ein???

Iniciado por Bastard, Febrero 18, 2004, 08:08:15 PM

« anterior - próximo »

Bastard

amos a ver, no se supone q para q te entren te tienen q quitar un 10% de tu poder, sea en regular o en sitio???

weno es q hoy me ha quitao uno mas de 400 tierras entrandome en sitio, pero solo me ha hecho un 9.91% de daño!!!!! es esto posible????

algo anda mal no????                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Marduk

No anda nada mal, el 10% de poder te lo tiene que sacar a tu ejercito, el % ese es el poder total que perdiste, son 2 cosas distintas.

Ejemplo practico: mago sin ejercito<-- %de daño total 2% o cosas por el estilo, solo de perder tierra.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Bastard

pues no lo entiendo xq he parado atakes en 9.98% y si eso es menos q el 9.91% pues ya me rayo                    

FOXSPIRIT.

Marduk

quiza en el de 9,98% el atacante perdio mas poder que vos                    

Lechuck

No, eso es qeu te hicieron un regular, fijate qeu no te quitaron el 10% de tus tierras, sino el 5%, miralo                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Bastard

no no, me hicieron un sitio....                    

FOXSPIRIT.

Anonymous

Citaquiza en el de 9,98% el atacante perdio mas poder que vos

Nada de quiza. Seguro.

Y esto esta explicado en tropecientos sitios ya, mushasho.

Aunque viendo las respuestas, parece que no eres el unico que no se ha enterado.

Resumo:

-El % que aparece en el counter representa el poder absoluto que ha perdido ese mago por causa del ataque. Cuando ese % alcanza 25 en un lapso de 12 horas, incluyendo los counters, que no apareceran en esa pantalla, entraras en proteccion por 12 horas. Los counters que te hagan no se tendran en cuenta mientras estes en proteccion. Cuando salgas de ella, tendras el contador a 0.

ejemplo 1: No tenemos tropas, solo 1000 tierras y 10 fortalezas. Recibimos un ataque que nos quita 100 tierras y una fortaleza, y en la pantalla de counters aparecera un \"10%\" al lado del mago que nos ha atacado. Exploramos hasta volver a las 1000 tierras y construimos la fortaleza que nos falta para tener de nuevo 10. Nos pega un counter un mago, y volvemos a perder 100 tierras y 1 fortaleza. Esto no aparecera en la pantalla de counters, pero el contador de proteccion estara ahora en \"20%\". En cuanto nos quiten un 5% de poder o mas en menos de 12 horas desde el primer ataque, entraremos en proteccion.

-El % necesario para perder una batalla es de un 10% de tu ejercito y que el atacante no pierda mas % de ejercito que tu. Se puede dar el caso que pierdas la mitad de tus tropas pero aniquiles las del enemigo por completo. El mensaje que aparecera sera el mismo que si solo te hubiesen matado un 5% de ejercito, eso es algo que espero Frank arregle pronto.

ejemplo 2: Tenemos 100 milicias, y nos atacan 100 arqueros. Nos matan 20 milicias, el 20%, por lo que perderiamos la batalla. Pero las milicias se apañan luego para matar 30 arqueros, que como es el 30% del ejercito enemigo nos salva, 20% contra 30%. Batalla ganada.

-La unica relacion que existe entre estos dos porcentajes es que dentro del primero, que es el poder absoluto perdido, estara incluido obviamente el % del ejercito perdido. Pero ese % ya no sera el mismo que en una batalla, en la que tu ejercito representa el 100% a tener en cuenta para ganarla o perderla, mientras que dentro del poder absoluto de un mago el ejercito puede representar desde un 1% (si tenemos unas milicias mientras tributamos) hasta un 90+% (si vamos absolutamente sobreconjurados sin poder movernos).

ejemplo 3: Volvemos a tener 1000 tierras y 10 fortalezas, pero esta vez ponemos algo de tropas para que no nos las arrebaten con tanta facilidad, que parecemos newbies. Reclutamos milicias como locos y nuestro poder total, el que sale en el ranking, pasa de 2 a 4 millones. Asi que el ejercito representa el 50% de nuestro poder. Entonces nos visita un mago con dracos y se carga todas nuestras milicias, nos quita 100 tierras y 1 fortaleza, y se va al canal de su gremio a reirse de nosotros. Vamos a la pantalla de counters y vemos que nos aparece 50% del ejercito + 0.5% de la fortaleza + 5% de las tierras perdidas (ahora las tierras y las fortalezas no representan tanto poder en nuestro reino como antes)=55.5% al lado del nombre del mago que nos ataco. Y, por supuesto, estamos en proteccion.                    

Marduk

1 sola cosa tiene que quedar clara, ese % es el daño TOTAL y su unico proposito es para saber cuando entras en proteccion.

No sirve para ver el daño echo al ejercito.

Para saber el daño a tu ejercito agarra las tropas que te mataron, multiplicalas por el poder de cada uno y ese es el poder que perdiste en ejercito.                    

Bastard

gracias gente, todo clarisimo ahora  :ban:                    

FOXSPIRIT.