Doble tiempo, spell level y otros

Iniciado por Gomorrah, Marzo 11, 2008, 12:52:59 PM

« anterior - próximo »

Gomorrah

they are working fine.
you can kill at least 2~4 dragons in a regular attack.

[Editado el titulo para seguir con el hilo. Saludos]
Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

Darth_PaP

really?

xx sufrió perdidas de 8 unidades red dragon durante la batalla.
xx sufrió perdidas de 3501 unidades shadow durante la batalla.
xx sufrió perdidas de 2718 unidades lizardman durante la batalla.
xx sufrió perdidas de 3135 unidades dryad durante la batalla.
xx sufrió perdidas de 2608 unidades soul speaker durante la batalla.
xx sufrió perdidas de 1011 unidades creeping vines durante la batalla.
xx sufrió perdidas de 3091 unidades skeleton durante la batalla.
xx sufrió perdidas de 1241 unidades zombie durante la batalla.
xx sufrió perdidas de 532 unidades psychic wisp durante la batalla.
xx sufrió perdidas de 370 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

con una buena cantidad de ice (sobre los 40 o mas) puedes matar casi o mas de 20 dracos en dependencia del ataque que hagas y si los dejas en defensas pues veras los resultados que gondro te enseno

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Geigermen

Con 40 ice no matas 20 dragones ni harto de pastillas... jaja
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

fue una exageracion... pero en teoria si ese rojo esta sin barreras con doble tiempo, y con heroes adecuados..bueno podrias matar unos 10 a 15 en un regular

y bueno contando con el factor suerte randomico
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Geigermen

En que te ayuda el doble tiempo para petar mas dragones?

PD: Va sin segundas...no lo se, y quiero saberlo xDDD

Darth_PaP

mas precision....como con los fenix
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

la precision se puede aumentar siempre??

quiero decir, no hay unidades que en regular tengan precision maxima ni cosas de esas no?
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

nop..la presicion solo la mejoras con heroes (blancos, rojos y verdes) y con spell (no si hay item que mejoren la chunteria)

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

no entendi tu respuesta, lo que yo queria decir es si esos heroes y spell que dices siempre aumentan la precision, o por el contrario la precision puede alcanzar un valor maximo (por lo que esos spell y heroes no la aumentarian mas)

Darth_PaP

no se...eso es algo que solo conoce frank y sus papiros.

pero supongo que solo un porcentaje maximo. pero puedes usar mas unidades para compensar
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

Darth_PaP

baja tus barreras y lo testeamos jejeje

vorgon es el indicado para respondernos.. o sam.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

double time da +1ini y sube la precision

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

Cronoss

Es interesante eso de que doble tiempo aumenta 1+ de ini y presicion cuando creia que solo aumentava 2+ de ini y ahora tengo la duda de que si lentitud da 1- de ini y quita presicion o solo disminuye 2- ini :plop:

kotoro

ninguna de las dos opciones xDDD, lentitud da -1 ini a todas las unidades enemigas y ya esta.

alexg

Cita de: kotoro en Abril 06, 2008, 05:25:11 AM
ninguna de las dos opciones xDDD, lentitud da -1 ini a todas las unidades enemigas y ya esta.
Claro, contando con que todas las unidades enemigas se tragen el spell, recordar que tiene que chekar resistencias a hechizos...

En cambio si le tiras una tela, no chekea nada de resistencias, solo tus barreras...

Saludos

ElTioPaco

e invisibilidad?

hace como dos años se discutia si debia dar ini como las cenizas a un solo stack o un +1 solamente, si da el +1 no tiene sentido el spell en si.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

kotoro

tiene que ser unas cenizas a una sola unidad, sino ya me dices tu quien va a usar eso si se tiene doble tiempo. Lo que si m suena es que dijeran que para los no azules no deberia funcionar igual.

Carpanta

En teoria a los azules daba +5 ini a una unidad y a los demas colores por ejemplo a negro daba +1 de ini.
Dance with me :-)

Vorgon

ElTioPaco

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

alexg

Pues es que, como es un hechizo azul, debe tener cierta ventaja de los azules frente a otros colores que lo casteen,

Saludos

kotoro

creo esta implementao como dice carpanta.

oxidar armadura, stun, luz cegadora, funcionan igual sea el color que seas, es raro que solo capasen los hechizos azules xD

ElTioPaco

Cita de: kotoro en Abril 09, 2008, 04:35:18 AM
creo esta implementao como dice carpanta.

oxidar armadura, stun, luz cegadora, funcionan igual sea el color que seas, es raro que solo capasen los hechizos azules xD

incorrecto, oxidar armadura, stun y luz cegadora dependen del spell lv, no reducen ni aumentan a todos igual, tambien cambia su efectividad dependiendo del color.

los que funcionan para todos igual, siempre que salgan y no dependen del spell lv, son los spells de heal, y spells que SIEMPRE dan lo mismo dando igual el spell lv del lanzador, en estos antaño estaba incluido invisibilidad (siempre que el spell no falle)

kotoro

el oxidar armadura de un verde y un blanco con mismo SL son distintos?

ElTioPaco

deberia ser asi... clase 100% (incrementable con spell lv)
Color afin 50% (incrementable con spell lv)
Color adverso 25% (incrementable con spell lv)

Sino, los arbolitos de los azules darian MUCHO miedo, no crees

Vorgon

eso si sería la raja... arboles con 12mil de ataque y 12 mil de vida sin heroes xDDD

respecto a la dificultad de castear hechizos azules... pos es el precio por no tener units de barraca

kotoro

yo pensaba que los hechizos solo se median por el SL, salvo excepciones, que cambiaba el efecto inicial segun los colores :plop: :plop: :plop:

ElTioPaco

se miden por spell lv y color, los spells que no les afecta el spell lv (en estos momentos solo se me ocurren los de heal, los que cambian la iniciativa de las unidades, y los que les dan habilidades a las units) tampoco les afecta el cambio de color EXCEPTO en el hecho de que tienen mas probabilidades de fallo.

Una mano de platino es igual de util para un azul que para un blanco, excepto que en el azul fallara mas amenudo.... igual que lovesick, pies alados, lentitud o doble tiempo, fallaran mas en un blanco que en un azul, pero si salen seran igual de utiles (aunque mas caros de mana)

Recuerdo que se decia que en mari maldicion de sangre con rojos reducia las unidades curadas pero no anulaba TOTALMENTE el efecto de heal, no se como ira por aqui... nunca fui rojo ni en mari ni en el thelord para testearlo.

El spell resurreccion me trae una duda, ya que no es un spell que cure un % fijo, sino que cura un 50% maximo con un algoritmo decreciente proporcinal a la cantidad de unidades muertas... desconozco el efecto del spell lv en el y el uso en otros colores.

Asi que kotoro, es al reves de lo que pensabas... la mayoria de spells son afectados por color y lv, mientras que solo UNOS pocos no son afectados por ello.(pagando el caro precio de que el spell puede fallar al lanzarlo.)

Lord DARK

Cita de: kotoro en Abril 10, 2008, 08:49:53 AM
yo pensaba que los hechizos solo se median por el SL, salvo excepciones, que cambiaba el efecto inicial segun los colores :plop: :plop: :plop:
ja ja ja...

En el manual esta mas que claro que son afectados por color y spell level. Ahora el hecho que existan hechizos que no varian segun el color es de acuerdo a la experiencia, osea habria que hacer una lista, y además ver si efectivamente asi debiese ser, o es que frank no les tiene activo el efecto de color o SL.

de todoas formas el foro es la mejor forma de aprender como esta implementado el game.

*** Del tema de los elementales ***
1) usar mas de 28
2) en regular mataran mas.
3) si llegan de refuerzo, no aplican ni las habilidades de heroes ni precision,

*** Si alguien quiere testear efectos comparativos sin modificadores y con modificadores, solo deben de aliarse 2 magos azules, dejar identica cantidad de EH de tercer stack y atacar.
copiar y pegar el reporte en el foro y nosotros interpretamos los numero.

Saludos!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SephiroxVIII

Cita de: Darth_PaP en Marzo 12, 2008, 12:41:21 PM
nop..la presicion solo la mejoras con heroes (blancos, rojos y verdes) y con spell (no si hay item que mejoren la chunteria)

Disculpen se que este topico es viejisimo pero me quedo una duda con este post. Glor cual es el heroe verde que da precision????????????? la encantadora o la amazona?????????????????

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Darth_PaP

esta muy viejo.....ninguno de ellos.

Enchantress: ENCANTAR ARMAS(14) ENCANTAR ITEM(18)

Amazon: VALOR(9) BERSEKER(18) BEAST MASTER(14)

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

tio paco y vorgon dando catedra como siempre... que bien aun verlos por aca
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.