logo 2011

Iniciado por lord_frank, Diciembre 10, 2010, 08:57:49 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

este sera el logo 2011 final !! :D

1
2
3
4

alternativos

1:

2:

3:

4:

5:

alternativo:

:wena:

-----

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Ohhhhhh, A ver que mas novedades vienen con el.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

agregue mas combinaciones :D

espero les agraden

saludos

ChaosSoldier

Cuarto empezando por arriba Rules.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

MAGNUS_ALEXANDER

molaría ver las letras del primero en las del alternativo, ¿no se ven muy claras en el alternativo? o son iguales? además parece que el remarcado de los bordes de las letras (en negro?) es más fuerte en el primero
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

las enumere y agregue sin color de fondo para que hagan sus propios experimentos , son libres de trabajar con el logo para usos personales o de gremios 

saludos

ChaosSoldier

chicotyko

Frank, quedaria mejor esas letras sobre un fondo de madera, como si estuviese pintado sobre un trozo de tabla  :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

lord_frank

ya tuvimos logo con ese formato ;)

MAGNUS_ALEXANDER

xD Chaos.

Frank ¿Qué programa recomiendas para modificar los logos? ¿Photoshop?

Chikotyko, ese logo ya estaba hecho, aunque cambiar el interior de las letras, por un color madera o cobrizo y teniendo como contraste un fondo amarillo, o dorado con sombras cobrizas (en cuyo caso el fondo no debería ser amarillo) , no estaría mal del todo, aunque claro, tampoco varíaria demasiado del logo que ya estaba hecho, apenas habríamos cambiado los colores de sitio.

:mfury: tengo la curaaaaa! tengo la curaaaa! (del film "Soy leyenda")
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Innominado

¿lo del celestito bebé tiene algún significado?

:burla2:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 12, 2010, 08:49:35 AM
Frank ¿Qué programa recomiendas para modificar los logos? ¿Photoshop?

Sin duda si, para logos no hay nada mejor que el photoshop, al menos para los que somos torpes XD, los mañosos con el paint se apañan y les quedan obras maestras pero vamos, Photoshop para logos, banners, etc... Es universal.

Y sigo insistiendo, ese azul es una mariconada XD, lo que no me fije tanto ayer es en las letras, se podrían depurar un poco, estan así como mezcla borroso/pixelado :S

lord_frank

sip el celeste esta fuera de lugar ya encontre el azul correcto y repase las letras ;) , ya lo subire

lord_frank

ya ese si :D aun no lo temino , debo crear un marco nuevo ;)

Khondar

Este último sin duda es el más guapo !!

:feteja:
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

ChaosSoldier

lord_frank

MAGNUS_ALEXANDER

ahí ahí, y ya no es tan plano como el primero, ni tan flojucho

el logo 2 que nos dejaste para que experimentáramos, cuando lo bajo y lo meto en el paint me aparece con el fondo negro

quería jugar un poco de la siguiente forma, pero no sé cómo hacerlo:

- coger las letras y cambiar ese fondo negro por uno semejante a los de abajo, pero de modo que las letras no haya que recortarlas; vi una vez a uno, pero no sé con qué programa, que podía coger cualquier imagen y pegarla en un contorno cerrado igual que como cuando en paint cojemos por ejemplo una superficie cerrada de color plano (blanco por ejemplo) y lo cambiamos todo por ...rojo, digamos, pero en lugar de cambiar el color quiero que se pegue toda la imagen que yo quiera, quedando acopladas letras e imagen de forma perfecta, no sé si en el photoshop habrá alguna opción así, aquí dejo 2 imágenes con las que quería empezar a manejar el logo, las he colgado en imageshack para que no estén dando por culo los de la página original

por cierto, es divertidísmo y muy relajante empezar a jugar a esto del diseño jeje

lord_frank

photoshop cs3 ese uso y el corel photo paint 7

:D

MAGNUS_ALEXANDER

a ver si me cosco, en la wiki pone esto:

"Corel Photo-Paint es una aplicación informática de edición de gráficos rasterizados que viene incluida en la suite informática de Corel Draw. Las funciones y herramientas de este editor de imágenes profesional incluyen:(...)".

¿Me recomiendas conseguir entonces el CorelDRAW® Graphics Suite X5? ¿O bajo el core paint de forma independiente?

Edito: por lo del pirateo y tal, dejo un link, y cuando lo veas si quieres edita xD (porque me imagino que el programa es de pago...)

http://www.mediafire.com/?zumzznmydy1

el enlace es del Corel Photo Paint 13 - Portable.exe

Zeridian

actualizate!!!

Photoshop CS5
y
CorelDraw X5

a ver si en estos dias me doy un tiempo y te presento algo para ese logo
creo (y solo creo) q quedaria mejor los colores en degrade
si sabes usar (medianamente) cualquiera de esos 2 programas
hacerlo va a ser facil :)

@Magunus: explicate un poquito mas en eso q quieres hacer... a ver si te doy una mano

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

MAGNUS_ALEXANDER

no he probado todavía a abrir el logo sin fondo en el photoshop, quizá ahí ya no aparece un fondo de color negro

mira como me sale en el paint

edito: ves el fondito negro que aparece? hay una opción en el paint de tal modo que si por ejemplo selecciono el color rojo y pico sobre el fondo negro, todo ese fondo negro se convierte en rojo; pues bien, me gustaría saber si en el photoshop hay una opción que sea como la de cambiar de color una superficie en el paint, pero que en lugar de cambiar el color de una superficie cambie el color negro por ese fondo azul que he utilizado, así no tengo que buscar qué efectos hacer sobre el fondo; cojo un fondo abstracto de internet, reduciría sus dimensiones y lo aplicaría como fondo del logo, eso es lo que quería hacer

edito2: (esto es una cuestión aparte) me acabo de fijar en el logo de ph que tienes en tu firma, cómo te organizas para por ejemplo cómo hacer los ornamentos y para hacer las letras así? está todo hecho a mano con el photoshop? por ejemplo los ornamentos tribales amarillos, cómo los hiciste? y cómo decidiste que esos eran los que querías poner? porque claro, si yo me pongo a pensar en qué tipos de ornamentos tribales me gustaría hacer no tengo ni idea de cuáles podría hacer xD

lord_frank

paint no sirve , usa fotohsop o corel ...

MAGNUS_ALEXANDER

voy a probar a ver, me bajé el photoshop ayer, pero en cuanto lo abra imagino que saldrá un panel de cambios posibles en las imagenes bestial xD, estoy por coger un pincel y acrílicos y pintar el logo directamente sobre el monitor xDD

Zeridian

Jajajaja... photoshop es mas complicado de lo q lo pintas magnus...
no te da botones q hagan todo lo q pides en un click
x ejemplo... si quieres hacer lo de quitar el fondo negro de las letras
para q te se fusionen con el fondo azul
tienes q borrar el fondo... haciendo una seleccion de las letras y luego borrar el resto
(lo q formalmente llamamos... calado)
peeeeeero... para eso seria mas facil pedirle a frank
cual es el tipo de letra q usa... o de plano q te de el archivo de las letras :)
ahora... si quieres aventurarte mas... puedes diseñar esas letras en corel
exportarlas y trabajarlas luego (como una imagen) en photoshop

lo q es corel... se utiliza para todo lo q es creacion de diseños
logotipos y formas q uno crea desde cero
photoshop es mas para retoques de fotos, pero por el poder q tiene el programita
puedes crear cosas tambien (pero es mas complicado q el corel)
pero basicamente trabaja todo lo q sea imagenes

para el logo de ph... pues me resulto mas simple :)
como sabras... soy fotografo... y parte de mi trabajo consiste en retocar fotos
y a muuuuchos clientes les gusta la idea de poner adornos en sus fotos
para eso... tengo un archivo de mas o menos... 10gb de todo este tipo de adornos
desde hojas, tribajes, pincelazos hasta moteados, marcos y otros vectores.

y como decidi cuales eran los q queria? pues simplemente me gustaron
de los 500mil q tengo... ese me gusto mas... y dio con la idea q tenia
los colores... un poco de teoria del color :)
amarillo sobre negro... es un alto contraste y se le atribuye el significado de peligro
advertencia, algo q te puede hacer daño
(si revisas los carteles del tipo "peligro de descarga electrica" o "peligro de radiacion"
veras q son negro y amarillo)
y... por q no... la idea se me vino por un logo q vi en otro lado
:)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

pero la tarea de magnus se ve dificil , al menos le tiene ganas :D

MAGNUS_ALEXANDER

:megafono: para la activación del adobe photoshop cs5

http://www.mediafire.com/?y8hc49rbvrev3i0

estoy mirando los dos programas  :ps: tienen muchas opciones!!

inti

Jugando un poco con photoshop hize este fondo, no se q opinan?

Zeridian

esas letras son demasiado harry potter :P
y mucho tyrael :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

MAGNUS_ALEXANDER

bueno, pero su idea no estaba mal, aquí os dejo algo que sí es cutre xD, un collage con paint que hice para el foro de culto :-P hace algo más de 3 meses...y que sigue una idea parecida pero con menos medios y conocimientos nulos xD

akerbeltz

Cita de: inti en Diciembre 21, 2010, 01:46:37 PM
Jugando un poco con photoshop hize este fondo, no se q opinan?

Con unas letras un poco mas chulas (como si estubieran escritas a mano por ejemplo) y mas grandes quedaria muy guapo

MAGNUS_ALEXANDER

akerbeltz

MAGNUS_ALEXANDER

¿Y una mezcla del que parece de matrix reloaded para la parte de "The Lord" y debajo de eso la que te ha gustado pero para añadir la palabra "Archmage"? Cada una con su estilo respectivo, ¿qué os parece?...bajo a los perretes y ahora vengo para poner el ejemplo ya materializado :-P

Ha salido muy caquilla, pero más o menos muestra la idea que quería explicar, me hubiera molado poner la palabra "Archmage" más pegada a la frase "THe Lord", pero no pienso tocar más la imagen:

akerbeltz

Es un juego mitologico, no futurista, no tendria ningún sentido.

MAGNUS_ALEXANDER

tendría el sentido que le demos...aunque sea un juego mitológico lo jugamos en el presente, que con respecto a ese pasado mitológico es el futuro, además creo que el perfil que debiera tener un jugador para ser un buen mago debiera ser el de alguien a quien se le den bien las matemáticas y/o la informática :-P, siendo este por añadidura un juego sin gráficos...es decir, solo para frikies :P

luego, a parte, existe el Dios Ciencia y la historia de por qué se produce el Armageddon... ¿no decía algo así como que ocurría siempre y de forma recurrente por culpa de la ciencia de los hombres y que por esa razón era por la que entonces se enojaban los dioses, quienes para destruir nuestra especie de torre de Babel nos castigaban de esa manera...? También hay alguna unidad producto de la "ciencia": los iron golems; la ciencia favorece la creación de ítems, y es el armageddon (intentando castigar y someter nuestra ciencia) quien cierra siempre finalmente el círculo de los colores

sí es cierto que podemos hacer un collage de imágenes que solo sugieran referencias mitológicas o medievales...pero los contrastes suelen llamar más la atención

pero vamos, que si las gotas plateadas que caen del logo no pudieran ser de un thelord reloaded podrían ser de cualquier otra cosa

te he dejado una duda en los mensajes...