consultilla dracos

Iniciado por MoGG, Enero 11, 2004, 11:02:55 AM

« anterior - próximo »

MoGG

Bueno, el tema es que ayer devolví un counter a un verde y ataqué con alrededor 60 dracos (con caballero dragon  nv 18) y 10k quimeras... pasó la maldición de sangre y no se regeneró ningún fenix...

El invasor perdió 3 red dragon

El invasor perdió 112 chimera

El invasor perdió 1078 pegasus

El defensor perdio 7 phoenix

El defensor perdio 23 earth elemental

El defensor perdio 31 archangel

el defensor perdió 61 unidades y tu perdiste 1193/25750

Tu ataque falló y no consiguió nada.

7 fenix? nada más?

Además... hoy en la mañana me ataca un mago (no counter) y:

Te ataco el mago YYYYYY(#XXX) !!!

rdm

El invasor perdió 9 red dragon

El invasor perdió 5708 gorilla

El invasor perdió 1644 psychic wisp

El defensor perdio 56 red dragon

el heroe Dragon Knight ha muerto en batalla

El defensor perdio 44 chimera

El defensor perdio 287 pegasus

Tu perdiste 387 unidades y el invasor perdió 7361

No pudiste defender tu territorio , perdiste 344 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Es posible perder tantos dracos?

Agradezco desde ya sus comentarios,

Salu!2                    

Lukander

Si ke es posible. ¿Tienes barreras? Porke ese reporte huele a ke te metio frascos de aceite como minimo                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

NeoN

si, un buen frasquito :)

y lo de los fenix, bueno, no se desde q poder atacarías, si era al 80% o no, a veces pasa....                    

KRiPPeR

a mi me suena a askeroza Fatiga x/ tienes k usar mas stack digo yo xD                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

MoGG

Ehh dos cosas, no tengo barreras y el counter que fue con 3k más de poder que él, creo que el tenía 12k.

Saludos y gracias por sus comentarios

MoGG                    

Lechuck

No se de que te extraña tanto.... los fenix solo son buenos para parar dragones, contra todo lo demas caen, y yo ya no voy ni a usarlos para eso,... siempre que pierdo un heroe es por culpa suya :S bueno, y los elementales de tierra,... que tambien estan muy.... :########

Y por lo que respeta a los dragones, el tio te devio meter, frascos de aceite, mas espada de fuego, es muy normal que caigan tantos, con lo deviles que son aqui,... por eso cuando se queria desbandar dracos, lo mejor era pegar a un rojo, aunque luego quiza te dejava con menos de los que querias xD pero bueno, era la mejor forma de hacerlos caer... por eso, la mejor comidita para un rojo, es un rojo con el 80% menos xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

MoGG

Muchas gracias por todo señores,

Por ahí he visto algunas personas preguntando por buenos stacks para rojo, yo uso:

Quimeras/Dragones/Pegasos acompañado de maldición de sangre... muy conveniente para atacar a blancos

¿A qué venía este comentario? mmm...

Saludos!                    

Lukander

Si, yo tambien he visto ese stack por ahi, pero solo a magos por debajo de 10 millones de powa, asi ke no se como ira ese stack por arriba, to es cuestion de probar                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lechuck

ir no ira,... a la que lo pille un verde con fenix creo que las quimeras se \"desbandaran\" solitas XD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

NeoN

con cenizas iria ;)                    

Lechuck

ni con cenizas creo, no es lo mismo que los espectros :S aunque con eso si pegas a un rojo, te los vas a merendar xD le vas a hacer mas daño que con la cabeza de medusa y todo                    

MoGG

Lo que dice Lukander es cierto, funciona requetebien al atacar a magos de 8k a 10k de power, con más de 8000 quimeras (60%) matas los suficientes AA o Dom para ganar...

Por otra parte en la defensa es conveniente subir los dragones.

Saludos!                    

Lechuck

atacando a blancos es normal, parece un buen stack, pero contra los otros colores,.... creo que me daria miedo usarlo, sobretodo contra verde, contra rojo supongo que tambien funcionara bien, con cenizas o frascos, pero los negros y verdes creo que te dejarian a ralla, y precisamente de eso, no hay escasedad xD