Diosa de la Venganza

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 10, 2010, 02:49:03 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Como la Diosa esta acumulando adeptos en la sección de bugs y no se si catalogarlo como debilidad del juego o como bug perse, habría que cambiarla de alguna manera que fuese mas justa, ya que es una obtención de beneficio que perjudica a otro con lo de los 4 items, no como con los vortices, que vortice que tiras, counter que regalas.

El tema es ese, COMO hacer que la Diosa funcione de tal manera para que un mago itemeador se la juegue, aunque tire solo un item, bueno, hay varias opciones:

Crear una especie de protección para items, como la erupción volcanica, que tome en cuenta el poder que te hace perder pero que no impida seguir tirando items, esto beneficiaria mucho a cosas como vortices, carne, libros, cartas... que son items randomicos basados en porcentajes y que pueden quitarte mas o menos poder, si tiras dos libros y quitas entre los dos unos 17.000 de pobla perdiendo gran parte de poder, pues te sonrie sin necesidad de necesitar dos mas.

Las muñecas son un problema, ya que los turnos no dan poder, eso ya tendria que ir en porcentaje, al igual que las flautas, deberian funcionar con una formula parecida al cofre, que por cada item que tiras, tengas un 50% de posibilidades de que te sonria la Diosa, (Es un porcentaje al azar), este porcentaje aplicado a los items de guerra permitiria que la gente no se cebara tanto, y que tirando solo un item ya te proporcionase contra, a mi gusto es la que mas me gusta, un 50% es algo quizá tirando a exagerado, pero un 35% lo veo bastante bien, eliminaria el factor fijo e incluiria ese factor randomico que no deja en pañales al mago itemeado y al itemeador no le da una debilidad de la que abusar.

¿Alguien da mas guapos?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

mas protes ? se presta para mas chetadas ;)

no gracias
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

No es una prote prote... no lees Frank XD, Es como las que tenemos actualmente, que en funcion del poder se activan o no, es algo así como la misma formula, pero que jamas se llegue a activar, que se base en poder para saltar, una prote de items es reventar un aspecto del juego, eso ya lo se, es un ejemplo de como iria mas o menos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lord_frank

al juego le "sobran" protes  ...no es que le falten ni nada ;)

saludos

ChaosSoldier

Es que NO quiero una prote de items, me perjudica enormemente, por que mis estrategias para matar siempre tienen una base itemeadora, a ver, lo explico de otra manera...

La prote estandar se basa en un 25% de poder perdido para que se active, bien, pongamos por ejemplo que, al igual que el captcha, cada X sin saber a que hora del día, te toma como referencia el poder que tienes en concreto con pobla, mana, oro, etc... tienes Y de poder, entonces un mago te itemea, y en función de lo que te quita el item, pierdes Z de Y, cuando pierdes un % de esa Y te sonrie la Diosa en función de lo que haya hecho Z, pero NUNCA, JAMAS, puede haber una prote de items, es a lo que me estoy refiriendo, tomar como base el funcionamiento de protección para modificarlo hacía la Diosa.

Y luego esta la segunda parte que no has dicho nada, que es otorgarle a los items de guerra un % como poseen los cofres de que sonria la Diosa, si tiras una muñeca, un vortice, etc... al lanzarlo y entrar tienes un 35% de posibilidades de que te sonria la Diosa, así no se basaria en un lanzamiento fijo de 4 items como esta ocurriendo ahora y seria totalmente randomico, pudiendose variar el porcentaje.

A ver si ahora me explico mejor...

lord_frank

estas juntando peras con manzanas , los ataques generan daño en poder , por lo tanto su sistema de prote se basa en el poder , en tanto los items no generan daño en poder , obtienes info , dañas sus recursos , etc... no es equiparable ,sobre todo por la amplitud de los efectos ;)

por algo el sistema de daño de items no se basa en daño ...

saludos

ChaosSoldier

Entonces la de poder se descarta, pero aún queda una segunda idea que si es factible, al menos por mi parte, queda ver si alguien da alguna mas.