Concilio y Normas

Iniciado por ChaosSoldier, Marzo 22, 2010, 07:49:12 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

¿Existe o no existe? Muy pronto en sus pantallas... :wacko:

Dejando a un lado la eterna discusión, hablemos sobre reportar al concilio... la página de reportes se ha quedado obsoleta y es uno de los pocos juegos en los que para denunciar a alguien o dar mas datos tienes que recurrir al correo electrónico, lo nombre hace un par de días atras en otro lado, pero ya lo coloco aquí para que sea mas serio, mas sugerencia oficial.

Un sistema de tickets seria lo ideal, me explico para los que no sepan que es, cuando hay algún error, denuncia, etc... ese sistema esta bastante implementado, existen los que estan cara al público, el sistema de tickets y una página cutre como tenemos ahora, el sistema de tickets es que, tu pones tu nombre de mago, lo que sea... el objeto del envio y dispones de una caja de texto donde esponer los problemas, cuando le das a enviar queda registrado con un número/código que debes guardar, con ese número, introduciendolo en una cajita de texto tienes acceso a un seguimiento de ese reporte, ya sea que ha sido enviado, esta siendo investigado, etc... en el caso del Lord, incluso pondría una pequeña resolución cuando terminase la investigación.

¿Que conseguimos con eso?, El concilio obtiene mucha mas claridad sin necesidad de dar nombres como insiste Frank... el usuario posee una herramienta muy simple, sencilla y que de cierta manera le da un aspecto mas serio al concilio, puede consultar en todo momento en que estado se encuentra su denuncia y cuando ha resultado efectiva disponer de una resolucion.

Aparte de eso, propondría una revisión de las normas para hacerlas mas completas, tener una semana una discusión abierta con las nuevas normativas que han surgido a lo largo de estos años y modificarlas en función a los nuevos tiempos, a partir de ahí revisarlas, añadir, quitar o realizar cambios para que esten adaptadas, por ejemplo, en el caso de los bugs, ahora mismo hay mucha gente nueva y puede que sin mala fe encuentre un bug y lo use, hasta que llegue alguién que sepa como debería funcionar y lo reporte en condiciones explicandole al nuevo por que, el tema de los bots que se eliminara mago, gremio, aliados, amigos... bueno, yo lo dejo y luego Dios proveera, pero el sistema de Tickets con el concilio insisto en que sería un lavado de cara muy util tanto para el concilio como para los jugadores.

P.D.: El Concilio son los Padres ^_^ (Lo se, soy malvado :P)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

thurston

la revision de las normas ya no las habiamos hecho ??

no las iba a redactar dork ???

creo q se nos olvido terminar xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Felix

Veo que el eterno tema sigue, tiene ya mes versiones que Terminator.

Dejen de insitir al pedo el dia que Frank quiera que alguien se involucre en el asunto se lo hara saber. Ahora que hace mucho que no pasaba por aqui lo entiendo mejor, es como ue los jugadores de Futbol tengan inferencia en las escuelas de arbitros  :plop:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

ChaosSoldier

Son las normas que redacto Jame en su día, la página del concilio se hizó rapidamente para sacarlo del foro, se pusierón multiples cajas de texto por que había que reportar las id's que jugaban desde un mismo sitio... estamos hablando de años, son sugerencias.

Tanto que hablamos de Futbol, voy a poner un par de ejemplos... Un penalti que nadie ve, una tarjetita que se rehuye a salir, un fuera de juego que es dentro de juego... Por favor.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.