EVITACION DE MULTIS

Iniciado por SkulL, Enero 06, 2004, 08:48:59 PM

« anterior - próximo »

SkulL

bueno mi idea consiste en que al crearse el mago se debe tener como requisito el tener una cuenta en el correspondiente foro, en simples palabras.

1 mago = 1 cuenta en el foro

cada mago debe ser activo en el serv y en el foro.

de esta forma le hacemos la vida algo mas dificil a los multis, esto es quebrantable tan simple como haciendose otra cuenta en el foro, pero jodera no? y mas aun facilitara la investigacion :)

esto en mi opinion contribuiria mucho al desarrollo del juego ya que es por el FORO  donde perfecionamos nuestro juego, de alguna u otra forma obligaria indirectamente a los usuarios a ser miembros activos en el desarrollo del serv.. ademas considero que el mago que juega the lord tiene tiempo para ver el foro es mas si no lo hiciera creo q no podria jugar como corresponde ya que aqui esta toda la INFo y los nuevos cambios.

bueno eso. ahora vengan las criticas para idear algo mejor aun.                    

Hazlik

y, ¿que pasa con nosotros los timidos?.  :cryi:                    

Kokleten

pues yo no se... el hacer ke 1500 wnes esten activos en un foro no me parece saludable, te lo digo pq soi adepto a los foros y se de lo ke hablo...

si obligas a ke lean el foro y ke ademas posteen en el, esto simplemente se llenaria de basura...

como referencia te puedo mandar al foro de animeportal.cl (http://www.animeportal.cl/comunidad/)... la verdad no estoi muy seguro de cuantos miembros activos hay ahi pero te puedes dar una idea por la cantidad de flood ke hay...

lo ke propongo yo es ke el sistema rechace automaticamente una nueva creacion desde una misma ip... para los hermanos o pololas o perros, las ips pueden ingresar a un \"lista de proteccion\", y seran esas ips las ke seran vigiladas... este sistema ke propongo lo usan en el juego galactic-quest (http://www.galactic-quest.com/index.php) y al parecer les funciona bien...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

SkulL

Bien primero q nada agradezco el post.. mira la verdad esto no seria algo q erradique el uso de multis pero si lo HARIA mucho mas dificil. por otra parte entiendo que sea un cacho tantos usuarios, pero nose porque pienso q la mayoria q juega activamente son los que participan en el foro, porlotanto las cosas no cambiarian tanto...

bueno = pensandolo bien.. kiza sea un desorden incontrolable, pero tb kiza no..

y bueno me agrego a lo q dices, es mas tenia una idea parecida a la tuya en cuanto a las ips. 1 mago por 1p y las excepciones que saquen una licencia ante el concilio con ciertos requisitos y posteriormente un seguimiento.                    

ptc

Si no puedes crear más de un mago con la misma ip, que pasa con los ciber, bibliotecas...

Si tienes que registrarte en el foro para crear un mago, que pasa si te matan?                    

Kokleten

CitaSi no puedes crear más de un mago con la misma ip, que pasa con los ciber, bibliotecas...

Si tienes que registrarte en el foro para crear un mago, que pasa si te matan?

con respecto a lo de la prohibicion de crear mas de un mago con la misma ip, el sistema no lo dejaria... por lo tanto la primera persona ke se registre desde tal ip tendra ke ingresarla a la \"lista de proteccion\" para ke el sistema permita mas entradas... asi kedan archivadas las ips con mas de un usuario y asi se reducen los magos a investigar...

y con respecto a lo de registrarse en el foro, ya dije ke no me parecia...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Shadow_Warrior

Estimado:

He leído y seguido afanosamente este tema que es muy importante. Para decir lo siguiente:

Mi opinión en rechazar automáticamente una nueva creación desde una misma IP, es algo alocado. Ya que hay muchas personas que al conectarse a Internet por su servicio de ISP, utilizan  DHCP (cada vez que ingresen a Internet tendrán una Ip Nueva). Esa idea es más, para personas con servicio de ISP Fijos (sé dá más en Banda Ancha).

La idea del Señor SKulL, es algo más realista.

Atte.

Shadow Warrior

\"La Sabiduría es el Fruto de la Experiencia\"

Mandrake Dice a Ninfa