Colocacion de los UR

Iniciado por sam1164, Junio 25, 2011, 10:48:34 AM

« anterior - próximo »

sam1164

No estoy seguro por que todavia no los comparé debidamente.. pero me da la impresion que su colocacion está puesta como si fueran unidades melé y ahora sus tres ataques son ranged gracias a quien te dio esa "genial" idea..(a mi me gustaban tal cual). Alguien puede decirme si lo ha comprobado? alfinal lo haré yo.. pero esa fue mi impresion.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

mele = menos poder?
ranged = mas poder ?

eso?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Cita de: lord_frank en Junio 25, 2011, 10:53:08 AM
mele = menos poder?
ranged = mas poder ?

eso?

Si la colocacion es ranged = menos poder de hecho creo que la formula estaba En el poder x 1. mientras que si era melé 1.5 . Volador 2 o 2.5 (si no mal recuerdo)

Ya que has hecho ranged a los UR creo que deberias comprobar si son ranged en todas sus facetas. No sirve de nada tener una super unidad ranged si no se coloca pordetras del melé facilmente. Aunque yo pediria que me devuelvas a los UR tal como eran.. ;p (pero como eso no va a ser posible quiero que revises si su colocacion es la adecuada en su status de unidad de largo rango.)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

no era mele 1 ?

hmmm... = les debo subir el poder , eso no lo toque ....hmmmm ..interesante :D

sam1164

Cita de: lord_frank en Junio 25, 2011, 12:56:45 PM
no era mele 1 ?

El melé 1.5. ranged 1.  volador 2.5 o 2. No recuerdo hace mucho de aquello.

Y deja de trollearme. En todo caso debes ajustar su poder a  ranged tal como estan las demás unidades ranged. (Si es que está bien claro.)

Todo esto te lo digo por que contaba como melé y les hiciste los cambios de ataque a ranged.. y sospecho que no le cambiaste el estatus en la colocacion de batalla.

Y si quieres hacerlos melé Devuelveme sus habilidades!!!! para matar unidades de tierra como hacia antes con ellos ¬¬

lord_frank

trolear que es eso ? , pregunto por que no me acuerdo ;)

sam1164

Cita de: lord_frank en Junio 26, 2011, 01:00:41 AM
trolear que es eso ? , pregunto por que no me acuerdo ;)
tantos años que llevamos juntos y todavia  insistes frank? pensé que encontrarias algo más elocuente para hacerme spamear en la seccion de bugs...;D

lord_frank

sam1164

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Junio 25, 2011, 01:37:03 PM
Cita de: lord_frank en Junio 25, 2011, 12:56:45 PM
no era mele 1 ?

El melé 1.5. ranged 1.  volador 2.5 o 2. No recuerdo hace mucho de aquello.

Y deja de trollearme. En todo caso debes ajustar su poder a  ranged tal como estan las demás unidades ranged. (Si es que está bien claro.)

Todo esto te lo digo por que contaba como melé y les hiciste los cambios de ataque a ranged.. y sospecho que no le cambiaste el estatus en la colocacion de batalla.

Y si quieres hacerlos melé Devuelveme sus habilidades!!!! para matar unidades de tierra como hacia antes con ellos ¬¬

Sam el modificador de volador no era 2,25???????  :pensar:

Ah frank y si, las unidades melee tienen un modificador en batalla de 1,5 y las ranged solo 1 eso es para que en la batalla las unidades se coloquen mas o menos en dependencia de su poder de la siguente manera

voladoras primero, luego la infanteria (melee) y respaldandola las ranged.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

claro pero los ur de ahora no son los melee de antes ;)

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Junio 27, 2011, 01:42:56 PM
claro pero los ur de ahora no son los melee de antes ;)

frank es que ahora son ranged no son melee y como tal su modificador tiene que cambiar ahora representan menos poder en batalla del que tenian antes.

gracias frank

lord_frank

?? quieres que los baje de 1.5 a 1 ....osea son mas poderosos y quieres que los deje con menos poder ,...

algo no me cuadra

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Junio 27, 2011, 02:28:20 PM
?? quieres que los baje de 1.5 a 1 ....osea son mas poderosos y quieres que los deje con menos poder ,...

algo no me cuadra

frank yo no quiero que los bajes el problemas es que por concepto del juego los tienes que bajar obligado pk son unidades ranged y punto. tendrias que volver a conciderar lo de hacerlas ranged. El problemas es que son la unica unidad que no cumplen con la regla de colocaion en batalla pues son ranged y se les agrupa como melee. Ten en cuenta tambien que no son desbandables como otras unidades. Tu sabes que te dije desde el primer momento que los veia muchisimo mas fuertes pero lo justo es lo justo si ya van a ser ranged pues tiene que ubicarse como cualquier otra unidad ranged no como una melee o una voladora.

gracias frank

carmyluz

Mi opinión es que los UR deberían a estar como estaban antes, o un poquito mejor.

Creo que retocándolos se han pasado demasiado.................. ahora los UR matan treant, matan dominions, matan cualquier unidad del juego menos DRAGONES.
Y encima iniciativa 2..... no me gusta nada....

Pero en fin es una opinion.

Para mi gusto, que vuelvan a lo de antes, jejeje solo una opinión.

Se que está mal decirlo por aquí, pero tenia que soltarlo........... jejejejeje

lord_frank

a sepi una unidad mas poderosa no la puedo baja de poder , si no al revez ...., quizas deba subirles el poder , lo tienen muy bajo ...

a carmyluz no problem , es normal que quieran de vuelta los ur que no usaban ( si nadie los usaba ) , la vida era mas simple ;)

saludos

sam1164

para que le dais tantas vueltas. es su juego y hará lo que quiera.. no importa lo que le digas.. programará lo que mas le haga falta o tenga mayor interes general para la jugabilidad del juego allá en el 2012 si tenemos fé..(no fue eso lo que dijiste?) .

Esa unidad que a nadie le gustaba. A mi personalmente me gustaba como tal para stack come driadas a mansalva. come efretis y come mr. y a veces comia mandrakes que daba gusto en segun que sistuacionaciones. Otra cosa es que la gente no valorara la utilidad de la unidad no es que fuera inutil.

Pero como dice sephi.. o tu baremo para las unidades es la misma que todas..o aqui algo falla. Si es ranged debe ser ranged a todas las instancias en la colocacion de batalla. O eso modifica la batalla a tu gusto con las normas que quieras con todas las unidades y olvidemonos de colocacion alguna

lord_frank

bien le doy utilidad a una unit que siendo de rango alto , nadie la usaba y se me tiran encima como es normal ,  a nadie le gusta que potencien a su enemigo , si las criticas viene por ese lado , la pega esta bien hecha ...por que los reclamos no tiene fundamento alguno ..si bien no le cambie el poder ( bajarlo ) no me parecio ya que estaba potenciando la unidad ,a ver si toman eso en cuenta, cuando cuenten poder de las units muertas , por que con menos poder , se pondra mas dificil entrales a los que lleven esas units ..cierto ?

ahora que digan que es mi juego y hago lo quiero, es en tono " este idiota no tiene idea " , perfecto , si no le gusta no se ,por que juegan aca , no me gusta que se pongan agresor , aca remamos todos para el mismo lado , con tonteras como esa el juego no avanza , ni poniendo post ironicos acerca de los ultimos cambios al juego ...el cambio a los ur los hice en post publico ....por si no lo recuerdan ...

el que no este a gusto , tiene muchos lugares donde usar su tiempo libre ;) , a ver si nos ponemos serios y nos dejamos de idioteces ...

saludos

akerbeltz

Frank, ellos te hablan de como se coloca la unidad a la hora de la batalla.

Es decir, las unidades se colocan según su poder multiplicado por un factor en base a su tipo:

Unidad con vuelo: cantidad unidades x poder unidad x 2
Unidad alcance: cantidad unidades x poder unidad x 1
Unidad pelea: cantidad unidades x poder unidad x 1,5

Y en base a estos valores se colocan las unidades en la batalla.

Lo que está pasando es esto con los Unholy Reaver:

ANTES: UR (pelea): cantidad unidades x poder unidad x 1,5   BIEN
AHORA: UR (alcance): cantidad unidades x poder unidad x 1,5 MAL
deberia ser asi: cantidad unidades x poder unidad x 1 (ya que ahora son alcance)

Es decir, no se están colocando donde debieran a la hora de ir a la batalla.

lord_frank

lo se , pero los ur de ahora NO SON LO DE ANTES ....son mucho mas poderosos , no tienen por que ir mas abajo en los stack siendo que ahora representan mas poder ...

estan pegados con los ur antiguos ..que no servian de nada ...

saludos

sam1164

Cita de: lord_frank en Junio 28, 2011, 01:06:48 AM
lo se , pero los ur de ahora NO SON LO DE ANTES ....son mucho mas poderosos , no tienen por que ir mas abajo en los stack siendo que ahora representan mas poder ...

estan pegados con los ur antiguos ..que no servian de nada ...

saludos

Frank no es ninguna critica de un mago que usa otro color. Yo uso azul o negro normalmente.  Tampoco es ningun ataque a tu persona y lamento que te lo hayas tomado así. Pero sólo digo que si se crean unas reglas de encuentro todas las unidades sin exepcion deben cumplir esta regla. O entraremos en un debate de: "esta unidad sí" "esta undiad no" y empezaremos con actitudes arbitrarias a dedo. Has cambiado la unidad a ranged dale todas las propiedades carasteristica de la misma o dejala como estaba. No Hagas un hibrido que no encaje en el sistema de batalla como el resto de unidades.

Si tu mismo dices que has potenciado mucho la unidad y que para compensarla quieres dejar su colocacion en melé tal como estaba.. Es que la unidad está mal diseñada y es desequilibrante si no queires seguir el sistema de las demas unidades en la colocacion dentro de la batalla.

lord_frank

la unidad se coloca = que antes , pero a mi parecer debe ir mas arriba , por el tema que es distinta a la original y no bajarla como piden ...

y no se por que insisten en bajarla ....es una unidad "ultimate" no es una ranged media o simple ...debe ir .... donde van las units de ese rango ...

bajarla no tiene sentido alguno ...no se de donde sacan ese tipo de cosas

saludos

lord_frank

mirando los ur ... en poder sobrepasan a los elementales de aire ... y levi ..los demas bichos voladores los sobrepasan ...

poder :50.000   poder stack : 75.000 ( con mod actual de melee )

ordenados por poder de stack :

red dragon   82378   185350.5
fallen dominion   59020   132795
dominion   39013   87779.25
phoenix   36883   82986.75
titan   50000   75000
unholy reaver   50000   75000
laviathon   49500   74250
air elemental   25000   56250
devil   18586   41818.5
earth elemental   22000   33000
fire elemental   21000   31500
ice elemental   21800   21800
water elemental   19406   19406
vampire   2058   4630.5

si le quito el factor melee , quedarian en 50.000 y estarian debajo de los levi y los air ..pero ese poder correspondia a la unidad melee antigua ...yo lo dejaria en 60.000 ( sin factor melee , con factor ranged ) ahi quedarian debajo de los levis y seguiran pasando arriba de los air ...no cambia mucho que digamos ...pero cambia ...

saludos

sam1164

si quieres subirle el poder que representan pero colocarlos como ranged estoy de acuerdo. Esa unidad es muy dopable con el item sesos de mono, Y no te digo ya si el cantico de batalla afecta y le afectan los heroes... La cosa es frank que la has convertido en la mejor unidad ranged del juego con tu cambio.  A mi vista me parece la mejor unidad ranged con diferencia.

Innominado

diselo a mis fritos o elementales de fuego

pobres desgraciaos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

exacto , al menos el color que no usaba su unidad ultimate ( ya saben por que ) ahora tiene una , como el resto ;) , bien por el juego ;)

y las resis a colores es bastante alta , los heros le afectan poco y los spell poco tambien ....
   70 %      60 %      80 %      80 %      70 %

bien hare el cambio de poder ahora y aprovecho de subir los hof ahora que veo a inno ^^

saludos

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Junio 28, 2011, 02:30:07 PM
mirando los ur ... en poder sobrepasan a los elementales de aire ... y levi ..los demas bichos voladores los sobrepasan ...

poder :50.000   poder stack : 75.000 ( con mod actual de melee )

ordenados por poder de stack :

red dragon   82378   185350.5
fallen dominion   59020   132795
dominion   39013   87779.25
phoenix   36883   82986.75
titan   50000   75000
unholy reaver   50000   75000
laviathon   49500   74250
air elemental   25000   56250
devil   18586   41818.5
earth elemental   22000   33000
fire elemental   21000   31500
ice elemental   21800   21800
water elemental   19406   19406
vampire   2058   4630.5

si le quito el factor melee , quedarian en 50.000 y estarian debajo de los levi y los air ..pero ese poder correspondia a la unidad melee antigua ...yo lo dejaria en 60.000 ( sin factor melee , con factor ranged ) ahi quedarian debajo de los levis y seguiran pasando arriba de los air ...no cambia mucho que digamos ...pero cambia ...

saludos

frank una duda pk la verdad que con este post me fundiste. Segun tengo entendido el poder que se tiene en cuenta a la hora de perdida de poder en una batalla (para saber quien la gana y quien la pierde) no tiene en cuenta los modificadores de la unidades. Estos modificadores solo se utilizan para los emparejamientos y teniendo en cuenta mas o menos como ocurren las cosas en una guerra (la aviacion delante, luego la infanteria y luego los proyectiles de largo alcance) esto es para que los stacks mas poderosos se emparejen entre si (teniendo en cuenta las reglas de emparejamiento por supuesto).

Mi opinion personal la sabes desde un inicio los UR estan muy dopados por sobre todo pk le subiste ataque y defensa pero no poder neto que sigue siendo muy inferior a lo que actualmente pueden hacer esta unidad y para colmo la convertiste en ranged y con 3 ataques. Eso desbanlancea mucho te dije que los dominios estaban teniendo problemas en matar Ur pues recibian mucho mas daño del que podian hacer, que no deberia ser asi pues el color negro es presa del blanco y por eso de que el bien siempre triunfa sobre el mal  :leso: :lala: :jiji:.

Supuestamente el poder de una unidad va en dependencia de sus atributos ofensivos y defensivos y la verdad que con el cambio que le has hecho a los UR son mucho mejor que todas las unidades ultimates a excepcion de los dracos, y siguen teniendo el poder de un misero titan que es una reverenda caca al lado del UR, o sino mira cuantos blancos lo usan.

Entiendo que en el color negro necesitaba ser potenciada su unica unidad ultimate, pero si la potencias tienes que ademas incrementarle su poder. Yo le pondria 100000 y asi le pones el modificador de batalla que lleva que es 1 por ser ahora una unidad ranged.

Pues frank el problema que creaste ahora es que una persona que sabe como va este juego dice: oh ahora los UR son ranged por lo que su modificador es 1 asi que me puedo tirar otra conjuracion y dejar los succubus de primero y resulta que cuando llega al otro dia ha perdido 1500 acres pk sus nuevas armas letales no estaban en el lugar que el habia calculado.

A lo que me refiero: el poder de una unidad es algo que se puede ver (vas a la enciclopedia y lo miras) pero el modificador de batalla no aparece por ninguna parte y no puedes hacer calculos de posicion del stack con el pues no esta "visible".

La solucion a este problema: subele el poder neto a los UR y llevalos a su verdadero modificador 1 no 1,5 como esta actualmente. Asi no le creas excepcion a la regla de posicionamiento de stack que todos conocemos y San se acabo. Tus UR quedan mas arriba tienen su modificador de batalla correcto. Tu estas contento y nosostros tambien  :please: :moco: :jaja:

gracias frank

akerbeltz

Shep, echa unas cuentas y veras que no es oro todo lo que reluce.

Es cierto que los UR tan mucho más dopados que antes, pero ni de largo son la mejor o la segunda mejor unidad ultimate del juego.

Os pondria los datos estadisticos que saque, pero la verdad es que ahora estoy en china, y tengo todos los datos en españa.

Pero analizando poder ofensivo, creo recordar que se encontraban en 4º posición (según recuerdo era: elemental de aire, elemental de hielo, dragón rojo, UR)
Y analizando los datos defensivos creo recordar que andaban por la 6º posición (esto ya si que no me acuerdo, si se que la unidad defensiva por excelencia eran los fanaticos, a años luz del resto)

Otra cosa es analizar los datos respecto al poder ofensivo y defensivo del color que supuestamente eres devil, cosa que sintiendolo mucho no realicé.

SephiroxVIII

el problema es que al subirle la resistencia al santo al 90% los dominios casi no les hacen daño para los que los Ur le hacen ahora a los dom. La verdad es que los Ur son muchos mas efectivos ahora que los dom y a lo mejor que los fenixs pk le puedes dopar casi el doble su ataque con sesos que ni con una catelva de heroes casi nunca logras hacer que los dom peguen a mas de 300 k de primario y ademas tienen punteria y maxima precision en ambos ataques. Eso les da muchas ventajas con respecto a todas las ultimates excepto los nixes que tiene tambien maxima punteria en ambos ataques pero no tiene punteria ni 3 ataques ni tampoco miedo.

gracias frank

akerbeltz

Si fueran tan sumamente buenos no veriamos esto en el servidor:

7 blancos por encima de las 4000 acres
1 negro por encima de las 4000 acres

Y dudo muchisimo que sea por la diferencia de calidad de jugadores

Está bien quejarse, pero tampoco nos vamos a pasar, no crees?

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Junio 29, 2011, 04:35:06 AM

Eh y los dracos no son la mejor unidad del juego?????? pues desde donde estoy solo veo 1 rojo con mas de 4000 acres y solo 2 con mas de 3000 casualmente son los rojos toperos. Eso no me dice nada aker. Los blancos defienden mejor que los negros eso lo sabe hasta el gato los negros necesitan muchos targets para poder ganar tierras y sopesar mas de las que pierden (ahora con los UR pues les puede ir un poco mejor en la defensa pero 1 unidad no es suficiente para palear la debilidad de todas las otras unidades del negro).

No se esta pidiendo nada exagerado solo lo que es logico si la unidad se potencio en resistencia y creo que ataque y se cambio a ranged es logico que su modificador de batalla cambie y aumente su poder neto.  :bye:

gracias frank

lord_frank

las units tiene un poder , el real o neto como le llaman , y otro con modificador incluido ( para no hacer el calculo a cada rato ) , en las batallas se usa el neto para decidir quien gano/ perdio , y el con modificador se usa para ordenar ...

eso ^^

lord_frank

al final no hize nada ayer  , se me enfermo mi hija ^^

sepi dices ponerle 75.000 en vez de 60.000 ?¿?¿?¿

hmmmm

Iorek

Para sephiroxVIII, en respuesta a lo que pones de los dominios que casi nunca se logra colocarlos sobre los 300.000 de poder te dejo esto de este set y actualmente mis dominios en casi todos los ataques pegan sobre los 300.000.

saludos Iorek

Invasor Iorek(#24)

Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales  
dominio    63                     340,000(2) 45,000 84,400
arcangel  1,597                    5,960(2) 588 5,275
desgarrador mental  1,732      6,000(3) 2,960 5,500
unicornio  2,988                    3,120(2)   616 2,638
espirtu guerrero  1,850           4,640(2) 948 2,743
mandragora  3,339                3,590(1) 1,428 2,140
ardilla  1,351                            17(1) 0 11
esqueleto  31,968                 100(1) 40 70

Iorek

y efectivamente ahora los negros ya no son tan paquetes como antes y creo que eso le ha dado mas fuerza al juego, ahora se ven negros en el top, es mas dificiles entrarles, pero no imposible jajaja, hay que buscar como, por lo que creo que estan bien como estan, solo cambiarles eso del factor para que las unidades sean iguales en ese punto, cada una con su factor deacuerdo al ataque.

lord_frank

dopados con sesos , ese detalle se me escapo ....

hmmmm...

akerbeltz

Cita de: SephiroxVIII en Junio 29, 2011, 06:10:39 AM
Cita de: akerbeltz en Junio 29, 2011, 04:35:06 AM

Eh y los dracos no son la mejor unidad del juego?????? pues desde donde estoy solo veo 1 rojo con mas de 4000 acres y solo 2 con mas de 3000 casualmente son los rojos toperos. Eso no me dice nada aker. Los blancos defienden mejor que los negros eso lo sabe hasta el gato los negros necesitan muchos targets para poder ganar tierras y sopesar mas de las que pierden (ahora con los UR pues les puede ir un poco mejor en la defensa pero 1 unidad no es suficiente para palear la debilidad de todas las otras unidades del negro).

No se esta pidiendo nada exagerado solo lo que es logico si la unidad se potencio en resistencia y creo que ataque y se cambio a ranged es logico que su modificador de batalla cambie y aumente su poder neto.  :bye:

Mejor me lo pones, queda bastante claro que el blanco está desbalanceado, y ahora mismo, de las pocas unidades que puede hacerle algo son los UR, si modificamos su poder aumentandolo, provocamos que sean mas deviles, ya que el modificador de la posición en batalla no influye para el calculo de poder perdido, solo influye para saber en que posición se colocan.

Es decir, el factor de colocación en batalla (1,5 para melee y 1 para ranged) es independiente del poder de la unidad y de sus características

SephiroxVIII

Cita de: Iorek en Junio 29, 2011, 11:33:05 AM
Para sephiroxVIII, en respuesta a lo que pones de los dominios que casi nunca se logra colocarlos sobre los 300.000 de poder te dejo esto de este set y actualmente mis dominios en casi todos los ataques pegan sobre los 300.000.

saludos Iorek

Invasor Iorek(#24)

Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
dominio    63                     340,000(2) 45,000 84,400
arcangel  1,597                    5,960(2) 588 5,275
desgarrador mental  1,732      6,000(3) 2,960 5,500
unicornio  2,988                    3,120(2)   616 2,638
espirtu guerrero  1,850           4,640(2) 948 2,743
mandragora  3,339                3,590(1) 1,428 2,140
ardilla  1,351                            17(1) 0 11
esqueleto  31,968                 100(1) 40 70

tu ves a todos los blancos pegando a esa cantidad?????????? yo he jjugado varios set de blanco y no siempre llego a esa cantidad y eso que me paso 1 mes dioseando y tributando. Ahora tambien es mas facil pk salen 7 heroes en el mercado ante salian solo 3.

Cita de: lord_frank en Junio 29, 2011, 10:52:00 AM
al final no hize nada ayer  , se me enfermo mi hija ^^

sepi dices ponerle 75.000 en vez de 60.000 ?¿?¿?¿

realmente te dije 100.000 con modificador de batalla de 1 pero supongo que dejarlo en 80.000 casi cercano a los dom no estaria tan mal.

hmmmm

gracias frank