Unas preguntillas mas...

Iniciado por Crubble, Febrero 26, 2004, 02:58:54 PM

« anterior - próximo »

Crubble

Vuelvo a pedir ayuda sobre cosas q no entiendo y me gustaria q me explicasen si fuera posible :poin:

Resistencia a los hechizos como puedo incrementar el porcentaje a un color?

En informacion residencial ay algo q me tiene intrigado xD, xq me pone en Alimentos y espacio para unidades q tengo 0? para q sirve eso y como ago q incremente?

Para q sirve la poblacion? cuanta mas tengas q sucede?

Cual es el maximo de items q puedo tener y como me puedo deshacer de los q no kiero?

Espero q no les aga perder muxo tiempo respondiendo a mis preguntillas de n00b.

Gracias de antemano a todos los q respondais :)                    

Kokleten

no te preocupes por preguntar, si la gente se pasea por este sector es por algo... aunke hay preguntas ke ya estan respondidas, es de gran ayuda siendo noob ke le des una buena leida a este subforo... en fin, no me acuerdo si sesas cosas ya estan clarificadas por ahi asi ke te ayudare lo mejor ke pueda...

la resistencia a hechizos, eso se incrementa con las barreras, al tener el 2.5% de tus tierras en barreras tienes la proteccion mas alta ke corresponde al 75%... para tener proteccion a algun color en especifico hay ciertos encantamientos, como barrera mental, rayo de sol, velo de oscuridad/luz, etc, no me los se todos, pero por ahi va...

en la informacion residencial se te entrega informacion util respecto a la gente de tu reino... yo no estoi seguro a ke se refieren todos, solo me fijo en los primeros 3 valores...

max espacio habitable

produccion de alimentos

max produccion real

el espacio habitable se refiere a los pueblos ke tienes, mientras ke la produccion de alimentos se refiere a las granjas, debes ajustar tus puebls y granjas de modo ke esos 2 valoressean lo mas parecidos posible, para no desperdiciar tierra... me parece ke lo optimo son 5 granjas por cada 2 pueblos, pero no estoi seguro, ademas hay encantamientos como \'control del clima\' ke te aumentan la produccion y cambia la relacion, pero no estoi seguro en cuanto...

ahora me diras para ke kieres a la gente... la gente te da el oro, mientras mas gente tengas, mas oro ganas por turno, el oro te sirve para mantener tu reino, asi como ciertas unidades (ojo ke tambien hay unidades ke consumen gente)...

maximo de items no hay, pero me parece ke si tienes mucho va bajando la probabilidad de ke ganes uno, pero no estoi seguro... los items ke no kieras simplemente vas al mercado negro, a la tienda de antigüedades, a \'vender items\' y ahi te deshaces de los items ke no kieras y ademas ganas un poco de oro...

uff... ya me vole de nuevo XDD... espero ke te sirva la ayuda...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Crubble

Buah! muxas gracias por todas las respuestas q me as dado, mas o menos me e enterado de todo, cada vez voy sabiendo mas y asi no tendre q preguntar tanto ;). Gracias por todo