Donde ta el booot??

Iniciado por Lechuck, Marzo 24, 2004, 09:28:37 PM

« anterior - próximo »

Lechuck

A ver, me creo un mago, por alguna razon, no me accepta la contraseña, el nombre ta bien, asi que quiza se haya colocado mal, despues de 500 intentos decido que me hago otro mago asi al entrar con dos a la vez quiza me lo borre y lo pueda volver a hacer....pero na, el mago \"fantasma\" me lo invento, entro, lo he movido y aun sigue ahi, el otro tampoco se ha borrado, intento borrar este, para hacerme uno de decente y recivir el codigo de validación, y la opcion borrar mago no funciona  :golpeado: asi que me he hecho otro entro, y vamos, estan los 3 bien juntitos, y encima intento suicidar el fantasma y el cabron no se muere xD

En fin, si alguien puede borrar a 123 y Gauldoth, pues mejor, y que me deje el 3 tranquilito que es el que movere  :golpeado:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.