darle contras a los blancos que me ataquen, es todo un seguro de vida.
cuando me ataca un blanco, luego se tiene que exponer a la contra con mis unholys, y te digo que son casi igual efectivos que un cos... como tenga 3000 aa, se los fundo todos con unos 200 unholys... y con el, el heroe...

saludos

frank, hacerte una hiperconjurada no es complicado... si quiero me puedo plantar con 20k de poder teniendo 3000 tierras...

Pd. Frank, eres un cabezota. Los players te estan pidiendo equilibrar un poco el juego, creo que esto le puede venir bien al Thelord... No te lo tomes a modo personal sino la de enriquecer el juego.

FRANK, tu mismo lo has dicho, es un juego familiar, y la familia te esta pidiendo a gritos que dejes a los unholys como estaban... no comprendo el motivo x el cual tocaste a los unholys, cuando y me reitero con lo dicho, el negro es el colo más equilibrado del juego y ahora que no existen las recontras, mejora mucho...

A Veenger

disculpen, no se como se sombrea... no me ha salido bien...  :leso:

haciendo un esfuerzo se puede leer...  :ups:

lord_frank

estoy cansado del tema de lo uh , no tocare nunca mas lo uh , en el juego no hay nada que descompense de la manera que pintan los a los UH , aprendan a jugar con ellos y punto.

ninguno de sus argumentos que me dan son de verdad algo de cuidado , todo en este juego tiene solución ,hasta los benditos uh , es la gracia del juego, nada es invencible.

lo del cos no lo pescaron por que esta bien , lo ur le dan mas importancia por que es algo con lo no saben jugar, es como una nueva unidad que les viene a revolver todo lo que saben ;)

eso

saludos

A Veenger

todo lo contrario... el problema es que con los ur se juega demasiado bien...   

mistrak

Re: magia oscura descompensada
« Respuesta #18 : Hoy a las 01:45:40 pm »

Reportar al moderador     En línea

si sobre todo los negros, los unholys estan bien como estan, no me parecen tan burros, lo que me parece exagerado es el numero, entonces si que son muy burros, no te seria tan facil matar esos arcangeles con 50 menos, o sea 20 por conjuracion, similar a los dracos, la que se supone unidad ultimate por excelencia, que con los unholys ya no lo es

sam1164

Cita de: mistrak en Febrero 21, 2013, 06:59:58 PM

Re: magia oscura descompensada
« Respuesta #18 : Hoy a las 01:45:40 pm »

Reportar al moderador     En línea

si sobre todo los negros, los unholys estan bien como estan, no me parecen tan burros, lo que me parece exagerado es el numero, entonces si que son muy burros, no te seria tan facil matar esos arcangeles con 50 menos, o sea 20 por conjuracion, similar a los dracos, la que se supone unidad ultimate por excelencia, que con los unholys ya no lo es

El problema es que lo miras bajo una perpestiva en la que no eres negro. no eres blanco ni eres azul.  Los blancos no pueden matarlos con efectividad, los negros tienen facilidad y los azules y los verdes salen muy mal parados con sus stacks voladores. ¿los rojos? todavía no vi un negro que os diera con ur vs dracos por que perderian, está más que claro.

Celebrimbal

Cita de: lord_frank en Febrero 21, 2013, 09:33:00 AM

ninguno de sus argumentos que me dan son de verdad algo de cuidado , todo en este juego tiene solución ,hasta los benditos uh , es la gracia del juego, nada es invencible.

Ilústrame, ¿Cómo se petan UR`s con el color blanco?

El Forjador de Almas

Los petan con una unidad que no tenga ataque holy y que tenga sus resistencias en 90% a paralizar y mágico  :feteja:

molimo

Los Ur caen vs treants, dracos, mr a montones. el problema es que los blancos no tienen ninguna unidad para aguantarlos y/o petarlos.

La mano no esta en volver los ur a como estaban antes, sino que la mano es, en 1° lugar bajar el numero que llega x conjuracion a 25 max. y luego a potenciar titanes y sw para que queden anti UR.

sam1164

Cita de: molimo en Febrero 22, 2013, 02:11:41 AM
Los Ur caen vs treants, dracos, mr a montones. el problema es que los blancos no tienen ninguna unidad para aguantarlos y/o petarlos.

La mano no esta en volver los ur a como estaban antes, sino que la mano es, en 1° lugar bajar el numero que llega x conjuracion a 25 max. y luego a potenciar titanes y sw para que queden anti UR.

Por desgracia eso no arregla que me revienten los stacks de arcangeles o unicornios de forma indecente. Y no hablemos ya de dijjins eso si que seria obsceno.
No es razonable que una unidad que "NO necesitais" esté tal como está. Lo sangrante de esta unidad tal cual ha sido diseñada es que no es que rompa estilos de juego Si no que te cohibe para hacer estrategias obligandote aun más cosas predefinidas y quitandote libertad para generar ejercitos con tal de frenarlos.

Acaso soy el unico azul que se ha dado cuenta que no puede usar volador delante con efectividad? Que los unicornios son violados de forma indecente. Solo tengo una unidad defensiva para estos y veamos me gustaria poder tener más opciones para defender y no que me obliguen a ir por un pasillo haciendo cola como el resto.

Hemos perdido libertad en stacks, Variedad y esto se está convirtiendo por desgracia en un juego de acción y no de estrategia. Lo peor el padre de la criatura está encantado con su monstruosa aberración. ¿por que ser tan cabezota con algo que se ve que rompe las estrategias de todos los colores? ¿que da un poder de convertir al negro en cazador de blancos con una sola unidad?.

Que algún negro venga y me explique si aparte de potencia han ganado en jugabilidad y estrategia..porque tal cual yo lo veo solo habeis ganado en potencia bruta sin más.  Para eso ya estaba el rojo. Me declaro indignado con esta unidad y llevo ya 3 años diciendolo una y otra vez que lo que se le hizo a esta unidad es indigno, injusto y lamentable para el resto de colores.

molimo

Cita de: sam1164 en Febrero 22, 2013, 05:30:41 AM
Cita de: molimo en Febrero 22, 2013, 02:11:41 AM

Por desgracia eso no arregla que me revienten los stacks de arcangeles o unicornios de forma indecente. Y no hablemos ya de dijjins eso si que seria obsceno.
No es razonable que una unidad que "NO necesitais" esté tal como está. Lo sangrante de esta unidad tal cual ha sido diseñada es que no es que rompa estilos de juego Si no que te cohibe para hacer estrategias obligandote aun más cosas predefinidas y quitandote libertad para generar ejercitos con tal de frenarlos.

Acaso soy el unico azul que se ha dado cuenta que no puede usar volador delante con efectividad? Que los unicornios son violados de forma indecente. Solo tengo una unidad defensiva para estos y veamos me gustaria poder tener más opciones para defender y no que me obliguen a ir por un pasillo haciendo cola como el resto.

Hemos perdido libertad en stacks, Variedad y esto se está convirtiendo por desgracia en un juego de acción y no de estrategia. Lo peor el padre de la criatura está encantado con su monstruosa aberración. ¿por que ser tan cabezota con algo que se ve que rompe las estrategias de todos los colores? ¿que da un poder de convertir al negro en cazador de blancos con una sola unidad?.

Que algún negro venga y me explique si aparte de potencia han ganado en jugabilidad y estrategia..porque tal cual yo lo veo solo habeis ganado en potencia bruta sin más.  Para eso ya estaba el rojo. Me declaro indignado con esta unidad y llevo ya 3 años diciendolo una y otra vez que lo que se le hizo a esta unidad es indigno, injusto y lamentable para el resto de colores.

Frank quiere un juego de acción, no de estrategia, deberias haberte dado cuenta con todos los cambios que ha hecho. Y si, el juego ha tenido variaciones estrategicas, el problema es que los jugadores al tener una unidad tan potente y tan granjeadora de unidades voladoras, que tiende al monostack.

Es verdad que casi no se puede jugar volador y stack tierra solo tienen los verdes y los negros. Es por eso que hay que potenciar a los SW, medusas, hydras, etc.

lord_frank

accion un juego de turnos? , si claro ...ilustrame por que eso es IMPOSIBLE , puede ser mas lento o mas rapido , pero de accion ...las burradas que se leen hoy dia ....

saludos

Vorgon

Para que los URs no sigan siendo las bestias que son:

1- Quitenle marksmanship y endurance
2- agreguenle clumsiness
3- bajenle la ini de 2-3 a 1-2

No van a matar mucho y un stack largo los va a dejar pegando muy poco. Van a morir pocos, sí, pero tampoco va a ser llegar y llevar. Los negros se verán obligados a stackear con el riesgo de colocar un par de espectros o zombies y que se vayan arriba de los URs por sus modificadores.

#eso

lord_frank

vorgon no le hare cambios a los ur ;)

saludos

Vorgon

Dales un desafío a los jugadores... que se encanten con el juego.

Si no los tocas vas a tener el ataque de los clones por los siglos de los siglos... y no hay nada más aburrido que un juego en donde todo el mundo juega a lo mismo y en donde el azar determina la diferencia enter la victoria y la derrota

Con cariño ;)

lord_frank

veo que no sabes como anda la cosa ultimamente ;)

saludos

Vorgon

No se trata de saber... quien sabe como funciona este juego?

Se necesitan años para entender todas las variantes y siempre surge algo nuevo.

Solo se trata de lógica... las unidades son u ofensivas o defensivas. Cada unit ofensiva debe tener una debilidad a algo. Y cada unit defensiva deber ser muy mala atacando... El UR no es ni lo uno ni lo otro

sam1164

lord_frank

de nuevo no sabes como esta la cosa , a los ur se los comen otros colores , simple , logica como dices , que los traten de agrandar es otro cuento , pero no son el cuco que te estas pasando por la cabeza ;) son totalmente granjeables , asi como cualquier otra unidad en el juego

saludos

SephiroxVIII

yo te reto frank a que juegues un set con negro y testees tu mismo mtu engendro (no criaturas) enfrentate a blanco solamente y veras que le entras casi siempre te comes sus dom, sus unis (ya jodes a los azules) los titanes siempre se han muerto con solo mirarlos me imagino que ahora vean a los Ur y se desbanden solos. los sw tampoco dan abasto.

no lo veas como que el ur es debil frente a otras unidades eso esta claro y es debido al poder que tienen pues con unidades que tiene menos poder y que son mas dopables les puedes hacer mas dano ( caso mr y treant en grandes cantidades). Los Ur estan mal disenado ahora los negros ganaron mucho cuando le diste a las linches y los mr sitio y punteria. recuerdo que se puso de moda el Mr por parte de los azules. Luego aparecieron los Ur y ya el stack antirrojo tiene una muy grande deficiencia. lOs Ur no se cuanto te vuelan medio primer stack de unis o sea mas de 2k de unis.

y mira el ranking este set mas del 50% son negros y azules, luego rojos y verde y casi no hay blancos.

Juega un set de negro y prueba tus ENGENDROS y acaba de convencerte que metiste la pata si tu objetivo era que los negros utilizaran su unica ultimate pudiera bien potenciar la resistencia al holy de lkos Ur solamen mas que ahora les quitaste la debilidad de las unidades DEMON al holy. con eso creo que en vez de usarlo de 5to stack para atras los negros bien se lo plantearian de 3ro hacia atras.

Del cos no se habla pk ahora claramente esta en ventaja ya que no ahi recontra y por lo tanto fuera el temor de una muerte por counters. De echo he visto contras con diablos y no llegan 100k sino entre 10k y 13k que  eso es parable... Juega como negro y louego saca rtus propias conclusiones. El set que viene me creo un mago negro. Eso es todo. Pierdo mi deseo pero gano mi akelarre y unas maquinas demoledoras de blanco y azules voladores y antirrojos. ok me ganaran la batalla a veces pero me asegurare de borrarle el fodder para que no se lleven muxo y eso el negro o puede hacer facilmente.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

ya juge con negro , y este set somos como 50 magos , normal que sean puros negros si se arreglo el cos

no le busques la quinta para al gato , las campañas en el foro nunca son lo que parecen ;)

saludos feo

Celebrimbal

SouJiRo

Yo hace 2 set juego con azul,,,,recuerdo el ultimo set jugado con negro que buscaba a los blancos y le pase varios reportes que me pedia Pumita para que vea como le mataba heroes sin entrarle item ni spell
Ahora se volvio un color agradable el negro, haces ronda con 150 turnos. Es el color ideal para empezar a jugar thelord jajaja quien lo hubiese dicho hace varios años atras.

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

SephiroxVIII

Cita de: SouJiRo en Febrero 27, 2013, 03:20:07 PM
Yo hace 2 set juego con azul,,,,recuerdo el ultimo set jugado con negro que buscaba a los blancos y le pase varios reportes que me pedia Pumita para que vea como le mataba heroes sin entrarle item ni spell
Ahora se volvio un color agradable el negro, haces ronda con 150 turnos. Es el color ideal para empezar a jugar thelord jajaja quien lo hubiese dicho hace varios años atras.

yo empece thelord precisamente jugando de negro y te juro que nunca fue el mejor color para empezar este juego ahora, con las maquinas demoledoras pues c;aro que es mas facil sobre todo si has jugado ya otros colores. el negro se esta manteniendo pk hay azules cuando empiecen a desaparecer como lo estan haciendo los blancos vamos a ver que pasa. aunque DESEO siempre es una tentancion por lo que no auguro una escacez de azules todavia.

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Febrero 27, 2013, 07:18:29 AM
ya juge con negro , y este set somos como 50 magos , normal que sean puros negros si se arreglo el cos

no le busques la quinta para al gato , las campañas en el foro nunca son lo que parecen ;)

saludos feo

tu no arreglaste el cos quitaste la recontra y con ello el miedo de los negros a cosearse y morir por las contras por poder y resaca del cos y ademas hiciste que los blancos (los poco que quedan se piensen muxho mas darle a un negro pk saben que lo pueden coser facilmente y no morirse. Ademas le diste un arma con la cual no les hace falta CoS para granjear a los blanco.

gracias frank

lord_frank

esa arma esta desde hace 3 años,no este set ni el pasado , SI se arreglo el cos , con la eliminacion de la re-contra , que las quinta patas al gato no existe sepi ;)

saludos

mistrak

esta bien que se elmimine la recontra pero un ataque una contra es lo logico, no que un atque te comas 25 contras por poder,  a partir de la segunda contra ya deberia dejar dar recontra, pues ya le habia dado primero la contra, ya podria considerarse random aunque pudiese seguir cobrando el poder del atauqe primero, no es justo que un blanco que quiera usar resurreccion se pueda comer 15 atauqes porque le van matando 1 dom,1dom,1dom,asi hasta dejarle sin mana, despues de la primera contra aun pudiendo seguir cobrando tu poder de contra ya deberias dejarte contra tambien