Poder de las fortalezas y barreras

Iniciado por anarko, Noviembre 02, 2012, 07:15:08 AM

« anterior - próximo »

anarko

Pues eso, el único post que habla de esto es del 2005.
Alguien tiene información nueva sobre el poder que dan las fortalezas y las barreras?

anarko

mistrak

no estoy seguro pero creo que 50 fortalezas dan mas o menos un millon asi que divide, las barreras no se

anarko

50 fortas un millon???

Venga veteranos añadid mas please

mistrak

eso es 

1 forta---20.000
spell level-x-1000

del resto nu se mucho el valor de poder de los items y del dinero y resto de construcciones

mistrak

ahh y cada heroe sube 100.000 mas o menos, creo el nivel del heroe no importa y si lo hace no varia mucho eso

anarko

Ok gracias Mistrak!!!

Alguno sabe sobre las barreras?poder por barrera?

Xivo

Lo veis? Estas son las guias de the lor. Multitud de leyendas urbanas. Yo creo, me parece que era, cuando jugaba de tal color era de tal forma....

El.aprendizaje de este juego se alarga a años y esto es lo que nos.engancha a nosotros y retiene a los iniciados. En este juego se aprende de los otros y los.gremios.son fundamentales para aprender.

1. Guia completa actualizada. Una compleja y otra simple.
2. Gremio escuela. Los demas respetamos a todos sus componentes y hacemos.lo posible por que.aprendan. Explicandoles sus fallos.y mejorando el.lo posible.sus stack y acciones.
3. Descripcion exacta.de los.item y spells. Esta es la barrera mas importante. Actualizar los spells. La mitad no se utilizan por mal funcionamiento, o por que no sirven para nada. Que hace aturdir? Baja las resistencias en un 30 por ciento. Y eso donde lo pone en la descripcion del spell? Y para un color u otro varian los porcentajes. Eso donde lo pone? Enfermedad de amor 60% al primer stack. 20% al segundo stack y el 20% a los restantes. Eso donde lo pone? Tienes ke aprenderlo de alguien.

anarko

Gracias Xivo...pero esto no viene al caso.

SephiroxVIII

Cita de: mistrak en Noviembre 03, 2012, 12:38:50 PM
eso es 

1 forta---20.000
spell level-x-1000

del resto nu se mucho el valor de poder de los items y del dinero y resto de construcciones

menos el SL que no se cuanto poder dar las fortas estan bien como dice mistrak los item son 10k por cada uno los heroes 100k cada uno los aliados 100k igual por cada uno. El mana y el oro tambien dan poder pero no se cuanto, las tierras totales y las virgenes tambien dan poder tampoco se cuanto; es que hay muxos factores que influyen en el poder total y es dificl de calcularlo cuanto tienes muxas variables al mismo tiempo.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

DarkKaiser

es cuestion de verificar, si no me equivoco es:
1 barrera=3975
1 fortaleza=18794
ambos son valores aproximados

tambien en el poder, entran turnos usados y sin usar, el oro/5mil(creo), y lo que ya nombraron arriba

mistrak

1 acre = 1000, construido o sin construir, aproximadamente por lo que 3.000 acres 3 millones de poder mas o menos

anarko

Ahora si está bine toda esta información!!!

Ãnimos que el set está entretenido