Parar Hechizos..de que depende???

Iniciado por arisevilla, Febrero 11, 2004, 08:55:43 AM

« anterior - próximo »

arisevilla

Creo que en el Mari dependian de varias cosas:

1)Barreras en su mayor medida...

2)Resistencia a hechizos...

3)Bonificador entre Magos...

Alguna cosa mas que se me pasa por alto???                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

kachinvo

tienen q pasar por 3 tipos de protecciones:

1º las barreras. Si esas cosas q mantenerlas cuestan 50 de mana hasta un max de 75. Ese es el primer obtaculo.

2º por la resistencia a la magia del reino que atacas con ese max de 75.

3º la resistencia individual de cada unidad a hechizos de cada color. Lod doms pro ejemplo tienen un 80% a la negram roja y azul pero un 0% a blanca y verde.

El nivel de hechizo de cada mago es solo para saber el grado de efecto de la magia pudiendo llegar a ser nulo o la caña. El ejemplo lo ves al utilizar un desintegrar sobre un mago sin resitencia y una unidad tambien sin resist.

Con un nivel de hechizo de 200 le matas X unidades y con el nivel de hechizo a 400 le matas 2X unidades o al tirarte a ti mismo una magia de resistencia al color ves como unos tienen nu 30% y otroso un 35% dependiendo del nivle de hechizo.

Recirdar que el resultado de la utilizacion de hechizos de tu color es de un 100%, el de un color hermano es de un 75% y el de un color opuesto es de un 25%

^

Por eso puede ser falcil q un blanco llegue a paralizar a alguien con el hechizo de paraliar azul, pero nunca llegue a poder usar el maldicion del negro o el aturdir rojo.                    

Lechuck

Para un verde es muy importante el nivel de hechizo, pero cuando el crecimiento de plantas funcione como deve :P para los demas, casi que de poco sirve                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

damian

lo principal son las barreras para una buena proteccion un nivel de 2.5 sobre el 100% de las tierras