Deseo y Localizar Artefacto

Iniciado por Marduk, Febrero 03, 2004, 11:06:08 AM

« anterior - próximo »

Marduk

Esto es a la vez una consulta y una idea.

Estaba comentando en el chat de que si fuera azul para tributar al principio del reset tiraria deseo y localizar artefacto todo el tiempo.

En ese momento un mago azul presente en el chat me paso un report de los deseos que tiro el...  una verdadera perdida de mana y tiempo.

En el primer deseo no paso nada

En el segundo deseo perdio 30 turnos

En el tercer deseo gano 160,000 personas

En el cuarto deseo perdio todo el mana

Luego probe yo con mi mago el localizar artefacto

Conjure 10 veces localizar artefacto, conclusion: No has encontrado NADA

Y habia leido por ahi que habian arreglado el localizar... no funciona porque soy verde?

Bueno podrian cambiar un poco los parametros para que al menos las cosas buenas y malas salgan un 75/25? y el localizar artefacto, esta arreglado o no?

Y a aqui viene mi idea, si no se puede hacer nada de esto por favor para el proximo reset saquen estos dos conjuros e inventen algo nuevo porque estan ocupando lugar en mi lista de conjuros inutilmente.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ElTioPaco

yo deje de ser azul por la mierda de deseo...

por mucho que digan, en mari no daba tantas cosas malas....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

si que reclaman he? no les sonrie la suerte no mas ...jeje le hare un pequeño cambio de suerte , pero no se mal acostumbren ....                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Pos yo la verdad es ke en mari no use mucho el localizar artefefacto, pero akí siendo rojo pasa una curiosa: o bien fallo el conjuro 10 veces seguidas, o bien me salen 5 veces seguidas (a veces dan hasta 1 compás mágico, pero la mayoría de las veces da items ke no están aún implementados xD)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P