ME PARECE BUENA IDEA..!!

Iniciado por GluciuS, Enero 23, 2004, 09:02:44 PM

« anterior - próximo »

GluciuS

Wena a todos..!!

Haber, normalmente yo saco mis stack (1ro,2do,etc.) mirando el porcentaje a lado derecho de mi reporte de estado..  :nut:

Pero creo que seria de gran utilidad, si tambien se ordenarian en el mismo reporte de estado  :cheer: , asi como cuando entras en batalla..

A mi parecer seria de gran ayuda esto, y las batallas serian muchas mas..

GluciuS  :cool:

PD. Solo es una sugerencia  :nut:                    

Houdini

De momento, si quieres ver como quedara tu stack en batalla, no tienes más que dar en guerra como si fueras a atacar a alguien, en la segunda pantalla de guerra (la que escoges con que unidades atacas) tienes los % de poder de tus unidades con modificadores, por lo que ya puedes ver el orden en el que iran.                    

Angelus

tb puedes utilizar calculadoras de stak, como por ejm la de www.archmage.tk                    
Nacemos y Morimos en la oscuridad de nuestros pensamientos. Nacemos para Morir, y Morimos para Luchar.

bkral

es muy buena idea porque es harto incomodo verlos desordenados. ojala que lord_frank lea esto y pege una programadita por alli ....                    

arisevilla

pues la verdad es que si...pq os hago una pregunta...

¿Pa que sirve conocer ese % del reporte de estado a efectos practicos?

YO creo que pa nada....a lo mejor se me ha escapado algo...pero ese % lo unico que te hace es volverte loco....y las consiguientes posts de los Newbies diciendo que se les desordenand los stacks xD...

Tal vez lo mejor seria que en el reporte de estado aparecieran los stacks colocados como en el orden  de batalla,y con dos %,el que aparece ahora y el % modificado,de esa manera se mantendria la misma Info y se añadiria claridad al juego...espero...que os parece???                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Anonymous

No, Ari, te equivocas. El orden del reporte de estado(o de desbandar, que es la que uso) es muy importante para determinados magos, entre los que me cuento.

Imagina que llevas un mago rojo y te quieres hacer un dracos+efreetis, pero como debes counter a varios verdes con muchas tropas de tierra temes que te revienten los efreetis y los colocas al 9% para que si se mueren todos pero no te matan ningun draco, no te entren. O quiza quieras llevar un dracos+10 stacks de fake que no lleguen al 10% por si caen. O eres azul y quieres que tus primeros stacks esten todos equilibrados. O llevas un blanco y esperas que te den un counter con CoS o con espectros dopados y te pones todos los stacks al 10% para minimizar perdidas.

Todo esto se tiene que hacer con las tropas sin modificadores, el % que aparece en la pantalla de guerra se refiere al orden que tomaran en batalla, pero no al poder que representan a la hora de ganar o perder una, y esto puede llegar a ser crucial si sabes utilizarlo.                    

arisevilla

Pos es verdad Drako... Iam:stu: se me paso totalmente por alto...pero weno...si colocaran las unidades como en orden de batalla pero con los 2 %???

Asi sabrias tu orden de stacks y ademas lo que tu has comentado...k te parece la idea??

PD:Frank podrias crear un tio con un cartelito de Im stupid??xD..gracias                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

bkral

Me extraña arisevilla que alguien que juega hace tanto tiempo (por algo tienes 300 mensajes) no supiera eso de los %.

PD: no esta el cartel de \"i am stupid\" pero te dedico este:  :stu:  :stu: