Chat Ingame - Aclarando el asunto

Iniciado por Avahor, Marzo 19, 2010, 09:11:26 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Ok señores, si alguien esta enfurecido con el chat y busca culpables.. Yo soy uno y quizás el principal responsable de que Frank haya añadido un Chat ingame.
Ahora vamos a conversar el tema para que quede todo bien claro de mi parte y también para ayudar a frank a hacer de esto un lugar amigable y no un lugar apático.

parto antes si por postear mi captura del chat.

Es evidente que el chat causa reacciones encontradas, y de seguir del mismo modo mas que una buena adición se transformará en uno de esos episodios oscuros de TL.

Explicando a fondo la intención del Chat parto por mencionar 2 puntos.
  1 - La idea es que ofrecer un espacio mas interactivo y de tiempo real en un juego como es hoy TL. Es muy llamativa la idea de poder crear canales de gremio y en vez de estar acarreando a todos a un chat externo. Simplemente quedar de inmediato logueado en un canal global y otro de gremio, reduciría bastante a) la mensajeria indiscriminada y descoordinada por gremio b) el tiempo y los movimientos de equipo.
Esto entrega un plus al juego gremial, a la relacion de los jugadores y a la actividad misma del juego.

2-  El problema radica en como se integra esto al juego. Demás está mencionar mi captura, considerando el sonido y el deseo propio de los jugadores de permanecer invisibles al chat. Derechos válidos para todos y que cuando se integra el chat al juego no deberían ser pasados a llevar.

Quizás Frank no entendió aquello de mi parte, y por lo mismo puede tomar de mal modo los descargos de quienes no se sienten cómodos con el chat.
 De por si la velocidad de respuesta a integrar un chat es un gran motivo para estar agradecido, y lo estoy en demasía.
  Por mas que frank desconfíe del chat el modo en como se integra al juego es lo que debemos dejar bien establecido y acordar todos los aspectos que nos interesan y cuales van a jugar en contra de TL. Cosa que también la conversación sea parte del juego mismo y no un agregado con síntomas de tumor.

Espero sus opiniones.

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

molimo

un chat bueno pa mi es uno que ocupe pocos recursos, o sea, que no trabe la pagina principal (ahora me la traba). pa eso puede ser que no se puedan pegar imagenes, gif y weas que te traban el main, que es muy muy importante.

esa plaquita que dice menu la encuentro una wea muy inutil y me gustaria saber si alguien la usa XD

que no la tape (a mi me pasa lo mismo que a ti, me tapa la parte de conjurar)
que la pueda cerrar si no quiero hablar por ahi
que exista la posibilidad de un chat gremial
y que la wea no suene o que se le pueda quitar el sonido.

y creo que debe quedar en un lugar mejor... aunque igual al lado se ve piola, pero que sea lo menos invasivo posible.

y eso.

ChaosSoldier

Momento EVO.

Para llevar dos días en activo el chat ha tenido aceptación y poco a poco se va incrementando, se han ido modificando posiciones, ampliaciónes, cierres... los nuevos hacen sus preguntas, etc... cosas por las que la gente protesta a tener en cuenta.

-Descenso automatico de la página.

Cuando se entra al mago, la página directamente acude a donde se carga el chat, en situación normal despues de mover y demas es aceptable, en caso de guerra y movimientos interfiere mucho con la jugabilidad ya sea al recargar página como al volver desde otra página, es el problema principal del que se queja la gente.

*Posibles soluciones:
Que funcione a la inversa, el chat puede estar donde estaba antes, pero que no sea la fuente principal del juego, es una herramienta secundaria, por lo tanto es eso, muy util, pero secundario, que en vez de cerrar sea algó así como "Abrir chat" y a partir de ahi surja el menu de ampliación y de cierre.

-Canales del chat.

Solo hay dos formas, pre creando las salas o creandolas.

*Posibles soluciones:

Esperar a que Frank cree las salas por defecto (Con o sin contraseña ya es otro cantar) o activando el registro de usuarios que permite la creación de canales.

-Comandos del chat.

Tan solo se pueden usar cuatro comandos mal contados, el tirador de dados, el cambiar nick, lista de usuarios en el canal y cerrar sesión, tanto ignorar usuarios, enviar privados y crear canales estan completamente inutilizados.

*Posibles soluciones:

Hasta que Frank no encuentre otra que no sea registrando usuarios, los comandos son completamente inutiles, no se puede ignorar a nadie ni hablar en privado con nadie, hay que aguantar y buscar otras vias de comunicación en privado.

-Sonido.

La gente se queja de los sonidos que emite el chat.

*Posibles soluciones:

Comprarle gafas a la gente, en la esquina inferior derecha junto al apartado de ayuda hay un altavoz para quitar el sonido.

Eso es de momento los problemas de los cuales la gente esta protestando o se sienten incomodos, si a alguien se le ocurren mas o tiene mas soluciones a las cuales he llegado yo, bienvenidas sean.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

masicba

frank, yo tambien vengo aqui directamente a decirte que el autodeslizamiento de la pagina al pie de la pagina a causa del chat es una porqueria..

digamos que es lo principal de la pagina, el juego de thelord o el chat??.. pues decidete, si vas a hacer un chat publico deja el juego de lado, de caso contrario, deja al juego como cosa principal y no que apenas se cargue la pagina se baje a ver el chat..

eso quita bastante la jugabilidad.. mientras haces rondas, mueves muchos turnos, te conjuras, cargas mana, etc etc.. cada turno que usas, es una pagina mas larga, y cada vez te lleva mas abajo el fucking chat que se carga siempre..

deja q la pagina se cargue arriba simplemente y si alguien quiere ver el chat pues que use el scrool y se baje..

otra cosa sobre el chat, es q note la realentizacion de carga de la pagina.. como dicen muchos que por ahi escuche.. es mejor un boton de Abrir Chat.. antes que un boton de Cerrar Chat..

fijate si puedes revisarte eso frank.. espero q puedas darle alguna solucion adios

lord_frank

el chat lo puedes quitar desde opciones , juegas , y ya estas listo , lo vuelves a activar

lo movere al centro como lo tuve un rato , a ver como va ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/