2 spells iguales de distintos dioses

Iniciado por chicotyko, Noviembre 17, 2010, 11:37:12 PM

« anterior - próximo »

chicotyko

Pues nada, ya se habia hablado de esto antes, que si los efectos se sumaban o que si el spell hae que los turnos aumente si tienes 2 veces el mismo spell.

Normalmente tributando me daba unos 11 millones de oro.
Dono al dios Ciencia y me da Rayo de sol 19 turnos.
Sigo tributando hasta que en una de las veces mientras dono a sol, me dá el mismo spell.
En ese momento miro el reporte de estado y me encuentro con el mismo spell, solo que SOL tenia 25 turnos y Ciencia 5 turnos.
Para comprobar de lo que se ha hablado, decido tributar 5 turnos y saben cual fué mi sorpresa?

-Los efectos no son acumulativos, quiero decir que no se suma los efectos de los 2 spells
-Al no ser acumulativo, deberia de haberme gastado entonces el de Ciencia que le quedaban 5 turnos y luego seguir con SOL y no fué así.

Me encuentro con esto:
Rayo de Sol 666 Sol, el gran padre 20
Rayo de Sol 666 La Ciencia, la magia de los Hombres 0

En definitiva, me siento engañado...
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

SephiroxVIII

no te distes cuenta que tampoco te aumento MAS la resistencia al azul y al negro en el reporte cuando te favorecio el Sol?????.

Esto mismo se lo dije a frabk solo que en mi caso era con TyM y el me respondio que si se suman y yo le dije que no???? en fin frank mira otra confirmacion.

aqui pongo la direccion del topico que empezo masicb en donde se plantea esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16736.0  :alone: :conmiedo:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

rayo ?
acumulativo ??

tiene un maximo aunque tengas 100 dioses a favor no se puede pasar de ese maximo si mal no recuerdo ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/