Renutio de eventos

Iniciado por masicba, Mayo 26, 2010, 09:10:21 PM

« anterior - próximo »

masicba

bueno el otroo tema a aportar era darle una utilidad al link que veo en la pagina principal que dice RENUTIO(*) hasta el momento, solo muestra el mismo renutio que la pagina principal, y se borra al igual q la pagina principal, luego de un par de actualizaciones de pagina..

lo que te propongo frank, es que en ese renutio se guarden los eventos de las ultimas 24 hs del mago..

no te digo que se guarden el movimiento de turnos de las ultimas 24 hs, solo los ataques, los items, los spells, y esas cosas (el renutio de eventos como tu bien lo has dividido)

tiro esta idea por dos motivos.. primer motivo, xq no le veo utilidad a una pagina aparte que muestre el mismo contenido que la pagina principal, si de todos modos se carga/borra/modifica al mismo tiempo y del mismo modo que la pagina principal..

y como segundo motivo, que yo puntualmente, cada vez q entro al mago, copio el renutio de eventos y me lo mando como un mensaje a mi mismo para guardarlo (es algo medio tedioso, pero no imposible), otros magos ponen en seguimiento al mago q ataco, o q recibio el ataque, y asi es como te llegan 200 mensajes de q te tienen en seguimiento,y te eliminaron, y te volvieron a agregar..

creo q guardando el renutio de 24hs podriamos alivianar esa tarea a varios jugadores...y dejar la cuestion del seguimiento, cuando realmente se desee hacer un seguimiento del mago, ya sea por guerra o algun otro motivo especial, y no solo como recordatorio de un simple counter...

bueno es solo una idea.. :P a ver que opinas frank

lord_frank

no , sobre-carga el servidor
nuevo server : https://www.thelord.cl/

masicba

frank, tal vez esto te moleste mas xDD

pero no pude dejar de hacerlo..

calcule aproximadamente lo que pesa en tamaño para almacenar un reporte de eventos de un dia completo..

como bien te dije me mando mensajes solo para guardar los reportes.. organize dichos reportes por dia, los guarde en un block de notas, tome el tamaño de cada archivo, y calcule un promedio.. nada WOWW de sorprendente..

lo que me arrojo, que aproximadamente puedes tener entre unos 10Kb a 15Kb de datos promedio por dia por mago..

mis reportes en general tienen 4 o 5 ataques hacia mi y seran unos 8 de los aliados (en promedio hablo tambien, aunque estos ultimos podrian ser descartados de guardarlos pero bien los tuve en cuenta tambien..)

bueno, con esos datos, en el peor de los casos tendrias 15Kb por mago, por dia.. ahora por 522 magos q tiene el servidor actualmente da un total de 7830 Kb pasados a Mb serian unos 7.60 MegaBytes...

ahora respondeme sin bronca y con sinceridad, porque tanto no se del tema.. es jodido mantener 8 megas aproximadamente de datos en un servidor?

lord_frank

8 megas ? te quedas muy corto men ;) muy corto :D

y si es lo mas pesado del juego , leer un valor es mas barato que leer y guardar un texto como los del renuntio ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/