Proposiciones para el nuevo sistema de juego.

Iniciado por Azazel, Mayo 27, 2014, 12:19:14 AM

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Azazel

He aqui mis ideas para el nuevo server y la dinamica de juego:

- Cambios hechos

Creo que deberías revisar el hechizo de sabiduría de la naturaleza ahora que todo el mundo puede explorar 1 hectarea por turno. Y con revisar me refiero a reducir el mantenimiento oculto, en vez de un 30% un 25% o un 20%, ya que aunque es cierto que con sabiduría podrías conseguir 2 hectareas por turno, normalmente cuando vas con sabiduría, los turnos los usas en construir, cargar maná y conjurarte de nuevo... la opcion de ponerse a explorar 200 turnos no es viable.

- Tiempo de investigacion como he comentado en el post creado por venger:

https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=18132.msg272019;topicseen#msg272019

con todo, creo que sería bueno que los hechizos ultimates costaran 200 turnos(cada uno) con 150 gremios. Y el arma, fuera obligatorio de investigar aunque solo con otros 200 turnos.

- Mercado:

spawning: los primeros 15 dias limitar las criaturas que pueden salir en venta a las que están disponibles, que el dia 1 no puedas comprarte liches.

salon de armas: no veo problemas aqui, como mucho limitar golems, pero solo eso.

taberna de los heroes: no se la evolución de los heroes en terminos de experiencia, pero sería bueno que a principios de set los primeros 15 dias, no salieran heroes de lvl 16 para evitar a los tributones y obligarlos a jugar nivel máximo lvl 15 los primeros 15 dias. si quieren tributar que tributen, pero en esos 15 dias, puedes subir un heroe a lvl 16 creo si atacas... En este termino, creo que el último mes del set, deberían salir en venta heroes de lvl 17 y 18, para aquellos que crearan el mago tarde, si quieren comprarlos que se los compren, al fin y al cabo, ahora con los heroes inmortales, a falta de 1 mes para el final del set, todo el mundo tendrá heroes de lvl 18 o mas.
items: creo que deberías limitar la salida de items, en los primeros 15 dias, las cenizas, velas, telarañas y alfombras, solo puedes conseguirlas en los ataques y de los gremios, para evitar otra vez a los tributones... despues de esos 15 dias, el mercado normal.

Dioses... realmente necesitan una revision frank.

Hechizos: pues lo normal, los primeros 5 dias, solo simples y algun average suelto, los siguientes simples average y algun complex, y después normal... En este caso creo que sería bueno un modificador en el tiempo y en la salida de hechizos, me explico, a medida que pasa el set, los hechizos del mercado creo que deberían ir incrementandose, es decir, al principio los simples y averages serán los reyes, y los complex será muy dificil verlos, sin embargo, cuanto más avance el set, deberia ir aumentando el numero de complex que se pueden ver en el mercado, algo como que en el ultimo mes, se vean solo averages, complex, y algun ancient o simple perdido por el medio.

- Bots

Deberías poner los bots por rango, y obligar a hacer los ataques a los bots antes de nada, y que esos bots tengan un numero fijo de tierras y poder ya que a estas alturas del set, si quieres atacar a bots, están todos por debajo de los 4 millones, y si tienes todo investigado, es imposible atacarlos, desde mi punto de vista, debería ser así:

los primeros 5 dias del server, si quieres atacar a otros magos tienes que atacar 10 veces a los bots de nivel simple, es decir, unidades de barraca y poco simples. (da igual que ganes o que pierdas, debes hacer 10 ataques a los bots) una vez hecho esto, puedes atacar a otros magos y no podrás volver a atacar a estos bots simples. De esos 10 ataques, recibiras 3 contras, si no las bloqueas o pierdes tierras o se destruyen y tendrás que volver a construirlas.

los dias del 5 al 10 del server, si quieres atacar a otros magos tienes que atacar 10 veces a los bots de nivel average, es decir, unidades de baraca, invocacion simples y average (si no has hecho los 10 ataques simples, primero tendrás que hacer los 10 ataques simples y después los 10 ataques average para poder atacar a otros magos). De estos 10 ataques recibirás 5 contras a lo largo de esos 10 dias y si no las bloqueas, o se pierden tierras, o se destruyen para tener que construirlas de nuevo.

los dias 10 al 15 del server, si quieres atacar a otros magos, primero tienes que atacar 10 veces a los bots de nivel complex que tendrán unidades simples, average y complex, de la misma forma que los anteriores casos, si no has atacado nada, primero tendrás que vencer a los 10 simples y a los 10 average antes de poder atacar a los 10 complex. De estos 10 ataques, recibiras 7 contras a lo largo de 5 dias.

Dias 15 al 20 del server, si quieres atacar a otros magos, primero tienes que atacar 5 veces a los bots de nivel ultimate (y puedes atacar otras 5 veces más si quieres, pero para poder atacar a magos, solo tienes que vencer a 5 no a 10), al igual que antes, primero tienes que haber vencido a los bots de menor lvl para poder enfrentarte a estos. Recibirás 1 contra por cada ataque que hagas a estos bots, por lo tanto si atacas solo a los 5, recibiras 5 contras, si atacas a los 10 que puedes atacar, recibiras 10 contras.

Si un jugador crea el mago el dia 20 o después, tiene que hacer los mismos ataques, es decir, para poder atacar a otros magos, tendrá que atacar a los 35 bots antes de poder atacar a otros jugadores.

Un jugador podrá recibir ataques de la siguiente forma:

dia 1 al 5 del server: un jugador que haya derrotado a los 10 bots simples podrá recibir ataques de un jugador que haya derrotado a los 10 bots simples, si el jugador no ha derrotado 10 bots simples, no puede ser atacado.
dia 5 al 10 del server: un jugador puede recibir ataques de todos los jugadores que hayan derrotado a 10 bots simples y a 10 bots average.
dia 10 al 15 del server: un jugador puede recibir ataques de todos los jugadores que hayan derrotado a 10 bots simples, 10 bots average y 10 bots complex
dia 15 al 20 del server: un jugador puede recibir ataques de todos los jugadores que hayan derrotado a 10 bots simples, 10 bots average, 10 bots complex y 5 bots ultimate.
dias siguientes al 20 del server: si el mago es creado después del dia 15, los ataques que pueden recibir iran deacuerdo con su nivel de investigacion:

  • si está investigando simples no puede recibir ataques a menos que el hubiera vencido a los 10 bots simples, en cullo caso solo podrá ser atacado por magos de su mismo nivel, es decir, magos que estén investigando en nivel simple y hayan vencido a los bots simples.
  • si está investigando averages, solo puede ser atacado por magos que hayan vencido a los bots simples y a los averages pero no complex ni ultimates independientemente de si el mago ha vencido o no a los 10 bots simples
  • si está investigando complex solo puede ser atacado por los magos que hayan vencido a los bots simples, averages y complex pero no ultimatesindependientemente de si el mago ha vencido o no a los 10 bots simples y averages
  • si está investigando ultimates puede ser atacado por los magos que hayan vencido a todos los bots independiente mente de los bots que haya vencido el mago.

De esta forma, se asegura un aprendizaje de un mago nuevo, y al mismo tiempo su proteccion de los magos más experimentados que quieran aprobecharse de el.

Armaggedon:

El hall of fame debería estár formado por los casters de armaggedon. Así que en vez de forzar los sellos, una vez llegado el dia de armaggedon los magos podrán conjurar armagedon pero no como lo conocemos actualmente.

En cuanto llegé el último dia de set, los magos podrán invocar armaggedon cada 24 horas, pero solo podrán atacarles los magos que estén en su rango de ataque y tendrán protección exactamente igual que cualquier otro mago.

Una vez el 7º sello ha sido abierto, todos los magos tendrán 24 horas para atacar a los magos que hayan conjurado armaggedon. Los magos que hayan conjurado armagedon entrarán en proteccion al recibir el 70% de daño o cuando tengan 10 fortalezas. Podrán ser atacados por todos los magos, pero solo ellos, para todos los demás, los ataques serán los mismos, solo podran ser atacados libremente los casters de armaggedon.

Si los magos consiguen poner en proteccion a 5 de los 7 casters del arma, se activará una mision final (la que sería la ultima quest) que durará otras 24 horas y se activará 24 horas después de que el 7º sello haya sido roto y 5 de 7 casters del arma hayan sido puestos en protección.

Desde el momento de la activación de la quest los casters del arma recibirán el doble de turnos que los demás magos. Si se recibe 1 turno cada 3 minutos con un limite de 300 turnos, desde el momento de la activación de la quest, los 7 casters del arma recibiran 2 turnos cada 3 minutos hasta un limite de 300 turnos. Para poder recuperarse y prepararse para el final del arma.

Si se gana la quest:
Empieza el arma de forma normal, todo el mundo puede ser atacado, no hay protección, y puedes matar a todo el mundo: el hall of fame estará formado de la siguiente forma:

puestos 1 a 7: los casters del arma si sobreviven todos según su puesto con respecto a los demás. Es decir, que si están vivos, estarán en estos puestos independientemente de quien sea el top 1 en poder. por ejemplo si solo quedan 2 casters vivos y estan de posicion 70 y 80, el que está en posicion 70 quedará top 1 y el de 80 top 2, y después, el top normal con respecto al poder. como hasta ahora, es decir, los casters del arma, si están vivos, siempre estarán en el top.

Si se pierde la quest:
Todos los magos menos los 7 casters del arma recibiran al impacto de una Bomba atómica y después empezará el arma como se describe en la opcion de si se gana la quest. (los casters del arma no reciben bomba atomica)

Si no se consiguen poner 5 de los 7 casters del arma en protección el set habrá terminado y el hof estará compuesto solo por los 7 casters del arma segun su poder, solo por los 7 casters del arma.

Este periodo durará 12 horas, es decir, 12 horas despues de finalizada la quest, el set estará terminado.


Bueno, ahí os dejo mis ideas, opinad... =)

lord_frank

andale hay cosas que ya las tengo pensadas pero no instaladas, otras son muy complicadas , se deben hacer las cosas mas simples no ponerle mas complejidad

cuando pueda contesto punto x punto
nuevo server : https://www.thelord.cl/