Guía Ascendente

Iniciado por SSin, Octubre 08, 2008, 06:47:43 AM

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SSin

El blanco es el color defensivo por excelencia del juego. Aún así, poseemos units que harán su cometido en ataque, spells que potenciarán el mismo, y lo más importante, units todo terreno por lo que no necesitaremos cambiar de stack en ataque y defensa. Es con el verde, el color más simple de jugar por lo que si empezáis en el juego, os recomiendo de tomarlo. Tenemos el spell lvl más bajo del juego, por lo que en teoría nos permitirá ser los primeros en acabar de investigar y ser rushers potenciales, y acceso a las magia verde y azul como colores amigos. Siempre está el mercado negro para armarnos de esas units que no podemos invocar.

Tenemos units muy resistentes a spells (salvo a magia blanca y verde) por lo que por un lado nos hará muy vulnerables al huracán o al rust amour y por otro, dificultará que se dopen por los héroes. A nuestro favor tenemos en la mayoría de nuestras unidads útiles la habilidad curación que nos permitirá regenerar perdidas en combate y un buen elenco de unidades voladoras.


Como repartir nuestros recursos:

Fase 1 Investigar. Y que somos el color que investiga más rápido el Blanco en teoría es un muy buen rusher.
Si no hacemos rush y queremos investigar rápido sin atraer la atención

199 talleres
1500 gremios
35 pueblos /100 granjas (aproximativo)
30 nodos
20 fortalezas

Usar concentración!

Si queremos rushear

Tenemos units de barraca como los KT o los priest, los AA son la mejor unit defensiva del juego y la podemos sacar relativamente rápido así como los unis, también podemos usar sílfides/hadas detrás de los AA y de primero en los counters, y, por supuesto, el mercado.

Fase 2 Tributar

Nodos 35-45%, Pure doms + lata + resurrección y el resto de las construcciones el granjas pueblos y barreras.

Fase 3 Ya estamos listos para jugar

Barreras SIEMPRE al 2,51% de nuestro territorio! (en guerras más y todo) para asegurarnos un 75% de protección vs hechizos e ítemes. Alguien sin barreras es granja o un futuro cadáver.

Nodos 54,5 % para optimizar nuestros recursos si jugamos táctica mono dom
Nodos 50 % o menos si jugamos con stack de piso y units de barraca para paliar el mantenimiento de unis, sw, hp, kt etc....

Barracas ?% dependerá de que táctica usemos. SI jugamos tierra y necesitamos KT o catapultas, necesitaremos más barracas que si jugáramos con Hight priest (cuesta más sacarlos)

Gremios 0% salvo que nos escapemos y queramos tener posibilidades de que nos salgan compases

El resto en Pueblos/granjas
un mínimo de 30 fortalezas y luego un 1% o hasta un 1,5% para obtener el máximo beneficio en puntos de vida sumado al spell Paz y amor.
NoMeaNsNo

SSin

#1
Encantamientos en el reino:


Paz&Amor: Es el encantamiento por excelencia  del blanco. Aumenta el ingreso de oro del reino, aumenta los pv de las units en un 30% a costa de bajar el AP de las unidades en un 30%. Dura 221 turnos (merci Zeri) A parte traerá a nuestro reino un pequeño número de predicadores, la unidad preferida de Tio Paco cuando empezó en esto :p

Resistencia a los elementos: Reduce el daño de los ataques elementales en tu reino. Utilidad media. La verdad es que no se nota en demasía su efecto.

Velo Santo: Utilidad imprescindible si vamos con units con Healing y utilizamos asignación para potenciar el efecto de curación. Da protección extra vs Maldición de la Sangre.

Control del Clima: Utilidad media alta. Hará aumentar nuestro ingreso de oro  a cambio de 500 maná.

Barrera mental: Utilidad baja. Su efecto es mínimo pues se efectividad al ser un encantamiento azul se reduce y su incidencia vs spells rojos o negros es casi inexistente.

Luz Divina: Suma ataque santo a tus unidades de melee y ap a todas tus unidades. Utilidad alta si atacamos a negros o queremos potenciar el ap pues no checkea barreras y nuestros pegasos, por ejemplo, matarán liches. Tiene un mantenimiento oculto en maná que nos quitará muchos recursos (entre un 30% y un 50%). A usar en ataque o vayamos muy sobrados en maná.

Unidades:

-AA: la mejor unit defensiva del juego. A jugar entre los 3 primeros stacks. Vuela tiene curación y excelentes resistencias. En ataque deja mucho que desear, 1500 AA matarán 1 draco por ejemplo. A jugar con mano de platino y lata si está de top stack.

-Doms: Excelente unidad defensiva que hace su cometido en ataque. Si queréis engordar sin que os entren este será el mono stack por excelencia de los blancos. A usar con resurrección+lata. A partir de las 5500 acres el mono dom pierde su utilidad, pues la resurrección cubre un número máximo de unidades.

-Unis: La mejor units todoterreno del juego. Defiende más que ataca pero hace estragos vs algunas unidades. Tiene un poder bajo con respecto a las habilidades/resistencas/mantenimiento que posee y eso es una ventaja a explotar. Un primer stack excelente contra casi todos los emparejamientos. Hace cosquillas a las liches y muere contra los Treants, excelente top stack para parar  dracos.

-Spirit Warrior: En Mari era un 5to stack fijo en blancos y azules. Aquí no acaban de funcionar como debieran. Mueren demasiado para las habilidades que poseen y su elevado coste/poder no merecen su resolución en batalla. Único punto a favor, salen muchos por invocación y en un stack largo siempre pueden encontrar su sitio. Son muy fáciles de dopar y matan liches, mueren con árboles, espectros, quimera y dracos.

-MR: 3 er stack por excelencia en ejercitos de tierra. Fatiga, mata muchas unidades complejas. A alejar de los treants y del daño directo de los dracos.

-Hp: unidad de barraca que será fácil reclutar. Posee curación por lo que sumará efecto con mano de platino o con una priest o doncella. Muy buen fodder salvo por la ini 2 a poner de 7mo hacia abajo.

-Catapultas: excelente unidad de barraca para crear fatiga de último stack. Se dopa de manera excelente aunque muere mucho contra cualquier unidad medianamente potente. Relación poder/efecto muy alta y cuesta mucho sacarla.

-Knight Templar: Excelente unidad absorbedora de melee a usar en 2da posición del ejercito. Posee Gran escudo y curación por lo que su utilidad también es valida más abajo en el stack. Cuesta mucho reclutarla. Muere con infierno.

-Mandrake: Excelente jugando blanco, de 4 hacia arriba si no no aprovechas el mantenimiento del crecimiento de plantas. Se dopa, resiste y revivirá con con mano/lata.

-Titan: Regular ultimate. Unidad de ataque por sus habilidades markmanship y siege. Tiene mucho poder y muere mucho en defensa por lo que es arriesgado tenerlo en defensa. Le afecta resurrección. Tiene su cabida en un stack de tierra bien cubierto. (Aporte de Tio Paco)

-Medusa: De 7mo hacia abajo en stacks de tierra. Su ataque no provoca counter.

-Espíritu hablador, driadas, nimfas: Fodder ranged. El primero tiene curación.

-Pegasos: Vuela son fáciles de invocar, ataque melee iniciativa 2. A usar solo en ataque y legos de las 3 primeras posiciones, salvo para doms, pegasos o pegasadas.

-Djins: No salen a cuenta, tenemos untis más baratas de invocar y mantener con mejores habilidades.

Stack Mono Dom y variantes:

-Mono dom: Defiende solo con ellos con lata/resurrección y limítate a pegar counters o a pegar negritos con doms fakes o doms pegasos fakes o doms aa pegasos... Usa velo santo y full barriers.


Stack Volador: Cuando subas de poder, mete AA de uno y doms de 2, eso te permitirá llegar a las tierras que quieras. Si puedes comprar vampiros, espectros, quimeras del mercado puedes tener un stack volador potencialmente muy destructivo y excelente en defensa:


El porqué de la posición de las unidades es fácil de entender.
Al tener unidades excelentes en defensa las usaremos en las primeras posiciones de nuestro ejército para absorber daño. A partir de la 3era posición pondremos las unidades con las cuales ganaremos la batalla.

Ej: AA DOMS VAMPS ESPECTROS (QUIMIS, Djinis; Silfides, Hadas, Pegasos...)

En este ejemplo los dos primeros stacks nos permitirán parar con garantía cualquier color que nos ataque salvo que nos cuele todo y nos haga suficiente daño. Los vamps podríamos obviarlos y poner de 3ero directamente los espectros que además en tercera posición podrían emparejarse contra elfos, elementales de tierra. Las kimis generan contraataque por lo que será muy difícil tenerlas en stack considerable (y más aún sabiendo que funcionan bien a partir de las 5000). Lo mismo para los djinis, sifides, hadas, pegasos.

Este stack funcionaría con lata/mano o ceniza/mano o vela/mano por ejemplo


Stack de piso:

El juego azul de piso se inspira en el juego blanco. Tenemos acceso a las mejores units defensivas del juego, que además matarán en ataque. Este stack defensivo sirve contra todos los colores!!!! Y además sirve en ataque!!!

Ej:

Unis kt doms aa mr titan fodder...

Unis doms AA mand kt mr...

AA unis ...

Doms AA unis...

Con heroes ganaremos muchos enteros.

A usar con tela o alfombra o broche, destello, mano o resurrección según el top stack.

Blanco vs Blanco:

Si van mono dom, sin duda hacer pegasada y tratar de petarle el máximo de domis.

Si van con stack de piso,  o hacerle el máximo de daño con un doms fake a su top stack, o si nosotros vamos tb con stack de piso, colarle huracán o alfombra, rust o ceniza o espada de luz y matarle de 3er stack para abajo con buen emparejamiento. Será muy complicado entrarle.

Blanco vs Azul:

Si es un buen azul, o le cazamos las liches, vampiros o espectros que pueda tener o lo tendremos muy complicado. Suelen ir con unis levis o unis aa levis por lo que hay que tratar de hacer el máximo daño a partir de 3 o 4 to stack posible.

Una buena opción sería unis aa domis mr titán sw kt soul hp catapultas pegando con ceniza o alfombra+mano o espada de luz

No seremos depredadores de azul salvo que lleven las liches arriba.

Blanco vs Rojo:

Somos depredadores de rojo básicamente porque tenemos unis.

Unis doms ... con ceniza o tela o cabeza/ enfermedad o rust o mano. Podemos también en altas posiciones tratar de hacer un doms fakes y colar ceniza o resurrección

Blanco vs Negro:

En posiciones bajas y con tierras usarán DoS por lo que tenemos que hacer daño de 2 hacia abajo. AA unis doms sw titán + lo que sea, con espada de luz+ceniza por ejemplo.

Por lo general yo prefiero evitar un primer stack santo pues los negros esconden sus units débiles más allá del segundo stack, así que tratad de pegar con doms de 2do y no de primero.

Blanco vs Verde:

Contra voladores usaría stack de piso con unis o doms de 1 salvo que vaya con frascos (si fuera con frascos unis de 1). Hay que tratar de cazarle los dh con nuestros mr y lo petamos.

Contra stacks de tierra, solo counters. Tenemos todas de perder. Hay que colar tela y tratar de matarle de 3 er stack hacia abajo. Si lleva alfombra o huracán en defensa evitaría dar el counter. Necesitamos de la suerte o de una diferencia de poder muy grande para poder dar un counter con garantías.










NoMeaNsNo

Zeridian

Hmmm... paz y amor dura 221 turnos, no 240

los KT no son tan buenos como estan pintados :P
no se si sera x el gran escudo q no funciona bien,
pero no va bien de 2do stack...

los AA de primera es algo q digamos... peligroso
si, son buenos defendiendo, pero no son lo mejor
preguntale a inno y sus muchachos el banquete q se dieron
aquel dia q por error quedaron mis AA de primera
aun con la asignacion correcta... fue destruccion

y blanco vs rojo... es mas probable q mates dracos con los domis
super dopados... y colando vela... resulta mas factible :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SSin

ok rectifico L&P, lo de los AA lo mantengo pues para mí es la mejor unit defensiva del juego y los KT los he probado solo durante el final de reset en que me hice un blanco y quedó rell1k top1; loes encontré regularcillos pero me aguantaban bien a los drakes. Merci por los aportes Zeri!
NoMeaNsNo

Darth_PaP

podrias incluir un parentesis indicando que el paz y amor dependera del spell level... y lo positivo de encontrar el unico para ganar mas spell level

luego borro este comentario spamero
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

los AA de 1er stack no quedan contra wraith ?? me parece recordar un set en el q a zeri le hicieron perder varios heroes XD

hmmm leer guias tan detalladas lo hacen a uno querer jugar blanco....

y no hay una de estas buenas guias para verde ?? si existe pasenme el link :)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Feanaro

A mi los kt de 2º (o 1er stack de tierra) me han funcionado bien...

ElTioPaco

Cita de: SSin en Octubre 13, 2008, 05:50:00 AM
Paz&Amor: Es el encantamiento por excelencia  del blanco. Aumenta el ingreso de oro del reino, aumenta los pv de las units en un 30% a costa de bajar el AP de las unidades en un 30%. Dura 221 turnos (merci Zeri) A parte traerá a nuestro reino un pequeño número de predicadores, la unidad preferida de Tio Paco cuando empezó en esto :p

Poca gente recuerda ya eso... te has ganado una tierrita por hacerme recordar tan epico momento...

Ahora para que no digas que soy un spamer, te hago algun comentario. :)

1º Creo recordar que luz divina subia el ataque a todas las unidades, no solo a las melee, aunque si es cierto que cambiaba el ataque melee, a melee/holy

2º el mantenimiento oculto de luz divina rondaba entre el 30% y el 50% del mana BRUTO ganado.

3º Los titanes son una unidad de ataque, matan mucho y mueren mucho, pero el hecho de tener siegue y markmanship los hacen realmente peligrosos(en defensa son peligrosos, pero para ti :)).

La tactica basica de defensa de negro entre los 5 y 9 millones de poder es Sueños+golems....

Un siegue con titan+astral magician (los titanes aguantan muy bien el psi de las succus y los astral moderadamente el mele de los golems) puedes reventar de forma espectacular esta utilisima defensa de negro.(la cual ni rozaras si pegas con domis o pegasos)

4º Los AAs son la mejor unidad defensiva del juego, tienes razon, su unico punto debil es el poison, contra todo lo demas aguanta mejor que los domis... el principal problema de los aas es que no son utiles con resurreccion... que los domis sean tan buenos en defensa tiene mas que ver a la sinergia domi+ress, que al hecho de que sean domis :)


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Feanaro

No deberían resistir mejor los doms que los aa, al fin y al cabo tienen mas resistencia a casi todo,no? (Pregunta de noob, luego lo borro)

ElTioPaco

#9
las resistencias no lo son todo, hay mas factores en juego que la mera resistencia... los puntos de vida y el poder de la unidad es tan importante como las resistencias y habilidades de absorcion de daño.

puse una formula para las hidras en evolution, esa formula saca la absorcion estimada de una unidad a un ataque determinado.

El mejor ejemplo que se me ocurre es el de los elementales de tierra... sus resistencias son parecidas a las de los titanes y UR(estos dos son unidades increiblemente similares), tienen menos habilidades pero algo mas de vida... entonces porque los elementales de tierra son tan duros y titanes y unholys tan fragiles??? a nivel de habilidades y puntos de vida estan a un nivel similar.

La respuesta es sencilla, cuando pegas a titanes, unholys y elementales de tierra, matas mas o menos la misma cantidad con la misma potencia de ataque... pero titanes y unholys tienen 50.000 de poder y los elementales de tierra 22.000. Eso significa que aunque mueren en igual cantidad, te hace falta matar mas de DOBLE para perder el mismo poder... en eso reside su resistencia :)

Con los aas y los domis funciona similar, los domis tienen mas resistencias, pero en el triangulo resistencia/poder/vida, los aas son superiores (excepto con el poison). Claro esta, el spell resurreccion decanta la balanza al lado de los domis. (domis+res>aas+mano)

Espero haber dejado claro a que me refiero :)

EDIT: SSin, cuando termines la guia avisa y borramos todos los post para que quede limpia.

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Feanaro

Ok, todo claro.

Cuando diga baaz borro los post

ElTioPaco

como apunte personal me parece que los elementales de tierra estan bastante dopados en comparacion con otras ultimates de potencia similar, que 2 elementales de tierra generen menos poder que un titan o un unholy me parece un desproposito brutal, no digo que los elementales sean la puta ostia, pero en comparacion con las otras ultimate terrestres son cojonudos ¬¬ (los elementales de fuego tambien serian bastante aceptables si los rojos dispusieran de alguna unidad terrestre buena que colocar delante de ellos)

PD: me disculpo por poner esto aqui, y cuando todo este terminado, yo mismo borrare todos mis post.

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SSin

#12
Glor el SL afecta la duración de L&P? SI es así lo cambio

Tio Paco, si luz divina da ataque santo a todas las units y no solo a las de melee eso es un pedazo bug. Me lo puedes confirmar?
NoMeaNsNo

kotoro

Cita de: ElTioPaco en Octubre 13, 2008, 06:14:53 PM

1º Creo recordar que luz divina subia el ataque a todas las unidades, no solo a las melee, aunque si es cierto que cambiaba el ataque melee, a melee/holy



a dicho que le sube el ataque a todas, pero solo da holy a las melee.
el que encuentra deja de buscar...

Zeridian

hmmm... lo q dice kotoro
no da holy a todo

y se supone q el SL afecta al paz y amor
pero la verdad q poca atencion le he prestado
segun regla la duracion del paz y amor
debe ser 1/2 de tu SL...
el set pasado termine con un SL de 498
y no recuerdo haber tenido 249 turnos de paz y amor
pero solo xq no preste atencion :P

mi idea de los AA no me la quita nadie xD
y a los KT... pues les dare una oportunidad mas
asumo q los use mal :P

Lealtad Hasta la muerte
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bagheera

Buena guia ssin, pero hecho de menos una explicacion mas amplia de los stack voladores
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

alexg

Cita de: Feanaro en Octubre 13, 2008, 06:06:15 PM
A mi los kt de 2º (o 1er stack de tierra) me han funcionado bien...

No me digas????

Ya dejaste de usar el mono doom?

Mono doom apesta...


Saludos

Feanaro


bagheera

Cita de: alexg en Octubre 14, 2008, 07:25:56 PM
Cita de: Feanaro en Octubre 13, 2008, 06:06:15 PM
A mi los kt de 2º (o 1er stack de tierra) me han funcionado bien...

No me digas????

Ya dejaste de usar el mono doom?

Mono doom apesta...


Saludos
see, no se cual es el objetivo de jugar mono dom, a menos que sean ocasiones muy particulares
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Feanaro

Es verdad, no se a que retorcida mente se le ocurriría semejante disparate...

alexg

Cita de: bagheera en Octubre 15, 2008, 02:05:20 PM
Cita de: alexg en Octubre 14, 2008, 07:25:56 PM
Cita de: Feanaro en Octubre 13, 2008, 06:06:15 PM
A mi los kt de 2º (o 1er stack de tierra) me han funcionado bien...

No me digas????

Ya dejaste de usar el mono doom?

Mono doom apesta...


Saludos
see, no se cual es el objetivo de jugar mono dom, a menos que sean ocasiones muy particulares

Pues por ahora solo se me ocurren 2...

-Tributar

-Engordarte de tierras

Pero es que no se, miras a magos blancos y todos van al mono doom..

Los que algo tratan de experimentar van con aas y pegasos tb

No faltan los dom/pegasos...

Pero de ahi no salen...

Raros que usan unis, Kt, titan, spirit, magos...

Acaso los blancos saben que existen las unidades azules?


Saludos

kotoro

tampoco van todos asi hombre...
el que encuentra deja de buscar...

bagheera

Cita de: alexg en Octubre 15, 2008, 10:08:40 PM
Cita de: bagheera en Octubre 15, 2008, 02:05:20 PM
Cita de: alexg en Octubre 14, 2008, 07:25:56 PM
Cita de: Feanaro en Octubre 13, 2008, 06:06:15 PM
A mi los kt de 2º (o 1er stack de tierra) me han funcionado bien...

No me digas????

Ya dejaste de usar el mono doom?

Mono doom apesta...


Saludos
see, no se cual es el objetivo de jugar mono dom, a menos que sean ocasiones muy particulares

Pues por ahora solo se me ocurren 2...

-Tributar

-Engordarte de tierras

Pero es que no se, miras a magos blancos y todos van al mono doom..

Los que algo tratan de experimentar van con aas y pegasos tb

No faltan los dom/pegasos...

Pero de ahi no salen...

Raros que usan unis, Kt, titan, spirit, magos...

Acaso los blancos saben que existen las unidades azules?


Saludos
Claro que sabemos de las unidades azules, pero lo mas util, son los MR, y cuesta un huevo y medio invocarlos, para mi son mas utiles las hadas y las silfides, que no faltan en mis stacks, ahora, me faltan un par de unidades para conformar mi stack de tierra, los aire, tierra no me convencen, en tierra infaltable los mr, y los titan, unica unidad blanca que puede hacer algo util contra treants, los kt, pueden servir. unis, de 1° = sirven harto
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juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

catapultaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
hiiiiiigh prieeeeeeeeest!!!!
barracas!!! jajajaja

los MR cuestan...
pero si subes tu SL... lo valen!
con q llegues a 470 de SL ya no fallas el spell
y te sale una cantidad mas decente

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uchija

pues ombre el mono doms se utiliza para engordarte de tierras y despues cuando andes con buenas tierritas te lo cambias no?

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

bagheera

Cita de: uchija en Octubre 17, 2008, 02:12:58 AM
pues ombre el mono doms se utiliza para engordarte de tierras y despues cuando andes con buenas tierritas te lo cambias no?
pues sigue sin convencerte, lo encuentro mas aburrido que jugar draco fake. pero mientras el juego lo permita..

a lo menos un blanco que se deje mono doms reza por que no aparesca un negro con espectros y cenizas
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
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capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

Cita de: bagheera en Octubre 17, 2008, 05:33:14 PM
Cita de: uchija en Octubre 17, 2008, 02:12:58 AM
pues ombre el mono doms se utiliza para engordarte de tierras y despues cuando andes con buenas tierritas te lo cambias no?
pues sigue sin convencerte, lo encuentro mas aburrido que jugar draco fake. pero mientras el juego lo permita..

a lo menos un blanco que se deje mono doms reza por que no aparesca un negro con espectros y cenizas

con lo facil q es colarle un item o spell a un blanquito cargado de barreras y spell defensivos xD

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molimo