Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

bug turnos al investigar

Iniciado por masicba, Julio 31, 2011, 04:41:56 AM

« anterior - próximo »

masicba

frank.. el bug digamos que es simple..pero es grave..

estas en la pag de investigar, investigas algo, y luego le das actualizar a la pagina.. te come los turnos y no te investiga mas nada...

te cuento bien mi situacion.. investigue mi ultimo spell del color negro que me quedaba, le di actualizar y me quito 12 turnos (lo q me costo investigar ese ultimo spell)... ante esa rareza de ver q mis turnos bajaron, dije.. oh.. algo anda mal.. di actualizar de nuevo, y me volvio a quitar 12 turnos.. y ahi me di cuenta del bug..

en la pag de investigacion luego de dar actualizar, dice q has investigado el 0% del spell, y te resta los turnos..

bueno es solo eso el bug.. por cierto.. me devuelves mis 24 turnos?? xDDD jajaja es broma.. pero los quiero de nuevoo!! ajjaja

chicotyko

Pues si, tiene pinta de bug, pero me pregunto una cosa, si investigas algo que te cuesta 3 turnos y son los que tienes y le das a actualizar, te deja con -3 turnos?  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

masicba

la verdad no lo se chiko.. despues de perder 24 turnos cuando estas investigando, no te dan mas ganas de seguir probando un bug.. jajaja

tal vez si quedes con turnos negativos, no lo se xD

ahora, si es asi, lo bueno seria investigar el geddon, y darle actualizar a la pagina xDDDDDD quedaras taaan pero tann negativo en turnos, q no moveras el resto del set jajaja