Alguien sabe del mapa manchado de sangre?

Iniciado por Cogollon morao, Enero 29, 2004, 02:21:55 AM

« anterior - próximo »

Cogollon morao

Se que muchos items no funcionan bien o simplemente no lo hacen, quiero saber que este que encuentraun santo grial funciona, si es asi ¿para que es el santisimo?, de antemano gracias?.

All is nature. :nut:  :poin:                    

Lukander

Aún no hay items únicos, por lo tanto vende tus mapas manchados de sangre, ke no sirven pa na :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Tarsius

Y con lo que te saques, comprate una piruleta...pero pequeñita que grande no te llega xDDDD                    

Lukander

Weno, al menos te da pa tabaco suelto xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ReiTMayeR

Sabeis si valdra en un futuro... no, mejor,valdra en este reset o ya es demasiao? :confu:                    

Bastard

q es eso de Pureza etnica reitmayer????                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ReiTMayeR

pa que dices na si ya lo sabes???????? :dfuck:  es broma...                    

Mago Viejo Verde

Joer , con lo ricas que estan las mulatas.....

(Mi post numero 200!!!!! Que Ilu!!!)

En cuanto al mapa manchado de sangre , casi mejor que no lo

activen este reset...solo me faltaba un caliz chupandome el mana

mientras mis pobrecillos fenix se mueren de hambre.

Asi que si tienes mapas , vendelos a la de ya , no sea que se te llene

la bolsa de items , y no puedas recibir esos compases tan monos :)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et