Milkeo descarado

Iniciado por molimo, Agosto 18, 2009, 06:04:26 AM

« anterior - próximo »

molimo

10 frascos a las 6 de la mañana hora chilena... no sera demaciada coinsidencia?

no se si el concilio funciona (creo que no) asi que posteo esto acá.

Atmos

hasta donde yo se eso es legal
Play with the best? Die like the rest!

molimo

si yo soy de tu gremio y te vendo 10 frascos a una hora en que vas a estar tu y yo solamente... te parece legal o es trampa?

cuando te creas un mago sale esto:

"-El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio (ya sea tierras, protección, desbandar, item, etc...) con el consentimiento de los magos implicados. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio."

mas que claro no, si son del mismo gremio eso es milkeo y por lo tanto esos magos deben ser castigados.

Enigma

Todos esos frascos los he comprado yo. Qe ves de malo en eso? Cuanta tonteria colega...
Si! Soy Carpanta...¬¬

anathar

el problema es que el que pone las reglas dice que es milking

Atmos

el problema está en que yo puedo vender los items cuando me apetezca, o va a decirme alguien cuando puedo o cuando no puedo vender?
sinos ajustamos a eso muchas acciones gremiales serian milking
Play with the best? Die like the rest!

Felix

Por eso atmos por eso XDDDD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Enigma

La gente vende frascos y yo los compro porque tengo oro. Que pasa que tengo que compartir los frascos para que nadie ponga gilipolleces en el foro? Cuanta tonteria.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Darth_PaP

este post se cierra pues es un tema del admin quien debe redefinir su juego y parametros...

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe