Algun español que me diga donde me puedo quejar esta calumnia...

Iniciado por Avahor, Junio 10, 2010, 05:20:18 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Leer aqui: http://es.eurosport.yahoo.com/10062010/47/mundial-2010-llaman-vudu-espana-chile.html

simplemente indignante...
En Chile, a pesar de lo amarillista de su prensa, el vudú no es un tema común. No se practica como en otros lugares, y no tenemos tanta mala leche como para tener que entrar a volvernos macumberos...

Pues, imagino, que aún por internet, esto puede denominarse perfectamente una calumnia, y debe haber algún lugar donde recurrir. porque es todo falso de una falsedad enorme. yo vivo acá, y dicho comercial nunca se ha visto.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

thurston

o_O

q despelote, a veces pienso q algunos en europa y en usa piensan q en sudamerica aun vivimos en chozas....
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Avahor

:caliente: si el rio suena es porque piedras trae...
efectivamente un gil del banco del desarrollo tuvo la idea... pero no es para que el pais entero caiga en esa clasificación...
--__-- como detesto el amarillismo de la prensa....
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

xKakashix

pues bastante extensa la pelea del foro de esa noticia xDDDD jajaja pero la verdad la prensa española esta rallando la papa xDDDD  :vudu:
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

ChaosSoldier

No te preocupes por eso Ava, solo un imbecil se lo creeria, como cuando llego Cristiano Ronaldo a España que salia un brujo en la tele que le habian contratado para hacerle vudu, que si querian que se lo quitase que pagara tanto... la gente minimamente inteligente sabe que creerse y que no.

Esto es como cuando al capitan de Alemania lo lesionarón, que han denunciado al jugador que lo lesiono diciendo que lo habia hecho a idea para que no pudiese capitanear, que era un complot de las otras selecciones... al igual que todos cuando leemos eso decimos que son gilipollas con todas las letras, esto es lo mismo, solo un descerebrado se podría creer semejantes estupideces, una noticia buena la da alguien que esta alli, y que esta sufriendo donde se celebra el mundial, como los periodistas Español y Portugues que les desvalijaron la habitación del hotel con ellos dentro y a punta de pistola, que les quitarón hasta los pasaportes y que estan atacados de los nervios, no un idiota que ve un folletito de propaganda y ya da por hecho que van regalando muñequitos vudu por la calle para hacer magía negra...

Solo un imbecil con la encefalograma plano que tiene el que ha escrito eso se creeria semejante estupidez.

Si nos vasamos en ello y que los tres capitanes lesionados de tres selecciones diferentes pertenecen al Liverpool, ¿Quien le esta haciendo Vudu al Liverpool?

Siempre puedes dirigirte a la embajada de España a poner una protesta, una querella a comisaria, o contactar con Eurosport que se ve que la noticia proviene de ahi para pedir explicaciones, luego tambien tienes audiovisuales, etc...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Torrija

calumnias hay a montones. Con abrir los diarios deportivos ya tienes mas de la mitad de las paginas llenas de mentiras. Aqui en España hicimos vudu a lo bestia con Suazo (a ostia limpia) XD
Por lo demás no hay que hacer mucho caso a estas cosas y lo que dice Chaos sobre CR es verdad, ademas se lesiono o lo expulsaron justo cuando salio el brujo y ya la prensa dijo que CR habia contratado a otro brujo para contrarrestar  :jaja:

Thurston tu choza seguro que es mas grande que la mia  :coludido:
Porque una vez mate un perro, me llaman mataperros

Vahanen

Cita de: thurston en Junio 10, 2010, 05:29:06 PM
o_O

q despelote, a veces pienso q algunos en europa y en usa piensan q en sudamerica aun vivimos en chozas....

y en mexico usamos sombrerotes, zarape y guaraches y no la pasamos dormidos afuera de una casa de adobe en la calle llena de tierra xD

para que tanto alboroto, total que cada quien crea lo que quiera, asi como dice avahor, no puede hablar por todo el pueblo chileno, pues tampoco puede hablar por todo el pueblo español, supongo que como en todos lados habra uno que otro desquisiado (aqui conosco a varios que presiento le hacen vudu a mi mago   :plan:) y no pasa nada...

Zeridian

Cita de: Vahanen en Junio 11, 2010, 12:12:58 PM
o_O

y en mexico usamos sombrerotes, zarape y guaraches y no la pasamos dormidos afuera de una casa de adobe en la calle llena de tierra xD

no seas ilogico vaha... todo el mundo sabe muy bien q los mexicanos q duermen fuera con su sombrerote al costado de su casa de adobe... llevan una escopeta gigantesca y bigotes grandes

la descripcion q has dado... es de un cualquiera!!!

xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

o_O

para que tanto alboroto, total que cada quien crea lo que quiera, asi como dice avahor, no puede hablar por todo el pueblo chileno, pues tampoco puede hablar por todo el pueblo español, supongo que como en todos lados habra uno que otro desquisiado (aqui conosco a varios que presiento le hacen vudu a mi mago   :plan:) y no pasa nada...

hmmm me gano zeri xD

asi q tmb lo quoteo y ONLINE TODAVIA

Cita de: Zeridian en Junio 11, 2010, 01:32:05 PM
o_O

no seas ilogico vaha... todo el mundo sabe muy bien q los mexicanos q duermen fuera con su sombrerote al costado de su casa de adobe... llevan una escopeta gigantesca y bigotes grandes

la descripcion q has dado... es de un cualquiera!!!

xDDD

la diferencia es el cactus y el tekila xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

Si si... y no te olvides q cada vez q alguien le vaya a hablar al mexicano sentado en el suelo con sombrerote, zarape, guarachas, bigote grande y la gran escopeta... primero escupira el tabaco (o lo q sea q mascaba) en un escupidero q sonara de manera bastante metalica...

despues q lo hayas saludado... se tomara un momento en hacerte caso... se levantara y justo en ese momento pasara una bola de paja frente a su casa de adobe... levantara la cabeza y te mirara... diciendo "kiubole mano!"

:)

PD: lo escribo sin animos de ofender... es una bromilla
PDD: no estaria mal abrir un post de como ve "el mundo" a nuestros paises xD
PDDD: ya me imagino... a colombia lo verian todo muy "blanco" xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!