Doms

Iniciado por molimo, Diciembre 23, 2009, 06:51:28 PM

« anterior - próximo »

¿donde crees que esta el problema de los doms?

sus resistencias son demaciado altas
reviven demaciados
pegan demaciado
problemas? naaa, los doms estan bien
el problema son las latas y resurreccion
doms chetoooossss
los doms estan mal, hay que mejorar su resurreccion y cuanto pegan
Aguantan demasiado, pegan demasiado duro y ademas, reviven demasiado.

akerbeltz

El problema de eso, es que esta dificilisimo para k las unidades ignoren los fakes.

molimo

horned + cenizas y voila =)

thurston

y si te cuelan alfombra ?  :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

sam1164

Cita de: Vorgon en Febrero 19, 2010, 12:02:49 PM
Arreglaron los MRs :)

Pero ahora quien comera MR? Lo ideal sería que arreglaran a los HD, o bien que los negros comenzaran a jugar con zombies (toneladas) en primera + pomo o agua estancada, o bien los rojos con hydras, o verdes con treants y pomo etc etc...

Sería interesante probar el unis/SW/MR 25-25-50... quizas SW y MR ignoren el fake y vayan a por los MR rivales haciendoles un par de crios...

Llegas tarde.. yo ya lo he hecho este set.. algo de lo que comentas.. pegarle a los azules con 60mil hornets.. levantares 3000 o 4000 mr y cosas así.. y si todo eso no funciona siempre puedes usar los devils ;) y los zombis son geniales defensivamente vs mr ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

no les voy a dar el stack completo, pero hd de 1º stack es muy buena opcion. los zombies en una gran cantidad aguantan muy bien a los MR y a todo XD

Zeridian

Hmmm... creo q ya encontre como parar el mr+fake con pure doms xDDD

2010-02-20 19:37:08
ALERTA !!!!! pupupi(#195486) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 848 mind ripper durante la batalla
El defensor perdió 1 dominion durante la batalla
Tu perdiste 1 unidades y el invasor perdió 848
Bloqueaste exitosamente el ataque.

es la 3ra vez q mato tanto mr

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Cita de: molimo en Febrero 20, 2010, 04:21:20 PM
no les voy a dar el stack completo, pero hd de 1º stack es muy buena opcion. los zombies en una gran cantidad aguantan muy bien a los MR y a todo XD

Lo sé , lo sé.. que se lo pregunten a los blanquitos en mi rush inicial seguro que decian.. "que facil. vamos a granjear a ese negro *risa pomosa de blanco que ya ve la victoria en su mano* Pero la verdad es que luego me daban 3 blancos sin entrarme y acaba en prote ;D
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Cita de: sam1164 en Febrero 19, 2010, 04:58:25 PM

Pero ahora quien comera MR? Lo ideal sería que arreglaran a los HD, o bien que los negros comenzaran a jugar con zombies (toneladas) en primera + pomo o agua estancada, o bien los rojos con hydras, o verdes con treants y pomo etc etc...

Sería interesante probar el unis/SW/MR 25-25-50... quizas SW y MR ignoren el fake y vayan a por los MR rivales haciendoles un par de crios...

Llegas tarde.. yo ya lo he hecho este set.. algo de lo que comentas.. pegarle a los azules con 60mil hornets.. levantares 3000 o 4000 mr y cosas así.. y si todo eso no funciona siempre puedes usar los devils ;) y los zombis son geniales defensivamente vs mr ^^

naaa, me imaginé que ya lo habías hecho...

Zeri, los doms son para niñas :P

Zeridian

Cita de: Vorgon en Marzo 07, 2010, 10:28:09 PM
Cita de: sam1164 en Febrero 19, 2010, 04:58:25 PM

naaa, me imaginé que ya lo habías hecho...

Zeri, los doms son para niñas :P

:)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Iorek

Zeredian, con que aguantas el ataque de los MR + Fake con el mono dom, como lo haces, podrias mandarme un mensaje y contarme??

MAGNUS_ALEXANDER

¿Qué problema tienen los hd? ¿Y por qué no aumentan la conjuración de zombies? Es un poco penosa.

Cita de: molimo en Febrero 20, 2010, 04:21:20 PM

los use el ultimo reset, y están muy bien, pero hay que cubrir algunos requisitos

Cita de: Iorek en Marzo 07, 2010, 11:11:08 PM
Zeredian, con que aguantas el ataque de los MR + Fake con el mono dom, como lo haces, podrias mandarme un mensaje y contarme??

Si mata muchos MR puede ser con Vela del sueño?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Zeridian

Jajajaja... investiga muchachin :) Solo habria q decir q "hay q hacer q mueran menos" xDDD

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 08, 2010, 05:12:38 AM

No no... no mato MR... solo aguanto el golpe. Tiene su punto debil tambien... pero asi como a ido todo... solo uno recordo cual es el punto debil xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

Cita de: Zeridian en Marzo 08, 2010, 01:19:54 PM

Jajajaja... investiga muchachin :) Solo habria q decir q "hay q hacer q mueran menos" xDDD

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 08, 2010, 05:12:38 AM

No no... no mato MR... solo aguanto el golpe. Tiene su punto debil tambien... pero asi como a ido todo... solo uno recordo cual es el punto debil xD

eso me pasa por no atacarte....
pero se me ocurre cierta heroina... cierto spell y cierto item espirituoso xD

Zeridian

aprende a quotear paquete!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Golum

No entiendo Zeredian por que te cuesta responderle a Iorek, si es un aprendiz y se trata de que todos vayamos aprendiendo del juego, si alguien sabe que le cuente.

saludos

thurston

es q esas cosas se preguntan por privado.

es como q a mi me pregunten... en q posicion sueles llevar los ices ?

tu crees q lo voy a decir en publico ? xD

Golum

Pues que le mande un mensaje en privado no le cuesta nada para que el crio aprenda un poco y le explique por que funciona.

Creo que la respuest de anda a investigar es de poca ayuda suponiendo que el ya ha estudiado un poco

anathar

golum, asi como juegas frenas a un mr fake el 90% de las veces, no hay mas que eso, si te entran es por q colaron o item o spell, nada mas, no esperes frenarlos a todos

Zeridian

Cita de: anathar en Marzo 09, 2010, 03:59:30 PM
golum, asi como juegas frenas a un mr fake el 90% de las veces, no hay mas que eso, si te entran es por q colaron o item o spell, nada mas, no esperes frenarlos a todos

uh? si te meten un mr fake el 90% de las veces te entran... sin necesidad de colar item... si no lo hacen es xq son azules paquetes.

Cita de: Golum en Marzo 09, 2010, 03:21:01 PM
Pues que le mande un mensaje en privado no le cuesta nada para que el crio aprenda un poco y le explique por que funciona.

Creo que la respuest de anda a investigar es de poca ayuda suponiendo que el ya ha estudiado un poco

de q sirve q le explique a uno... q luego le explicara a otros y asi "sustantivamente" hasta q todos sepan... y luego digan q los doms estan bugeados... el hecho de decirte "investiga" implica q aprendas como funcionan los aspectos del juego para aplicarlos en determinadas situaciones y una vez aprendido eso formular tu estrategia de defensa (o ataque) pudiendo variar a tu conveniencia diferentes aspectos de esta misma.

Decirte yo... para defender con pure dom tienes q hacer esto y esto y sumarle esto y usar este item y tener este spell y tener todos los heroes y rezar a la virgencita del carmen y de paso a la sarita colonia... no va a servir de nada... xq en lugar de ayudarlo voy a hacer de ese crio un simple automata q luego repetira y repetira y repetira la formula hasta q alguien le explique una nueva. Si aprende como funcionan las cosas... aplicara sus propias formulas. Le ayudo menos diciendole como hacerlo... q alentandolo a investigar.

Si te das cuenta... el juego esta cerca de convertirse en "unidad fuerte+fake" para todos los colores... por q? xq es facil y funciona... y nadie se va a tomar la molestia de investigar un poquito en como stackear y demas y demas (ahora q en usar pure dom no hay gran ciencia).

Ahora... esto q te he explicado... es algo de lo q ha sido aplicado en Poder Hispano durante decadas (jajajaja!!!) y ya pueden venir a dar fe alexg, sephi, locke... hasta trust y glor... inclusive el pequeño sam seria uno de los mejores ejemplos de el clasico "anda investiga". Claro q siempre necesitaras a alguien q te ayude a investigar... alguien q ya sabe como funcionan las cosas y te diga "mira... si haces esto y aquellos... la vida de tus unidades aumenta". Es como las matematicas... existen formulas, trucos y cosillas para hacer los calculos exageradamente mas faciles... pero en un inicio tienes q entender como se llega a eso y xq existen esos atajos.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!