summoner

Iniciado por masicba, Diciembre 06, 2009, 12:14:20 AM

« anterior - próximo »

masicba

alguien me podria decir si esto es asi o no es asi.. no se si este mensaje va en bug o no,,

me compre una summoner como hero, pensando que haria bailar ardillas alrededor de mis enemigos y eso haria que un stack de mi enemigo ataque a las ardillas dejandome un stack mio sin fatiga.. y resulto que no es asi..

ahora digamos, bueno, no es asi, pero que funcion cumple una summoner que trae 400 ardillas a batalla ?? nisiquiera sirven para pegar xDD

aqui pongo un par de ataques

ATAQUE Nº 1
ardilla     

544

10(1)

0

10

ATAQUE Nº 2
ardilla     

416

10(1)

0

10

ATAQUE Nº 3
ardilla     

568

20(1)

0

10

la verdad es lastimoso la cantidad de ardillas que vienen..
y como si fuera poco, ningun stack enemigo les pega, y ellas no siempre atacan en batallla..

si vinieran como tropa de "refuerzo" al menos que ataquen siempre, no cuando tengan ganas.. aparte que unas 500 ardillas, no matan mas que unas 500 ovejas, o 500 ranas xDD sin contar obvio los factores de punteria, y esas giladas xDD

esto debe funcionar asi frank ?? xq si es asi creo q es mejor ahorrar 100 de mana..

EDIT: Al menos que sea una cantidad bien descente de ardillas unos 50k, no se algo que sirva para algo.. a mi parecer asi no sirven

akerbeltz

jaja, esas 500 ardillas solo entretendrian a 255 quimeras, 2500 pegasos... la verdad es que es bastante poco, viniendo el doble estaria mejor, al menos para entretener a los fakes.

en lo de los 50.000 te has pasado, y un pueblo, eso seria ya mejor casi hasta que los sucubos

lord_frank

esas ardillas no pasan por el sistema de fakes , asi que le debieron pegar si correspondia y asi sucede actualmente ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

jojo pilla a un verde nixero con frascos y veras lo q hacen esas ardillas

xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Atmos

Cita de: lord_frank en Diciembre 06, 2009, 03:43:35 PM
esas ardillas no pasan por el sistema de fakes , asi que le debieron pegar si correspondia y asi sucede actualmente ..

saludos

o lo has cambiado hace 1 set o 2 o si q pasa por el sistema de fackes
Play with the best? Die like the rest!

masicba

todos dicen pilla a un verde nixero con esas ardillas..

digo... las ardillas tienen iniciativa 1..

generalmente los ataques primarios melee o holy, son todos de iniciativa 1 tambien..

es cuestion de mucha suerte que peguen esas ardillas primero antes q todo el resto..

al menos subanle la iniciativa a 2 a las ardillas como para q sirvan de algo...

y sigo opinando, me parece una burla que vengan 400 - 600 ardillas solamente..

yo se que a frank le molesta soberanamente la palabra reincarnation.. jaja

pero alli vienen mas xDD (aclaro no lo juego, lo he jugado 2 sets unicamente)

ya veo que encima me banean por ese comentario xDD

aqui pongo por ejemplo lo q dice wikipediaa

Squirrel Dance
Summons a stack of 20k + 10k/lvl Squirrels, that will last for the duration of the battle only. The squirrel stack can be affected by spells, items, and abilities in the same manner as real stacks. The squirrel stack is never commanded by a hero, and does not count towards total army power or total power loss.

algo de ingles se entiende..

ahora digo.. una summoner lvl 12 como la mia, deberia traer aprox unos 50k de ardillas.. y aqui traen unos 400, 500 o 600, y nadie ataca a ese stack ?? yy como si fuera poco pegan al ultimo de la batalla y si tienen ganas (aclaro, no tengo los reportes xq los cerre, pero los mire bien detenidamente y no atacaron las ardillas mias.. habran estado de protesta.. quien sabe =D )

anathar

verde nixero = puro nixe y supongo que no estas atacando solo con las ardillas

masicba

a lo que me referia era que todos dicen q las ardillas se ven cuando uno ataca a un verde que va con pure nixes xq les hace saltar el firebust y si cuelas frasco o stun, los nixes se harian barbacoa solos..

pero por mas q le pegues a ese verde con pure fenix, las ardillas tienen iniciativa 1, al igual q casi todas las otras units con ataque primario holy o melee, por lo que una ardilla le pegue en primer lugar a los nixes es cuestion de muchisima suerte, y si no es asi, ya te volo en pedacitos el stack que le pego al stack de fenix primero y volo el firebust..

lo digo xq un blanco, se pone holy light y una conjuracion de hadas, y se salva si o si del firebust..

pero un verde no se salva, xq no tiene el spell holy light, entonces si le pegan a los nixes, treants, mandrakes, griffons, etc etc etc de seguro vuelan en pedacitos..