Forma de acabar con los Bots

Iniciado por arisevilla, Febrero 18, 2004, 11:49:42 AM

« anterior - próximo »

arisevilla

A mi parecer los Bots andan aprovechandose de un fallo en el Registro...

El Bot creo que hace lo siguiente:

-Se crea millones de magos con direcciones falsas de correo

-Despues se conecta y hace hasta 100 turnos.

Si esto lo hace 8000 veces,podria acabar con el server...

¿Por que el Bot solo puede hacer hasta 100 turnos?

Muy simple...pq hasta el turno 100 no se le pide el codigo de validacion¡¡y el Bot no puede acceder al Codigo de validacion xk dio un email falso¡¡¡¡

¿Que hara el Bot?

Abandonara esos 8000 magos y creara otros 8000 nuevos a los cuales explotara hasta los 100 turnos...los abandonara y volvera a hacer todo de nuevo.

¿Cual es mi idea para detenerlo?

Simplemente que el Codigo de Validacion se pida cuando entres por primera vez al Mago¡¡¡

De esta manera el Bot creara 8000 magos sin embargo cuando intente entrar a ellos se le pedira el Codigo de Validacion...por lo cual no podra hacer ni un solo turno¡¡¡El problema del server no es que haya 8000 magos(cosa que se puede eliminar con alguno de los 3 Bots que tiene Frank)sino que esos 8000 magos hagan 100 turnos(lo que colapsaria el server)...esta es la manera mas razonable de eliminarlos...

Otra opcion es ir Baneando Ips...pero...eso es trabajo de Chinos...de hecho yo tengo 9 o 10 programas que me crean Ips aleatorias...y por tanto falsas...por lo cual no solo es de Chinos sino tb del todo Inutil...y eso bien lo sabe quien ha creado este Bot

Si se os ocurre otra idea similar o quereis aportar algun comentario respecto a esta..seran bienvenidas...con el fin de ayudar  a mantener el juego limpio...ya que nos Beneficia a todos..o eso espero..                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

C4

Bueno... AVISO:

Yo se como validar magos con cuentas de correo FALSAS.

Se avisaria DIRECTAMENTE a Lord_Frank para que lo corrija...

Si se pone en contacto conmigo el creador del programa multiplicador de bots antes que lord_frank, se lo dire tambien, pero SI A CAMBIO me pasa el codigo fuente del programa.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Para que veais que es cierto, que lord_frank mire el correo web de \'Bugs Buggy\', y que luego, me pregunte porque se que el codigo es: o9df1ba4sfiz0gsk

:P

--------------------------------------------------------------------------------------

Me interesa ese codigo, jeje. Nota: NO para el arch.                    
STATUS: Inactivo. Totalmente INACTIVO.

arisevilla

Bueno...todavia mas radical¡¡¡jeje...Consigues Codigos de Validacion falsos????xD...No sera que te has creado tu el Bugs Buggy ese???xD                    

C4

arisevilla, voy 4 pasos mas adelante que el mas adelantado de vosotros.

xD

reelee el post y intenta entenderlo...                    

Kandilejos

lo q creo q sabe es la asignacion de claves... por lo tanto sabes la clave sin leer el correo...                    

Marduk

Creo que a lo que se refiere C4 es que el puede saber los codigos de validacion de cuentas falsas, y asi por mas que el mago se haya creado con una cuenta falsa se puede jugar como un mago normal.

Esta claro que si el dueño del bot supiera esto en vez de usar solo 100 turnos para explorar podria usar los primeros 300 y ademas seguir usandolos mientras se juntasen.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

C4

Exacto Marduk. Seria brutal que el creador del bot lo hubiera sabido xD

Mira.. y tambien se que cuentas de mail usan:

mago -] 09ps5a67h1y5

codigo -] wtqfqaqp6nssape

maill -] cftx5rr9h3k1@yahoo.com

xDDDD                    

Kandilejos

q pasa escribimos todos a la vez?                    

Marduk

si escribimos y editamos todos a la vez                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

arisevilla

lo \"hubiera sabido\"??entonces no lo sabe??                    

arisevilla

juasjuas...pos si..vaya con el post...editado 3 veces...xD..mis disculpas c4..sabia yo que no podria ser esa gilipollez...no fuiste tu el mayor cabron hace ya tiempo??xD                    

C4

Si lo hubiera sabido, el server hubiera petado unas 3 veces mas de lo que ha podido llegar a pasar.

El unico que sabe ese bug soy... yo xD. Pero como siempre he usado una cuenta y siempre use el mismo mail, no lo necesito para NADA.

Bueno.. lo use una vez para saber el mail de valium... pero poca cosa mas.

No hace falta que posteis para decir: eres brutal, o cosas del estilo ;).

Lo dicho.. quiero hablar con el creador del bot ;).

EDIT:

Si, fui y creo que siguo siendolo, PERO!!! una cosa bien importante, TODOS los bugs que se, ya llevan mas de 4 meses, no he explorado nuevos hace muchisimo. ;). No es broma.                    

arisevilla

Y pq no creamos un Bot que vaya a por esos Magos,que se loguee como ellos y que le mete ese codigo para matar al mago???

xD

Un paso atrasao y el c 4 editando a toa ostia                    

Kandilejos

C4 tampoco te eches flores pork eso no solo lo puedes saber tu tal vez simplemente haya gente q utilice sus conocimientos para cosas mas productivas y menos destructivas(como puede llegar a ser lo q tu sabes)

Ya q has editado me toca editar jajaja podias usar en este caso tus conocimientos de forma productiva ayudando a Frank a solucionar esos bugs... si es q te interesa el juego...                    

arisevilla

editado

editado editado                    

C4

CitaY pq no creamos un Bot que vaya a por esos Magos,que se loguee como ellos y que le mete ese codigo para matar al mago???

Vaya estupidez que acabas de soltar xDDDDDDDDDDDD

Aunque sepa el bug, no voy a aprobecharlo. Bueno... quiero aprobecharlo para CAMBIARLO por el codigo fuente de ese bot.

Lo que me interesa del bot es ver como ha programado los socks ;). No lo quiero usar para petar el server, esta claro.

Saludos.

Yo paro de postear, hasta esta tarde. Intentad no hacer mensajes de 2 linias.                    

lord_frank

jajaja si pos, no me dices los bug, y en una redada te borre una infinidad de magos creados con email falso y validados posterior mente ...

:P

haber si algun dia me lo dices ..sobre todo ahora que ya deje de buscar multis y estoi de vuelta en la programacion

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

arisevilla

Juasjuas...pos killo...sip...es una Gilipollez...

AAhmm otra cosa...si tu eres el Unico que sabes el Bug(segun tu) entonces como nuestro querido Fabricador de Bots los ha conseguido validar?????

Es que dudo seriamente que haya conseguido validar alguno¡¡¡¡

Simplemente cuentan con 100 turnos hasta que le pidan el Codigo                    

Kandilejos

CitaJuasjuas...pos killo...sip...es una Gilipollez...

AAhmm otra cosa...si tu eres el Unico que sabes el Bug(segun tu) entonces como nuestro querido Fabricador de Bots los ha conseguido validar?????

Es que dudo seriamente que haya conseguido validar alguno¡¡¡¡

Simplemente cuentan con 100 turnos hasta que le pidan el Codigo

lo q intenta es cambiarle su conocimiento de obtener la clave de validacion con emails falsos a cambio del bot(q no valida los magos solo usa los 100 primeros turnos)                    

C4

Bueno...

Lord_Frank:

1) Menos lobos caperuzitas... nunca me has matado mas de 2 magos.. ya que nunca he tenido tantos online

2) Ya se le ha comunicado el bug y ya estara reparado para esta tarde.

Saludos de K4BR4 xDDDD

EDIT: Bueno... me quede sin bot :\'/ sniff..                    

arisevilla

Entonces si el tio que ha hecho el Bot no sabe como validarlos....xk coño no se pide el codigo de validacion al principio(la primera vez que te metes al juego)y no 100 turnos despues????de esta manera(como el Bot no ha conseguido validarlos)no puede ni tan siquiera usar esos 100 turnos...

Me he explicado kandilejos and cia??                    

Kandilejos

si tas explicao, fundamentalmente creo q es para q \"pruebes\" el juego con esos 100 turnos primero q claramente no te da para nada pero bueno... la mejor forma de acabar con el bot es esa q tu dices ari, yo nunca he visto mucha utilidad a esos 100 primeros turnos...

un saludo                    

C4

Estais equivocados.

Aunque estes sin validar, puedes mover el mago x). Con scripts y bots remotos...

Lo que habria que hacer es no dejar jugar sin validar... pero bueno... lord_frank esta tan ocupado xDDD.

Saludos. Ya esta corregido.                    

lord_frank

jejeje si si , tengo n cosas que hacer , parchar , esto de los multis me dejo totalmente desactualizado y atrasado ...

:(                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

arisevilla

CitaEstais equivocados.

Aunque estes sin validar, puedes mover el mago x). Con scripts y bots remotos...  

Lo que habria que hacer es no dejar jugar sin validar... pero bueno... lord_frank esta tan ocupado xDDD.

Saludos. Ya esta corregido.

Yo creo C4 que es lo que estamos diciendo tanto Kandilejos como yo...

Creo que desde un principio dije que no se debe jugar sin validar(o lo que es lo mismo:Pedir el Codigo de Validacion al entrar por primera vez).

Entonces en que \"Estamos equivocados\"?????

Yo pa mi que no has leido na salvo tus respuestas y las de Frank en todo este post....

Y de acuerdo con Kandilejos...esos 100 primeros turnos sin validar solo sirven para que aparezcan Bots y no tienen utilidad ninguna para los jugadores que realmente juegan....