¿que unidades se le meten a un blanco?

Iniciado por Blanquito, Enero 16, 2004, 05:41:45 PM

« anterior - próximo »

Blanquito

vamos, acabo de iniciarme en esto. Pillé blanco porque algo habia que pillar y ponia que tienen buena defensa aunque ahora leido el foro me da que la defensa brilla por su ausencia... asi que me toca hacer un buen stack de tropas. ¿que se le puede meter?

tambien he visto que aqui son mayoria magos verdes asi que saco en conclusión que deberia haberme hecho verde porque si la mayoría lo tiene por algo será. Entonces me gustaria saber que stack se le pone a un verde y asi meterselo a mi blanquito y colorearlo un poco, porque con las magias investigadas paso de empezar otro mago hasta que aprenda un poco la dinámica del juego.

P.D.- Aviso pal primero que me ataque... pienso utilizar todos mis Items contra esa persona (espero que sea legal, sino comentarlo ahora o callad para siempre,  :ban: ), asi que... no me ataquen, xDD

P.D.2.- Bueno, usaré los items sino me matan de primeras, :P                    

Marduk

Te equivocas, el blanco tiene la mejor defensa, pone puro arcangeles con mano de platino para la curacion y no te entra nadie, y con ese stack le podes pegar a oscuritos.

Para darte una idea, hay algunos verdes que llevan arcangeles de primero   =)                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lechuck

porque los fenix no valen ni para conserjes... xD almenos los arcangeles te paran los dragones, pero como ataques a alguien con espectros de primero, se te van a ....... llegue a perder 1700 AA, 200 mas y pierdo el heroe :S                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Marduk

arcangeles contra espectros es ver quien pega primero, el que pega primero, a todos los demas factores iguales, generalmente gana. Como tienen los dos ini 2 en defensa deberian pegarles antes y aguantar, ahora en ataque vas muerto, elegi magos sin espectros   =)                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Bastard

te aconsejo q jueges con full barrier por q si no lo verdes te van a reventar con el hechizo huracan q baja tus voladores y las dejan a merced de los treant  y lo negros por otro lado utilizaran sobre ti la maldiciion de sangre q a parte de q le quita la capacidad de regeneracion a tus unidades, te pisa los hechizos de curacion y demas de este tipo q te eches.

es solo un consejo....                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lechuck

Es que SOY verde, aunque tenga el nivel de hechizo de un negro, un stack de azul, una resistencia de blanco, y me guste pegarles a los rojos xDDDDD

Y con todos los negros que he llegado a pegar, nunca me han matado mas de 500, excepto esta vez que me encontre al espectro en primer lugar, contra verdes va muy bien, para rebentar fenix xD los vampiros tambien aguantan mucho, aunque cuesta mucho mas invocarlos que los lyches

Aprovechando que soys blancos, teneys los treants como magia aliada, e ir con pure AA es un sucidio, no solo un pure espectro te puede machacar, sino que unos 50000 pegasos de segundo con pomo de ponzoña........ tiene que doler xDDDD

Por mi banda creo que voy a quitarlos pa provar otro stack mas esoterico xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.