Es logico o es bug?

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 28, 2010, 09:45:34 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno un mago me tiro un item y yo voy a devolverle el favor y le doy a mis cartas (4) y ninguna entra luego paso a las listas (5) y solo la ultima le entro.

Las preguntas son:

Como intrepreta el servidor un 75% de probabilidad de bloquear un item????? como que de cada 4 intento 1 entra o como que cada itento tiene 1/4 de posibilidades de entrar (como puedo determinarlo estadisticamente).

Lo esto esta influenciado por las rachas o los dioses?????

Para aclarar el mago al que le tire los items era rojo asi que no me voy por que hay tenido barrera mental (que haya comprado por supuesto) y que esta este bugeada y de resistencia a items tambien.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zeridian

lanzas el primer item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre
lanzas el segundo item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre
lanzas el tercer item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre
lanzas el cuarto item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre
lanzas el quinto item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre
...
...
...
...
lanzas el N item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre

lo q no quiere decir q si has tirado 3 items... el 4to tiene q entrar de todas maneras
y mucho menos q si has lanzado 8 items... tienes la posibilidad q los siguientes entren todos
nooooo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Cita de: Zeridian en Julio 28, 2010, 11:40:53 AM
lanzas el primer item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre
lanzas el segundo item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre
lanzas el tercer item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre
lanzas el cuarto item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre
lanzas el quinto item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre
...
...
...
...
lanzas el N item... tienes una posibilidad en cuatro de q entre

lo q no quiere decir q si has tirado 3 items... el 4to tiene q entrar de todas maneras
y mucho menos q si has lanzado 8 items... tienes la posibilidad q los siguientes entren todos
nooooo

ya me parecia que era de esta manera. Ahora como se calcula ese 1 de 4 zeri pues si fuese por cantidad de items me lo imagino pero asi no logro verlo.

gracias frank

lord_frank

intenta hacer eso en tu casa , toma una moneda y saca la cuenta de cuantas veces te sale cara , ahora dime tu como manejas ese comportamiento para que te salgan 75% de caras y 25% del otro lado ;) , aca es lo  mismo ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Julio 28, 2010, 03:41:22 PM
intenta hacer eso en tu casa , toma una moneda y saca la cuenta de cuantas veces te sale cara , ahora dime tu como manejas ese comportamiento para que te salgan 75% de caras y 25% del otro lado ;) , aca es lo  mismo ...

saludos

frank yo entiendo perfectamente que es muy dificil contralar que te salga una cara especifica de la moneda, eso a menos que pongas condiciones que aumente o disminuyan la posibilidad que salga con mas frecuencia una u otra cara de la moneda como por ejemplo: que una de las caras pese mas que otra o algo por el estilo. Esto en el caso del juego se traduciria a las barreras que harian que salga con mas propabilidad una cara que otra (o entre o no entre el item)

Frank lo que yo quiero saber es como el juego sabe que en ese lanzamiento o turno invertido debe darle mas prioridad o menos (en un valor numerico) a que entre o no el item.

gracias frank

anathar

frank no te va a dar la formula

un nº random del 1-100 , del 1 al 75 no cuela, del 76 al 100 si cuela, ahi teni un ejemplo con full bar

SephiroxVIII

Cita de: anathar en Julio 28, 2010, 04:34:35 PM
frank no te va a dar la formula

un nº random del 1-100 , del 1 al 75 no cuela, del 76 al 100 si cuela, ahi teni un ejemplo con full bar

algo asi como el roll dice del chat ya entendi eso tiene mas logica grax anathar te ganas una tierra

gracias frank

Zeridian

Claro q seria genial... si se cambiara la formula
y las posibilidades fueran acumulativas

asi... cuando lances 15 items... y no haya entrado ninguno
tengas mas posibilidad a q entre ... q a q falle

pero se q para frank implementar eso le debe costar un mundo :D
y ahora no tiene mundo... con eso del cambio de server :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

lo que planteas es incorrecto , el punto que ese 75% es para el mago que atacan , no para el atacante , si sueñan que de 4 items 1 pase ( siempre) , pues estan fuera de la realidad , por que no es asi como debe funcionar ;) , a ese mago ya le han tirado un monton de otros items , y entre "todos" debe tener un 75% ( o aprox ) , y no por que le tiro 4 items uno debe entrar de todas formas ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Julio 29, 2010, 07:29:53 AM
lo que planteas es incorrecto , el punto que ese 75% es para el mago que atacan , no para el atacante , si sueñan que de 4 items 1 pase ( siempre) , pues estan fuera de la realidad , por que no es asi como debe funcionar ;) , a ese mago ya le han tirado un monton de otros items , y entre "todos" debe tener un 75% ( o aprox ) , y no por que le tiro 4 items uno debe entrar de todas formas ..

saludos

Frank no se ha dicho eso y no estoy de acuerdo conque siempre sea asi sin embargo si fuese como sugirio zerdian me parece que fuera un poco mejor. Repito no estamos discutiendo que de cada 4 items 1 deba entrar sino como es que es que se calcula la probabilidad de que entre un item. tal vez le deba cambiar el titulo al topico.

gracias frank