Cada vez entiendo menos este juego...

Iniciado por Blanquito, Enero 26, 2004, 11:54:20 AM

« anterior - próximo »

Blanquito

Te ataco el mago ...

El invasor perdió 945 horned demon

El invasor perdió 3745 zombie

El invasor perdió 3996 skeleton

El defensor perdio 4 dominion

El defensor perdio 20 unicorn

Tu perdiste 24 unidades y el invasor perdió 8686

No pudiste defender tu territorio , perdiste 93 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Vamos, sin conocer a fondo este juego porque pocas guias hay para poder enterarse... saco en conclusión que sale mejor tener ejércitos de papel en gran número que buenas unidades ¿?¿?¿?

24 vs 8686 y pérdida de tierras a saco... xDD. Que ustedes disfruten del juego porque yo estoy por evadirme a games mejor documentados porque cada vez me saca más de quicio ver este tipo de estadísticas y no saber por donde van los tiros :P                    

ElTioPaco

dominiones sux....

ponte arcanjos..... los doms solo para atacar....

de 2º o 3º stack....

poder real perdido por ti

163552

tu poder de batalla perdido

362367

su poder real perdido

256785

y el de batalla perdido

385178

el perdio mas poder no deberia haber entrado.... (bueno lo he echo con una calculadora de stacks normales puede que me haya equivocao...)                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Kokleten

kiza el otro perdio mas poder pero su poder perdido debe representar menos porciento de lo ke la perdida de blankito, por eso le entro...

y blankito, no te desnimes ke hechando a perder se aprende ^^... puedes entrar a un gremio para ke te enseñen...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Blanquito

yo empecé con arcángeles y unicorn pero los verdes me entraban siempre con trents de primer stack. Luego empecé a meter trents de 1º stack y los consegui parar pero como empecé a atacar acabé con dominions en primer stack y salvo ese la mayoria no suelen entrar. Pero vamos, es que con 24 unidades dominion ya se ponen en cabeza del stack y el mana y/o el oro no me dan para mantener un ejército de más de 1500 unidades (dominion, trent, unicorn y arcángel) asi que veo difícil quitarlos de ahi mientras no consiga tener más de 2500 tierras para generar maná suficiente para no ir endeudado.                    

ElTioPaco

no habia pensao en eso....

:)                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Rofellos

Hombre....el juego no esta mal...es que las unidades no estan completas....y no es lo mismo usar cualquier unidad...

Los Dominions no tienen sus resistencias ni sus habilidades...por lo tanto caen como moscas, esto junto con que dan mucho poder, con 3 doms que caigan ya perdiste la pelea...

Los unicornios tampoco funcionan pues no tienen sus resistencias ni su habilidad \"endurance\" que los hacia mas fuertes....por lo tanto tambien caen como moscas

Ahi te atacaron con horned demons, zombies y esqueletos...

Los horned se sirven en plato de plata a los domis....y los zombies y esqueletos no tienen debilidades contra los unis (ademas de decir que estas unidades estan completas y bien, y los unis no)....por lo tanto perdias por todos lados.

En resumen...la unica unidad blanca que esta completa y que sirve son los Arcangeles....y deberias sondear otras unidades (de otros colores incluso) que los puedan acompañar bien...ademas de FB...te recomiendo ke revises de acompañantes los Pegasos, los djinnis, las hadas, los wyverns e incluso los treants.                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Rofellos

Ademas...se me habia olvidado......no porque sean pocas y el pierda muchas significa que perdio mas poder el....mira cada unidad tiene un poder definido:

Dominions: 39,013

Unicornios: 375

Horned demon:170

zombie:15

Esqueleto: 10

por lo que ves...no es para nada igual perder un dominion a perder un esqueleto...                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Kandilejos

El atake lo mas seguro sea un regular(por el numero de tierras perdidas) pero amos no entiendo mucho... creo q las unidades de defensa no reciben bonificacion de vida o algo asi... cosa q se compensa con ganar menos tierras... tampoco puedes esperar q 10 dominons te paren atakes... aunk sean buenas unidades(incompletas pero bueno) necesitan un apoyo... es igual q los dracos... a pocos q pierdas es ya gran cantidad de poder, q es lo q importa de verdad, el poder. Mejor mucho poder repartido q poco acumulado...