Sugerencias varias

Iniciado por DarkKaiser, Julio 06, 2010, 01:25:07 PM

« anterior - próximo »

DarkKaiser

con lo acontecido en estos dias, de no poder ingresar al juego y el reset de todos los server tengo unas ideas/opiniones

*que en cada server tenga un sistema de backup cada x dias(2-5), si vuelve a ocurrir algun implevisto se podra recuperar sin tener que resetear

*lei que el juego iva a seguir pero contando los 15 dias(o mas) que pasaron, a mi opinion deberia de empezar desde 0

*y por ultimo si se podria colocar 48hrs de diferencia en el arma de cada server, al ponerlos todos el mismo dia, es casi imposible jugar, lo que resta competividad el dia mas jodido del set

masicba

coincido con la primera y la ultima peticion..

lo del backup, es algo que necesariamente tiene que darse en toda bd.. la verdad me sorprendio bastante q no estuviera implementada aqui..

y lo de las 42 hs de diferencia entre arma y arma, de cada server, seria bastante bueno, porque creo que eso no haria que el dia del geddon, que sea imposible de entrar al game.. ami me sucedio el geddon pasado, desdelas 15hs hasta las 18hs no pude ingresar a mi mago por lo saturada q estaba la pagina..

con respecto a lo que los dias deberian empezar desde 0, me parece que no..

en posteos anteriores se estubo pidiendo que el set durara 2 meses en vez de 3.. ahora durara 2 meses y medio...

bueno, esta sera una buena forma de probar que tal va un set de 2 meses y medio.. a ver si esto se puede implementar de forma definitiva en un futuro y hacer sets mas cortos, ya que demasiado extensos solo benefician a un mago que se haya escapado, y aburre a todo el resto del server practicamente..