revocar hechizos enemigos

Iniciado por MalakaY, Febrero 02, 2004, 07:23:06 PM

« anterior - próximo »

MalakaY

pues el tema es este; llego a casa despues de currar miro el estado d mi mago y resulta k me han metido dos hechizos a mi reino y no puedo revocarlos aver si alguien me hexa una ayudita plis k me veo k no llego a mañana!!!!!!!!!!!!!!!!                    

ChaosSoldier

Counter Spell, Si ganas a los que te lo han tirado son revocados, si no preparate a gastar mana con el DISPEL.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

zeomebuch

counter spell??? en q consiste eso?? atakar de forma comun y corriente a la persona q te conjuro la el hechizo?                    

ptc

Si                    

Sepharad

Es cierto, para conseguir eliminar un spell que te ha echado un mago enemigo es necesario devolver el correspondiente counter spell.

En cambio, antes, intenté desharcelo mediante serenidad i después mediente  grandes cantidades de maná empleados con dispel i fue completamente ineficaz.

Serenidad i dispel funcionan?

Sepharad, príncep dels malsons.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).