Idea Sobre la Creacion de magos

Iniciado por Marduk, Febrero 18, 2004, 11:34:04 AM

« anterior - próximo »

Marduk

Visto los 7,000 magos nuevos que me supongo se hicieron con un script propongo que en la parte de crear magos como medida anti script se haga algo parecido a lo de hotmail. Paso a explicar hotmail usa una foto de unas letras medias borroneadas que ningun script reconoce, solo las personas las descifran, estan bastantes legibles, pero todavia los scripts no las leen. Bueno, entonces para crear los magos hay que escribir tambien esas letras abajo. Si no me entienden, vayan a crearse una cuenta en hotmail y se fijan lo que les digo.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

arisevilla

Marduk...en la seccion Bug postee una manera de intentar acabar con ellos...pasate por alli y mira a ver que te parece plis                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Lukander

El sistema ke dice marduk lo usaban antes en el five pillars, y la verdad es ke así sí ke se evitan los scripts :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

arisevilla

yap Lukander...pero nop hace falta tanto(en principio)...con tal que el Codigo de Validacion se pida al principio y no a los 100 turnos se arreglaria la cosa...y supongo que eso sera mas facil de programar.xD                    

vertumnus

y por que no las dos cosas :P,siempre que haya tiempo claro                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

arisevilla

Hombre...si hay tiempo me parece bien ambas ideas...pero ahora mismo con Frank sudando pa dejar las cosas preparadas en el tiempo previsto....yo creo que le sera mas facil cambiar que se pida el Codigo de Validacion al principio(turno 0)que en el turno 100.Simplemente debe de cambiar un numero o como mucho un par de lineas del PHP.