me borraron la cuenta y no se porque

Iniciado por cronnos, Septiembre 23, 2011, 12:45:06 PM

« anterior - próximo »

cronnos

frank o quien borro la cuenta, puedo saber el porque... 

carozo

Yo ya paso de todo despues de la putada que me hizo algun guarro me creo otro mago y me lo borran ,parece que no quieren que juegue y lo acaban de conseguir.

lord_frank

a los 2 .... si tienen dudas de su borrado escriban a admin arroba thelord.cl y le dare la info del borrado , si esta mal ...se resucitan , ya llevo 2 magos resucitados ....

pero manden mail , sin mail no hago nada ....

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

carozo

Gracias frank ,yo paso me esperare hasta el proximo set a ver si no me hacen todas las guarradas que me hicieron en este.

saludos

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

sayrus

A mi tambien me borraron el mago y mande el mail :)  :lala: a esperar que pasa  :mfury: que linos los monitos  :feteja:  :loveu:

lord_frank

Innominado

Carozo tu borrado quizas se deba a que creaste varios magos que se iban directos al cementerios por ese bug y ahora aparecian 2 desde el mismo correo o ip... mandale mensaje a frank melon!
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

carozo

Ya Inno ya me supuse que fue por eso, paso de jugar hasta el proximo set aparte estos dias estoy de mudanza y no tengo mucho tiempo para mirarlo y para lo que queda de set no merece la pena.

saludos

lord_frank

Jambor

Cita de: Innominado en Septiembre 24, 2011, 12:52:44 PM
Carozo tu borrado quizas se deba a que creaste varios magos que se iban directos al cementerios por ese bug y ahora aparecian 2 desde el mismo correo o ip... mandale mensaje a frank melon!

Inno, yo cree varios magos y se iban al cemeterio. Cuando me dejo crearlo, no me lo ha borrado. Sera otra cosa

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

sayrus

yo aun no tengo a mi mago revivido, falta poco para revivirlo :) y si quiero jugar lo que queda de set como dicen, para acostumbrarme al juego :)  :ultraf: :fuma:  :vampi:  :resfrio: :P k wenos los monos jajajajja :)

Saludos...  :plan:

cronnos

a mi seguramente me lo borraron porque juego con mi hermano desde el mismo pc y como decian que no habia consejo nunca declare, aparte mi heremano aveces viene con 1 compañero a jugar aca a la casa, asi que yo se que me borraron por esa razon, pero como ya falta tan poco para que venga el arma no me interesa que lo revivan, porque no alcanzaria a hacer nada, solo seria para copuchar como va el arma, pero bueno sera para el otro reset

Zancudo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hermano....amigo...................

:moco:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb