Definici贸n de atake online

Iniciado por akerbeltz, Febrero 18, 2010, 01:25:12 PM

« anterior - pr髕imo »

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Dork en Marzo 05, 2010, 12:29:01 PM
A ver, spell = muerte lo tiene todo el mundo, eso de spellers unguild ya sta dentro de esa regla. Los spellers cuando actuamos lo hacemos sabiendo que van a ir a por nosotros.

S铆, pero creo recordar que a m铆 nadie me avis贸 de que hab铆a un speller unguild hasta que me lo encontr茅 y tuve que deshacerme de 茅l in extremis. De todos modos, dentro de lo que cabe, podr铆a haber sido peor. Como otros resets, hubo uno, hace dos o tres, en la que aparecieron bastastes spellers unguild por todos los lados, y casi seguro que no ven铆an de un solo gremio.

Estaba pensando, que el acordarlo va a ser un absurdo, aunque hubiera acuerdo siempre alguien se puede crear un unguild secretamente sin que nadie se entere, as铆 que da lo mismo que haya acuerdo o que no lo haya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S铆, al final va a ser una cuesti贸n de imposici贸n de la fuerza. De todos modos siempre he pensado que los blancos eran mariquitas xD, aunque io empec茅 con blanco  :rolleyes:.
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

TORNADO

bla bla bla

como siempre y seguimos

bla bla bla

pero comienza el recet y todos se olvidan de sus bonitas palabras y paf puf catacum cataplan rayo centellas y miles de cosas.

mi mago negro este recet CHUNCHO pego mas de 6 cos jajaja

y nada que hacerle me devolvian las contras hasta la cosina y ahy aguantando el chaparron

asique que nadie alege cosas que todos se aprovechan del sistema cuando estan arriba y cuando estab abajo reclaman.

dejen de llorar que sino se van a jugar  a las barbis, este es un juego de guerras carajo.

:rojo

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL