continuo con mi problema de maná

Iniciado por Anti-Darkness, Febrero 26, 2004, 01:14:55 PM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

porque si ya tengo mas del 55% de mis tierras en mana y conjuro mi ejercito de mierda que no sirve pa culo, y me resta -3900 de mana? aparte de construir nodos que mas tengo que hacer??

otra consulta, para aumentar tambien mi poblacion es necesario construir barreras??porque una vez se me llego a rebajar la poblacion a 0 y tenia suficientes pueblos y granjas y mi ingreso de gente era 0

la barrera mental como hechizo al mago azul si sirve???, o gasto mana innecesariamente, porque mi proteccion apenas llega al 20% a excepcion de la magia azul que es como 47%, sabiendo que deberia ser mas alta, que tengo que hacer?? es por mi nivel de hechizo que apenas es 389???tengo que subir mas mi nivel de hechizo investigando magias???                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Kandilejos

las barreras son las q dan proteccion(aparte del hechizo q si funciona) ponte un 2,5% de las tierras para conseguir el maximo proteccion. La poblacion se aumenta con pueblos... 2,5 granjas por pueblo y 2,3 si tienes control de clima... tienes q procurar tener un ejercito equilibrado, hay unidades q gastan mucho mana y aunk dan mucho poder no es lo mismo q repartirlo entre otras unidades menos poderosas y q consumen menos...                    

Marduk

por lo que se puede deducir, tu ejercito que no sirve para nada debe estar lleno de dragones o desgarradores o liches y vampiros, o unidades oscuras que consuman poblacion, trata de mezclar unidades de diferentes colores para equilibrar el ejercito, y como bien te aconsejan, conjura unidades mas debiles hasta que tengas la suficiente tierra como para mantener las mas fuertes.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.