Localizar artefacto.

Iniciado por Arg3nto, Noviembre 30, 2009, 07:18:08 PM

« anterior - próximo »

Arg3nto

Esto lo digo desde resets pasados, no en el actual que no se si lo has tocado o no.
Pero ya que veo que estas a full con los bugs y arreglos
El localizar artefacto(Spell ascendente) lo vas a dejar asi como esta?
Como esta hoy en dia es casi inutil, da 1 item en un random de conjuraciones muy bajo, por ejemplo en su momento llegue a conjurarmelo 11 veces y que me llegara 1 solo item(alguna vez buscaba los mapas del tesoro famosos), no te digo que lo cambies a que en cada conjurada te lleguen 1 o 2 items buenos, pero lo podrias mejorar un poco, a que te venga 1 item por conjuracion, no necesariamente tiene que tener probabilidades altas de que te lleguen telas velas alfombras o frascos, con un 5% de probabilidades de items buenos y el resto de items medios o bajos iria mejor.

Aclaro no pido que salgan ni compases ni unicos con localizar jaja.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

sam1164

eso haria de ese hechizo superar al deseo de los azules creeme.. XD..   Es suerte.. igual encuentras 4 items en 10 conjuraciones a veces solo 2 a veces  1 y otras veces ninguno.
Seria demasiado bueno ese hechizo si lo mejoraran ;)especialmente para lo poco que cuesta
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vahanen

Cita de: sam1164 en Noviembre 30, 2009, 08:32:22 PM
eso haria de ese hechizo superar al deseo de los azules creeme.. XD..   Es suerte.. igual encuentras 4 items en 10 conjuraciones a veces solo 2 a veces  1 y otras veces ninguno.
Seria demasiado bueno ese hechizo si lo mejoraran ;)especialmente para lo poco que cuesta

Yo estoy de acuerdo con Sam :P

Arg3nto

Superar al deseo ?? jaja

bueno si les parece que esta bien, que quede asi. Yo me cree un mago en un solo para probar este hechizo hace unos resets, me tiraba todos los turnos en localizar y te aseguro que no obtenes ni un decimo de lo que conseguirias usando todos los turnos deseando con un azul, pero bueno era solo una opinion, si no les gusta no hay modificacion y listo.

Igualmente sigo pensando que lo unico a mejorarle seria el random de posibilidades de localizar un item, en vez de conseguir 1 item entre 4 y 11 conjuraciones que te salga entre 3 y 6 etc o algo asi ya que cuando andas con mala suerte te lo podes llegar a tirar 20 veces y que solo te salga una botella humeane jaja y cuantos recursos te comio? je bueno....

Cierren esto.
¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sam1164

Pues que sepais que os habeis equivocado de seccion donde postearlo. Esto no va aqui. Si no en evolution ;). Os lo cambio de sitio y pedis lo que querais.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

yo lo uso con mis magos negros, ya que el mana me sobra y 3 de cada 10 conjuraciones salen items.

aunque no seria malo que salieran de 1 a 3 items.

sam1164

Cita de: molimo en Diciembre 01, 2009, 06:50:18 PM
yo lo uso con mis magos negros, ya que el mana me sobra y 3 de cada 10 conjuraciones salen items.

aunque no seria malo que salieran de 1 a 3 items.

No eres el unico mago negro que hace algo asi mientras tributa o está con gremios generando items ;)

Arg3nto

Pues muy mal entonces ya que es un desperdicio, si estas tributando o con gremios para que te vas a gastar en tirarte localizar artefacto que te sale 2 turnos y no recuerdo en negro, 20k de mana? por conjuracion para que no te salga nada, te tiras 10 veces gastaste 20 turnos 200k de mana y en el mejor de los casos te sale una tela, pero ojo talvez no te salga nada jaja mejor hago lo que estoy haciendo sea tributar y comprar, investigar o lo que sea etc.
¡Un error ha ocurrido!

Wizard

lo acabo de probar.. 10 localizar.. 0 item xDD :ke:

molimo

creeme que en servers donde casi no salen items a la venta, es mas que util.

SephiroxVIII

eh yo he usado ese hechixo como mago blanco con full SL y no me da nada a no ser que lo hayan modificado creo que debe subirse el % de encontrar un item. Incluso para el colo blanco pudiera dar entre 1-3 items mientras que para azul 1-2 y para verde solo 1.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

Esto es mio de hoy ;) :

No ha localizado ningún item
Tu Spell ha fallado

Ha localizado el siguiente item Oil Flasks

Ha localizado el siguiente item Figurine of the Ice Queen

Tu Spell ha fallado

Ha localizado el siguiente item Cosmetics

Ha localizado el siguiente item Pipes of the Sewer

Pos no está mal.. es suerte. ;)

SephiroxVIII

pos mucha suerte diria a mi nunca me ha dado nada en todo el tiempo que llevo jugando thelord

gracias frank

molimo

Ha localizado el siguiente item Capsule Monster

Ha localizado el siguiente item Powder Keg

Ha localizado el siguiente item Letter of the Thieves Guild

Ha localizado el siguiente item Pipes of the Sewer

Tu Spell ha fallado

Ha localizado el siguiente item Drums of War

eso con negro :P
Ha localizado el siguiente item Vial of Venom

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 03, 2009, 12:36:29 PM
pos mucha suerte diria a mi nunca me ha dado nada en todo el tiempo que llevo jugando thelord

Si tu eres azul normalmente.. sephi.. vete a tirar deseos que son mejores XDD.. esto es para los pobres desdichados que no tienen el lujo de tirarse deseos ;)

thurston

de hecho el localizar es el mejor amigo de los magos q se escaparon y estan aburridos xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Arg3nto

Molimo si eso te salio ahora 1 de 2, o lo modificaron o con negro salen mas items que con blanco por tener mayor SL lo cual seria un error.

No lo he probado ahora, si lo toquetearon bueno mejor, cuando yo lo probe era Inservible.
¡Un error ha ocurrido!

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Diciembre 04, 2009, 08:13:51 AM
Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 03, 2009, 12:36:29 PM

Si tu eres azul normalmente.. sephi.. vete a tirar deseos que son mejores XDD.. esto es para los pobres desdichados que no tienen el lujo de tirarse deseos ;)

sam lo que dije fue con mago blanco no con azul, con azul no pierdo mi tiempo en eso teniendo el DESEO.

gracias frank

molimo

es suerte no mas, a la siguente no me salio ningun item XD