Proteccion del consejo Ager Guild

Iniciado por chicotyko, Agosto 15, 2010, 05:39:14 AM

« anterior - próximo »

chicotyko

Hola a todos.

La proteccion del consejo se supone que es desde las 1500 tierras para abajo...en este servidor no existe ningun tipo de proteccion.

Speleo a 1 mago, ese mago se cobra contras por el spell.
Despues de sacarse el spell y yo estar en menos de 1500 acres y no tener ni una sola unidad, ME SPELEA Y ME SIGUE ATACANDO!!!
El tema es que yo a el no le he atacado aun, solo le lancé items y varias veces muerte, pero creo que no le deberia de dejar pegarme como hasta ahora ha estado haciendo

Pues bien, el tema es que no existe proteccion del conejo en el Ager Guild.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Wizard

Cita de: chicotyko en Agosto 15, 2010, 05:39:14 AM
Hola a todos.

La proteccion del consejo se supone que es desde las 1500 tierras para abajo...en este servidor no existe ningun tipo de proteccion.

Speleo a 1 mago, ese mago se cobra contras por el spell.
Despues de sacarse el spell y yo estar en menos de 1500 acres y no tener ni una sola unidad, ME SPELEA Y ME SIGUE ATACANDO!!!
El tema es que yo a el no le he atacado aun, solo le lancé items y varias veces muerte, pero creo que no le deberia de dejar pegarme como hasta ahora ha estado haciendo

Pues bien, el tema es que no existe proteccion del conejo en el Ager Guild.

Saludos

tu sabes que la proteccion del consejo se pierde con solo mover un turno no?

chicotyko

Lo se, pero como he dicho, el tio se cebó conmigo sin yo estar conectado.

Si yo llegara  mover 1 solo turnos, el mago me dio counter spell, Con eses ataque revocó spell, teniendo menos de 1500 acres y SIN unidades, me speleó y me pegó 2 veces mas.

Luego cuando fuí a ver el mago me quedé loco, porque dejé mi mago con 8 fortalezas porque tenia 1545 acres y estaba seguro que con 1 ataque me meteria en proteccion del consejo y para mi sorpresa no fué así.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000