conjurar knights?

Iniciado por sam1164, Julio 31, 2011, 11:12:48 AM

« anterior - próximo »

sam1164

o me he vuelto senil o juraria que podias conjurarlo y te salia en la lista de hechizos al investigarlo.  Pero es qe no me sale en mi lista de hechizos.. con lo que me ha surgido la duda y estoy pensando en pedir ingreso a TE para que me den pastillas para mejorar mi memoria..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

endroks

solo salen con puerta del cielo ,cuernos o comprandolos

chicotyko

Vete a por unas pastillitas a TE  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Vorgon

Cita de: sam1164 en Julio 31, 2011, 11:12:48 AM
o me he vuelto senil o juraria que podias conjurarlo y te salia en la lista de hechizos al investigarlo.  Pero es qe no me sale en mi lista de hechizos.. con lo que me ha surgido la duda y estoy pensando en pedir ingreso a TE para que me den pastillas para mejorar mi memoria..

Senil, los cabaleros son reclutables y/o llegan con la puertecita

Arg3nto

Habras tenido alguna vez un White Knight de lvl alto que te trajera por turnos los molestos Knights con su Honor, y se eso se te esta prestando a confucion??

Probable Demencia Senil??
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

sam1164

me hago viejo si.. mandme por correo esa pastillas. Que como tenga que ser internado no salgo de allí
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Arg3nto

Cuales las azules ovaladitas??  :plan:
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

chicotyko

S, de esas ya la van haciendo falta  ^_^

Auqne podemos darle la opcion de elegir la roja o la azul, saber toda la verdad o seguir con tu vida normal como si nada  :ph34r:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000